lunes, 7 de junio de 2010

Apunte rápido para que corrais a comprar!

El viernes tocaba ir al temido dentista, la verdad es que debería estar más que acostumbrada pues me hago revisiones rutinarias cada 6 meses. Puede que sea un poco exagerada pero tengo bastante cuidado con mi salud dental, creo que es bastante importante, así que prefiero ir "de seguidito" y así evitar grandes sorpresas.

Igualmente tengo pánico desde que en una de las archiconocidas clínicas franquiciadas que anuncian en la TV me pusieron 15 pinchazos de anestesia.... y cuando volví me dijeron que debía hacerme 4 empastes más... me sorprendió, así que decidí consultar con otro dentista y... ¡sorpresa! Han pasado ya 7 años desde aquello y aun sigo sin esos 4 empaste+relleno de agujeritos que me aseguraban debía hacer con suma urgencia... (así que.. ¡ojo!)

Así que.. para compensar este pequeño mal trago... ¡tocaba premiarse! Y como justamente la semana pasada había recibido un vale descuento del 20% para una venta privada vip en sephora y otro del mismo descuento para douglas.... ¡era la excusa perfecta!

En sephora hice varias compritas que tenía pendientes (si quereis un post sobre las compritas... ¡decírmelo!) y luego nos fuimos a douglas, pues mi hermana es una gran aficionada de las sombras de ojos de ART DECO, como son bastante económicas en relación con su calidad/pigmentación/durabilidad y teníamos el fantástico descuento... ¡a por ellas fuimos!

Cuando estábamos escogiendo apareció una amable dependienta que nos dijo que a parte del stand de siempre, ahora tenían uno promocional que tenia descuento del 25% en todos los productos!!!

Así que.... ¡corrimos derechitas a él! Nos explico que al cumplir 25 años, la casa había decidido lanzar esta promoción. Cada tienda Douglas recibe un stand con una cantidad limitada de los productos "best seller" con un 25% de descuento. La promoción dura tanto como les duren las existencias, así que... ¡no quería esperar para daros este chivatazo!




Si no conocéis la marca y queréis una recomendación os aconsejo la prebase de ojos, en precio normal ronda los 8 euros y ahora la tenéis por ¡5 euros! Yo llevo probándola desde el viernes y realmente estoy encantada con los resultados, las sombras duran muchisimo en perfectas condiciones y no se forman plieguecillos en el párpado. ¡Un buen producto a un precio aun mejor!


Asi que.. ya sabeis para post sobre las compras pulsa 1!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)