jueves, 5 de noviembre de 2009

¿Te apetece una taza de té?


El té es probablemente uno de esos momentos especiales del día para mi, me gusta tomarlo cuando ya casi es de noche y aun sigo dando puntaditas de hormiguita en mi taller. Es casi un pequeño ritual: ir a la cocina, escoger entre una graaan variedad (os prometo una foto de la cantidad indecente de tés que hay en mi casa) Quizás uno de mis preferidos es el TE INSPIRA que conocí gracias a mi amiga Adicta a los Complementos.




Después de esta dura tarea me encanta prepararlo con mimo en la preciosa taza que mi abuela me regalo hace unas semanas.



Y una vez listo me lo llevo a mi habitación/tallercito donde lo tomo con muuucho mimo y disfrutando cada traguito.

¿Os gusta a vosotros? ¿Cuál es vuestro preferido?¿A que hora os gusta más?

Por mi parte y para las amantes del té, también tengo una propuesta más "fashion". Se trata de un collar formado por una pequeña tetera y una preciosa tacita con cuchara incluida. Es una divertida forma de llevar "tu amor por el té" colgado de ti ^^


Está lleno de pequeños detallitos, montado en una cadenita de plata vieja.




Y en la parte posterior lleva una una cadenita extensible para que puedas ajustarlo a tu talla. Y además tiene una pequeña bolita de cristal vintage irregular en un tono té que ¡me encanta!


Ya sabeis que podeis conseguirlo aqui:

TopGlamour@gmail.com

O en mi tienda online


Acordaros tambien de que esta semana ¡LOS GASTOS DE ENVIO SON GRATIS!

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Y por último os dejo un pequeño programa de Radio 5 sobre la Adopción por Pasaje Verde. Se que muchas sabeis que a largo plazo es mi mayor ilusión y como se que muchas me preguntais muchas veces por vuestras dudillas sobre este tema. AQUI teneis el programa.

♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Un besito!!!!!

7 comentarios:

  1. que lindo collarcito!!! no se de donde sacas esos charms tan lindos... los haces tu?? son preciosos!!!!

    ResponderEliminar
  2. El te me encanta! Pero con el blanco no puedo...

    El collar es una pocholada.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  3. yo si no lleva teina si puedo tomar, que si no luego no dueeeeeeeeermo!!! y ya tengo bastante con toda la cafeina que me meto durante el dia! soy adicta a la coca colaaa jejejeje. Por cierto, es infusión, pero hay una de HORNIMANS que se llama INFULINEA de frutos rojos y esta buenisimaa!! :) es una monada el colgante!! me encanta las fornis que sacas, muy originales si señora! :) Bscossss

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy empezano ahora con l te y con cuidadito, que me pone como una moto!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta, me relaja, me inspira y me todo :) Por las mañanas trabajo muy tempranito como monitora en un colegio, y nada más llegar me preparo un té english breakfast para tomarlo mientras dibujo con los niños; pero mi momento té favorito es después de comer, cuando escojo una de las chorrocientas tazas que he ido recopilando, me preparo un té verde y empiezo a trabajar en mis cursiladas. El verde es mi favorito (venden uno de comercio justo con jazmín en la tienda de Intermon Oxfam que es...mmmmmm).

    Té + craft es amorrrrrr.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)