domingo, 9 de octubre de 2011

Flores de otros tiempos




Hace unas semanas, empujada por mi sister (Marina Villanueva) entramos en una tienda de un anticuario... después de negociar y porfiar para que nos enseñara algunos de los secretos que guarda su maravillosa y mágica tienda, quedamos en que esa tarde nos enseñaría algunas piezas que me podían encajar...

Nos apresuramos a llegar a la cita puntuales, nerviosas y deseosas de ver si habríamos tenido suerte y habríamos dado con las piezas adecuadas para una nueva y muy especial colección.

¡Sucedió!

Un mundo de posibilidades se abrió ante mis ojos cuando entre millones de cosinas aparecieron viejas piezas de joyería disparejas, todas necesitaban algún arreglo pero todas rezumaban historias pasadas, viejos amores, viejas ilusiones, alegrías... ¡sueños!

No puede no llevarme una pequeña selección pensando en restaurarlas, reconvertirlas y mezclarlas con materiales nobles para tener nuevas piezas fusionando este tesoro con materiales más modernos.



En este caso "Flores de otros tiempos" es un collar elaborado a partir de unos pendientes de Manacor, datados en 1950 y con un precio original de 50 pesetas. Una pieza realmente romántica y bonita, elaborada en plata, perlas y turquesas.


Engarzada en un collar de cristal mate en tono rosa empolvado y piedra luna en tono malva rematados por un cierre en forma de flor.

Es una de las piezas más bonitas que han salido de este pequeño taller pq si es bonita en fotos, lo es aun más en persona y... ¡todavía mucho más puesta! :)


Para encargos y consultas escribirme a: TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)