miércoles, 30 de junio de 2010

Pies bonitos en verano... ¡Claro que si!

Hace ya días que tenia ganas de contaros mi ultimo descubrimiento en "belleza",  a mi me ha resultado maravilloso y he pensado que quizás a alguna os podría facilitar la tarea de "puesta a punto para sandalias".

Yo suelo tener unos pies delicadisimos y con tendencias a pequeñas durezas, no es exagerado pero si un poco molesto y nada bonito con las sandalias veraniegas. Así que llevaba tiempo indagando sobre algún producto que me ayudara a completar mi ya habitual rutina en el cuidado de los pies.

Generalmente utilizo la "Crema pies ultra hidratante de Neutrogena", no he probado muchas mas pero esta me da unos resultados bastante buenos. Además tiene un precio bastante bueno, yo me compre un pack ahorro en la farmacia que constaba de un bote de 100 ml y otro de 50 por unos 14 euros.


Aunque el efecto es bueno y consigue unos resultados aceptables, ahora en verano me gusta un cuidado un poco mas "a fondo" para luego poder lucir una bonita pedicura y ponerme las uñas de mil colorines y con dibujitos, si, si ¡dibujitos!


Así que investigando, hace ya unas semanas me encontré con un "cacharrito" la mar de curioso y divertido, se trata del siguiente:

 Se trata de un producto nuevo, que tiene forma de tentetieso y ¡funciona como tal! Pero la verdadera utilidad es dejar tus pies bien bonitos; se compone de dos partes imantadas, en una tienes una especie de "rascador" que levanta las pielecitas muertas y va puliendo las durezas (con el mismo resultado que en salones de belleza) y por el otro lado tienes una lima para dejar los pies ultra suaves después del primer paso.

Además es muy higiénico, ya que todas las pielecitas quedan dentro del mismo y luego se puede abrir para limpiar, secar y guardar para un próximo uso.

El precio en tienda ronda los 12 euros, aunque en internet los he visto por apenas 9 dolares, ¡cuestion de comparar y sopesar!

A mi me ha encantado, mis pies están como nuevos y listos para lucir!!

De hecho ya he rematado la faena con un precioso esmalte de ELF en tono "berry pink":



Y unas divertidas pegatinas de Essence en algunas uñitas salteadas:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)