sábado, 12 de junio de 2010

PotiCompras y lo que da de si la autocompensación por ir al dentista :)


Como os conté, la semana pasada tuve revisión del dentista. Y sigo poniendome tan nerviosa como cuando tenía 8 años... ¡Que le vamos a hacer! Así que una buena forma de compensar el mal ratito (bueno... vale, no tan malo, que no necesite hacerme nada) es... ¡irse de compras!

Si a esto le sumas que te han llegado a casa dos suculentos descuentos del 20% por ser clienta vip de sephora y douglas.... ¿que más excusa necesitas?

Tenía en mente alguna compra... y otras... ¡que se colaron en mi cesta de la compra!







Para empezar buscaba un maquillaje más ligero y cómodo para los días de verano que aunque te apetezca ir maquillada prefieres optar por algo ligerito y cómodo. No se si os pasa pero, a mi, me repelen un poco los maquillajes cremosos cuando hace calor, siento que me sobran capas sobre mi piel.

Así que siguiendo el consejo de mi mami (¡estas mamis que saben de todo!) pregunté por un maquillaje en polvo y rápidamente la chica de Sephora entendio lo que quería. Me aconsejo que me decidiera por los BareMinerals originales, pues aunque han surgido muchas copias estos llevan mucho tiempo en el mercado americano y son muy conocidos por sus propiedades matificantes y su resultado natural y duradero.

Como no había probado nunca el maquillaje mineral, me animó a hacerme una prueba in situ. Con una brochita gordita y corta (lo ideal es que el pelo no se abra y para esto tiene que tener una consistencia, ser tupida y no demasiado largo) me aplicó en maquillaje en movimientos circulares.

La primera impresión fue increíble, mi piel estaba totalmente matificada y con un color de piel estupendo, muy natural pero lo suficientemente cubriente como para tapar esas pequeñitas imperfecciones que a todas nos gusta disimular... ¡un diez!

Así que no dude en cogérmela sin pensar mucho más. Mi tono, por si os vale, es el Golden Tan (w30). Hay que decir que es mi color de veranin, indicado para pieles morenas con tendencia cetrina... vamos... ¡para morenazas!

Cuando llegue a casa y pude comprobar que mi piel seguía mate, sin ningún brillito y con todo el maquillaje practicamente intacto, supe que había hecho una muy buena compra.

Precio aproximado 23 euros y el tarrito tiene una duración aproximada de 6 meses.


Otra de las compritas que tenia pendientes y que me había aconsejado mi cosmetologa y maquilladora favorita Cris (no dejéis de visitarla o de dejaros en sus manos... es mágica!!!) eran los polvos de MUFE.

Son unos polvos muy, muy, muy finitos de silica. Su función es matificar y sellar el maquillaje para que nos dure perfecto y sin brillitos muchisimo tiempo.

Además.... ¡dejan un tacto increiblemente sedoso!

Precio aproximado: 28 euros




Y llega... Art Deco, como os comente en un post rápido del fin de semana pasado, para celebrar su 25 aniversarion han lanzado un stand de los productos mas vendidos con un descuento del 25 por ciento.

Así que teniendo en cuenta que mi primer para ojos estaba seco y ya comenzaba a picarme en los ojos (si, momento ideal para tirarlo y bien lejos) aproveche para probar este del que se hablan verdaderas maravillas.

Es un primer de textura muy cremosa que ayuda a fijar y potenciar las sombras, evitando los antiestéticos plieguecitos en el parpado o que las sombras se nos "caigan" por el paso del tiempo.

Me gusta mucho su textura ultra suave, la hidratacion que aporta y el tono nacarado pero muy discreto a la vez.

Precio aproximado 8 euros (pero si os apresuráis y aprovecháis el 25 aniversario, lo encontrareis por 5)




Y si... ya por ultimo y cuando no pensaba comprarme nada mas.... apareció Mac y con ello... mi perdición... Me acorde que necesitaba unos polvos iluminadores discretos (odio el efecto bombilla) para el verano y pensé.... "Ya que estoy aquí... venir a propósito otro día..."

En este caso se trata de los Iridiscent Pressed Powder en el tono Belightful. Aunque hay otras opciones en iluminadores de la linea Mineralize, estos me gustaron mucho. Son realmente discretos, solo se ven pequeños destellitos entre rosado y doraditos con el movimiento.

Si buscáis unos que no sean nada cantosos y que den ese efecto "buena cara" del veranin, estos son perfectos.

A mi me gusta aplicarlos en la parte superior de las mejillas hacia la sien y sin tocar la zona de las ojeras (las resalta en exceso), también me gustan para el escote o cuando no me apetece maquillarme mucho en verano son ideales para ponerlos con unos polvos de sol, un par de toquecitos y... ¡lista!

Precio aproximado 23 euros.

Y hasta aquí... mis compras de la semana pasada. Estaré encantada de leer vuestras opiniones y si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar.


Pdt... Fall in Style esta a punto de lanzar unos broches en edición limitada... no perdáis de vista el blog la próxima semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)