sábado, 31 de julio de 2010

LabShop

Este finde podras encontrarnos en LabShop, si te apetece pasarte a charlar, a conocerme, a cotillear un poco y a ver cosinas nuevas y otras no tan nuevas pero no menos mimadas... no te lo pierdas!

Sabado de 17.00 a 21.00
Domingo de 12.00 a 21.00

 

martes, 20 de julio de 2010

Juego para las Amelies que aun quedan en este mundo...



Vamos a jugar un poco... ¿Te gusta Amelie?¿Te gustan las pequeñas cosas de la vida?¿Te gusta esforzarte por hacer felices a los que te rodean?¿Alguna vez has jugado a adivinar formas en las nubes?¿Has metido la mano en los sacos de legumbres?¿Has hecho saltar piedritas sobre el agua?...

Escribe tres cosas de tu vida cotidiana que te hagan sentir un poco Amelie y creemos un post bonito, bonito para tiempos en los que las pequeñas cosas de cada dia se pierden entre las prisas.

Mis tres Amelies:

♥ La sonrisa de mi hermana al despertar.
♥ El olor a casa, el olor a mama, el olor a buelita, el olor a "bebe" (aunque acabe de cumplir 20 años)...
♥ Las pequeñas puntaditas dadas con mucho cariño junto a un rico cafe con espumita.

viernes, 16 de julio de 2010

Más sobre los nuevos desodorantes de The Body Shop



Como os comenté hace ya algún tiempo, BuzzPadise me invitó a probar los nuevos desodorantes de The Body Shop para darnos mi opinión. Y aunque en su momento lo hice después de haberlos probado aproximadamente una semanita, me gustaría deciros que a fecha de hoy son los que sigo usando... ¡duran un montón! a pesar de que yo los utilizo todos los días varias veces, cada vez que me pego una duchita :)

 Además de esto, había un pequeño cuestionario muy divertido del que me encantaría compartir con vosotros los resultados:

Por ejemplo ante la pregunta, ¿Qué te hace sudar? , la mayoría un 48% habéis respondido que: Llegar a casa después de una fiesta y darte cuenta de que tus axilas no tenían un aroma
demasiado fresco ni agradable… 

Sin embargo, durante un intenso día de trabajo, estás de los nervios si… lo que más os puede incomodar es que se os haya olvidado poneros desodorante.

Una pregunta con la que me he reído mucho es con la siguiente, Estás en el trabajo y te das cuenta de que se te ha olvidado echarte desodorante… ¿qué haces?  A lo que habéis respondido casi a partes iguales que: o bien vais corriendo a una tienda a comprarte un desodorante o la más divertida, real y engorrosa al más puro estilo Brigitte Jones, os quedáis todo el día pegadas a la silla y evitais a toda costa levantar los brazos.

Otra divertida y que hace referencia a esas situaciones de caos absoluto en los que las soluciones más descabelladas y menos aconsejables suele ser por las que optamos y con la que confieso haberme sentido identificada y me he echado unas risas es saber que un numero muy elevado de vosotras alguna vez se ha echado desodorante porque tenías los pies o manos sudados... jijiji

Respecto a que es lo que más os importan de un desodorante  y por orden de preferencia sería: que sea eficaz, que no tenga sales de aluminio, su fragancia y el diseño del envase aunque hay que decir que la gran mayoría hacemos una valoración compensada de todos estos parámetros ^^


La verdad es que esta campaña de BuzzParadise ha sido una de las que más me ha gustado pues me encanta probar nuevos productos de belleza para daros mi opinión y creo que es uno de los campos donde mejor puedo hacerlo junto con el de los cacharritos, que una es informática ;)

  






martes, 13 de julio de 2010

¡Sorteo!

¿Te gustaría tener un broche mariposa?

Pues estás de suerte, he decidido hacer un pequeño sorteo, el premio será dicho broche y las condiciones, las siguientes:
  • Ser seguidor de la página facebook de Fall in Style (se comprobará)
  • Dejar un comentario en dicha página indicando que es lo que más te gusta de mi trabajo.
  • Compartir este sorteo como puedas: blog, facebook, tuenti... ¡todo vale! y avisarme en el mismo comentario de tu participación.
  • Tener muchas ganas de una mariposa revoltosa ^^
El sorteo se celebrará el día 30 y el envío será la primera semana de Agosto una vez que me recupere de la participación en LabShop.

No se admitirá ninguna participación que no cumpla con los requisitos, siempre soy muy permisiva y acabo perdonando todo pero esta vez he creído que lo justo, es lo justo ya que sino estaría desfavoreciendo a los que si cumplen con todos los requisitos.

Así que como decía mi profesor de latín:
Alea iacta est


viernes, 9 de julio de 2010

Gastos de envio gratis y.... ¡sorpresa!

Pues... ya tocaba una pequeña sorpresa así que, todos los pedidos realizados este fin de semana tendrán los gastos de envio gratis (no importa a donde) y.... ¡una sorpresa si nos indicas que eres seguidor del blog!

¿Te animas? No dudes en consultar precios, existencias o la posibilidad de hacer tu pieza personalizada :)

TopGlamour@gmail.com

Pochette Petite