martes, 4 de mayo de 2010

Un look.... "Curvas Glamourosas"

Vuelvo con ideas para curvas glamourosas... a las que les añadire una etiqueta para que su busqueda sea más facil... pero, poquito a poco.

También intentaré hacer esto más dinámico, pero os pido un poquito más de ayuda... ¡me gustaría que comentaseis más! Así puedo saber que es lo que os gusta y además de enseñaros las novedades en Fall in Style.. ir añadiendo más cositas como la de hoy.. "un look" trazado solo con pequeños detalles, como a mi me gustan las cosas... dejando mucho abierto a la inspiración y al "hazte tu propia versión"

Así que en fotos... sería algo así como:


Mis zapatos de casitas





Una falda con puntillas "made in home"




The BirdHouse de mi marca, Fall in Style


Tea Rose Polish de Eyeko (recordar que si usais mi numero de asesora os hacen un regalo)





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)