martes, 18 de octubre de 2011

Style Journal de Moleskine


Ya he encontrado la libreta "perfecta" para bocetar, tomar notas, hacer garabatos y... ¡acompañarme siempre! Y la verdad es que me apetecía mucho compartirlo y enseñárosla pq creo que es tan bonita que se lo merece... 

Una vez más he caído rendida en las redes de Moleskine que siempre ha la última diseñando unas libretas perfectas y realmente elegantes, ha dado en el clavo con esta linea: "Journals". Se trata de una serie de libretas/diarios dedicados a distintas temáticas: Moda, Perros, Gatos, Cine, Gourmet... así cada uno puede buscar cual es la suya según sus gustos y/o preferencias.

En mi caso me he quedado con la "Style Journal" de Moleskine:



De esta forma puedo llevarme mi moleskine en el bolso y aprovechar los ratitos libres para intentar adelantar trabajo, lo cierto es que es ¡tan bonita! que me encanta llevarla conmigo y presumir mucho de ella. 

Siempre he sido una enamorada de las moleskine, creo que la gente encuentra la inspiración dentro de estas maravillosas libretas y consigue hacer cosas tan preciosas como estas:









 









Quizás algún día si pierdo la vergüenza a enseñar mis dibujos, os enseñe alguna de las páginas de mi moleskine :)

¿Os gustan los Moleskines? ¿Los usáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)