viernes, 26 de marzo de 2010

010 A Coruña Dressing Room

Nos vamos ya!!! Nos vemos alli a todos los que querais pasaros estaremos encantados de acogeros en la habitacion 403!!! Si teneis cualquier duda solo teneis que mandarme un email a TopGlamour@gmail.com

Y mas info aqui: 010 A Coruña Dressing Room

sábado, 20 de marzo de 2010

Mañana y el domingo estamos en: LabShop

Nota rapidisma....

Mañana y pasado podrás encontrarnos en LabShop!!!

(Centro de Arte de la Laboral de Gijón)



¡Pásate, estaremos encantados de conocerte!

jueves, 4 de marzo de 2010

Hoy toca maquillarse con EYEKO (codigo promoción)



Hace tiempo que tenía ganas de haceros este post, pero como muchas sabéis voy muy justita de tiempo pues a finales de mes estaremos en LabShop y posteriormente nos iremos al 010 Dressing Room A Coruña... ¡es un més de locura!

Pero he decidido hacer un pequeño paréntesis para haceros un post sobre esta marca de maquillaje, que para mi ha sido un descrubrimiento muy grato y que posteriormente me han propuesto colaborar con ellos ^^

Se trata de una marca Londinense inspirada en el mundo manga y con unos precios muy ajustaditos pero no por ello de menor calidad que otras que conocemos más aquí. De hecho es bastante conocida por salir en algunas revistas de moda como producto estrella de nuestras famosas. Un ejemplo es Kylie Minogue que adora su máscara de pestañas "Big Eyes" o "Lindsay Lohan" que es fan de la crema iluminadora "3 en 1" que últimamente ¡desaparece de la tienda online!

Por el momento solo puedes conseguir sus productos vía internet, pero la parte buena es que tienen los gastos de envío GRATIS a todo el mundo. Así que en realidad, es como si lo compraras en la tienda de la "esquina".

Yo he tenido la oportunidad de probar muchos de sus productos (por no decir casi todos) y quizás algunos de mis favoritos son estos:


Graffitti Eyeliner Pen, se trata de un eyeliner super fino y preciso con el que puedes hacerte una impresionante "mirada gatuna". Algo que me gusta mucho de este producto es la durabilidad, te lo puedes aplicar por la mañana y por la noche aun seguirá intacto. Ideal para las que nos gustan los ojos marcados y oscuros pero que vamos ¡a mil por hora! Precio: 6 Euros


Big Eyes Mascara, es una mascara de pestañas en formato "pasta de dientes", realmente original y divertido. Será un éxito cada vez que la saques del bolso. Además agranda los ojos, hace que tu mirada sea más abierta, coloca las pestañas en su sitio y les da un volumen genial. Y por si esto fuera poco dura un montón y su precio son 10 euros.

Fat Balm, quizás de mis preferidos de todos. Son unos bálsamos labiales con tinte y un olor delicioso. Tienes tres tonos: cereza, fresa y menta. El tono cereza y el fresa son más rojizos y pueden usarse no solo para los labios sino también en las mejillas si eres cuidadosa y los difuminas adecuadamente. El tono menta es especial para los labios, da "fresquito" y despeja en los días que nos hace falta además de tener un tono irisado. Estos puedes conseguirlos por 6 euros cada uno o un pack de 3 por 12 euros.

Hay bastantes más productos, no tantos como a mi me gustaría pero... ¡echales un vistazo!

Si te decides a probar alguno de ellos tengo otra sorpresa y es que si usas mi código de embajadora y gastas 12 euros recibirás un producto gratis en talla normal, sí nada de muestras, un producto entero!!

Para ello solo tienes que introducir mi código cuando realices tu compra: E7355


¡Animate a probarlos y no olvides introducir nuestro código!

EYEKO