lunes, 22 de junio de 2009

- 15 % Discovery Sale

O lo que es lo mismo "Promoción descubrimiento descuento del 15%" Se trata de una promoción de dawanda a la que Fall in Style ha decidido apuntarse por la cual si haces una compra por primera vez en una tienda de dawanda, se te aplicara el 15% sobre el articulo que decidas llevarte.

Por ejemplo los pajarinos que son de 16 euros se quedan en 13.60 o las diademas de lazo de 12 se quedan a 10.60.

¡Está realmente bien!

Asi que yo me estoy dedicando a actualizaros la página de dawanda con todos los articulos que tenemos ahora disponibles para que si os apetece, os paseis y os aprovecheis de esta pequeña "ventaja"


¡Feliz Semanita!

3 comentarios:

  1. Pasadores, pasadores, pasadores, pasadores!!!! Queremos pasadores, las multitudes de pelos rizados piden lazos grandotes a modo de pasador!!!

    Es broooma. Pero a partir del día 30, o del comienzo de tu nueva vida (libre por fin), según prefieras llamarlo, voy a machacar más con el tema pasadores!!

    De momento te debo una súper respuesta, que la tengo redactada en la mente pero se me queda por teclear por segundo día consecutivo. Ay!!

    Mil besos, guaperas!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)