domingo, 7 de junio de 2009

Buzz Paradaise y ¡la solución para un regalo!













El post de hoy será un poquito distinto, ya que los amigos de Buzz Paradise se han puesto en contacto conmigo para que crease un pequeño artículo de opinión sobre un novedoso producto en el mundo de los bebés: “Boppy, un nido con forma de abrazo”



Aunque al principio me causó un poco de miedo, pues yo no tengo bebés, si que luego pensé que sería una buena idea ya que próximamente nacerá un nuevo bomboncito en la familia y este podría ser un regalo original y muy práctico.





La almohada Boppy es, desde mi punto de vista, uno de esos regalos con los que conseguirás que la mamá y el bebé estén contentos por igual. Ya que se trata de un producto pensado para facilitar la lactancia pero que también puede seguir usándose con el paso del tiempo. Es como esos pijamas, que todos hemos tenido de niños, que crecen cada vez que los metes en la lavadora y duran, duran y duran solo que Boppy es un producto de calidad, pensado para acompañarte durante mucho tiempo ya que es muy útil también para ayudarle a aprender a sentarse como todo un “señorito”, a gatear e incluso como zona de relax y juego.





Además, han pensado en todo ya que la almohada de apoyo tiene fundas intercambiables y facilmente lavables, por lo que resulta muy higienica y te permite ¡llevar a tu bebé a la última! Creo que es un factor que muchas de las futuras mamás de hoy en día tendrán muy en cuenta ya que, a todas nos gusta seguir la moda.





Sinceramente, creo que es un regalo perfecto y muy divertido. Siempre he tenido cierto apego por esos pequeños tesoros que no solo nos facilitan la vida sino que se van cargando de sentimentalismo ya que están ahí en fases muy especiales de la vida. Así que sin duda será el regalo que próximamente viajará desde mi casa a la de mi "creciente" familia francesa.





1 comentario:

  1. PONIENDOTE A ESOS BOMBONES DE NIÑOS QUIEN SE PUEDE RESISTIR A COMPRAR!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)