martes, 15 de diciembre de 2009

Nerviosss

Queda muy poquito para LabShop, será este mismo fin de semana y aun tengo muuuchas cosas que dejar listas... ¡muchisimas!

Hoy mismo tengo que ir a correos con el carrito de la compra... Etsy no deja de darme agradables sorpresas!!! Y además tengo emails pendientes de responder para reponer en varias de mis tiendas favoritas... ¡estoy muy contenta!

Así que... hago esta entrada rápida para daros las gracias por todo, pues sin vuestra ayuda sería imposible.

Mil besitos y... ¡pronto pronto sorpresas... y algún sorteo para celebrar la navidad!


Pdt. Mis chicas con curvas, como lleváis el modelito de noche vieja ¿necesitáis ideas?

5 comentarios:

  1. Suerte y que vendas muchas de tus cosas bonitas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisima suerte en todo!!seguro que te ira muy bien con todas las cosas bonitas que haces!!
    Gracias por darte una vueltita por mi blog!!
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. yo estoy sufriendo con los modelitos de navidad... no tengo ni idea de lo que voy a comprar. sobre todo por las cenas en las que te hinchas y el vestido te aprieta aún más!!! creo que me voy a tirar por los monos... un beso!!! y mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Animate a concursar en nuestro sorteo

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)