lunes, 27 de octubre de 2008

Por fin!



Por fin puedo decir que casi todos los pedidos están al día. Algunos ya enviados la semana pasada y otros listos para enviar hoy mismo. :-)

¡Muchas gracias por la espera!

Además esta semana espero poder tener el primer "Cheap&Chic Ready" que Anna os adelantaba en Viste Adecuadamente. ¿De que trata? ¡Pues os cuento!

Visto que no tengo tanto tiempo como antes, necesitaba buscar una solución, ya que no me gustaría dejar Fall in Style, al menos no sin haber hecho todo lo posible antes. El tener menos tiempo, quiere decir que podre coger menos pedidos "personalizados", me limitare a un pequeño numero al mes. Es por eso que si tienes ganas de tu articulo personalizado, seria aconsejable que te pusieras en contacto conmigo cuanto antes.

Aun así, quería hacer algo mas para que nadie se quedase sin sus complementos y para que la crisis nos afectase lo mínimo posible. De ahí surge la idea de "Cheap&Chic Ready". Se tratara de pequeñas series de artículos, a un precio muy económico y listos para enviar. Con ellos no habrá esperas ya que iré sacando según stock. Eso si, la pequeña pega, es que serán cantidades limitadas, por otro lado ... ¡tb mas únicas!

Espero que a lo largo de esta semana tenga suficiente tiempo para mostraros la primera, mientras... os dejo un pequeño adelanto:




¡Feliz comienzo de semana!


12 comentarios:

  1. Uisss... yo me voy a quedar por aquí cerquita... que no quiero perderme eso por nada del mundo.

    Un besito grandee !!!

    ResponderEliminar
  2. A ver, a ver... eso nos interesa :D lo mismo no consigues el fin propuesto y te estresamos más todavía!!!

    Besines linda ^^

    ResponderEliminar
  3. me parece una idea estupenda y que seguro tiene mucho éxito

    ResponderEliminar
  4. pues ánimo y a sacar tiempo de debajo de las piedras

    ResponderEliminar
  5. una gran idea!! feliz semana para ti tb!

    ResponderEliminar
  6. Me asomo por tu blog y cuantas cosas maravillosas! tu abuela en casa, me alegro muchísimo, un besito para ella desde Bilbao; Fall in Style en Viste adecuadamente, nuevos proyectos, nuevas creaciones!
    Yo también hecho de menos nuestros emails,snif, me imagino que estamos con un monton de cosas en la cabeza, ¿que tal esa opo?!
    Un beso enorme, Cris

    ResponderEliminar
  7. Paseo por los blogs nominados al premio de veinte minutos. Aunque el mío no está registrado,

    Quiero recomendarte uno en la categoría de blog personal. La dirección es http://theandrewshow.blogspot.com

    Si aún no has votado en esa categoría y si te gusta The Andy Show, a lo mejor quieras darle tu voto.

    También te dejo la dirección del mío por si quieres visitarlos http://tany24fps.blogspot.com

    Un gran saludo.

    Tanyluz Sciortino.

    ResponderEliminar
  8. Tener los pedidos al día es una cosas que no suele ocurrir, ¿quieres que informe a la prensa? Un saludito y a seguir con ese trabajo tan bonito. Antes de irme sólo voy a pedirte 20 segundos de tu vida para que accedas a mi blog http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguna de mis pequeñas historias, voy muy bien en el certamen pero necesito el empujoncito final. Si en conciencia piensas que podría merecer tu voto, adelante. Si no, me basta con que me dejes un comentario sobre lo leído. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Purpurina, purpurina!
    Nos mordemos las uñas para ver este nuevo proyecto, que dicho sea de paso, es una idea más que buena.
    Un beso gordo.

    Bom y borom

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)