martes, 9 de septiembre de 2008

Vuelta y..... ¡algo más!


Estoy de vuelta, he estado del 4 al 8 en Madrid por motivos personales y ¡también laborales! :-P

Muchas gracias a todos por la paciencia, hay un par de envios que están pendientes y que mañana a primera hora saldrán corriendo, corriendo!

Entre esta tarde y mañana intentaré subir toooda la nueva colección, que por otra parte ¡ya está en manos de la organización de Destino Clandestino! Así que si te apetece puedes verla al completo entre el 12 y el 21 de Septiembre en Madrid (Corredera Baja de San Pablo, 47)

Además me gustaría darle las gracias a Pepa Iturriaga por este bonito post en su blog ¡gracias por todas las molestias!

Mientras.... un pequeño adelanto para mis "bloggers" :-)




11 comentarios:

  1. uissssssss que buena pintaaaaa ;) estoy deseando ver las fotos al completo ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  2. yo me pasaré en cuerpo y alma por destino clandestino.
    Gracias por esa cena!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, tiene una pinta estupenda...qué ganas de ver la colección nueva!

    ResponderEliminar
  4. yo también me pasare por la tienda para ver la colección, a ver si para la proxima que vengas quedamos que te he descubierto tarde

    ResponderEliminar
  5. Uy, que poquito a poco nos vas dando las pistas, necesitamos más :P
    Yo hoy ya iré sacando lo nuevo que tengo preparado, qué ganas!

    ResponderEliminar
  6. que ganas de ver la nueva colección, tiene muy pero que muy buena pinta.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Te he mandado un flickr mail ;) jijijiji.Bscossss

    ResponderEliminar
  8. Intentaremos acercanos a Destino Clandestino y saludarte. Este trabajo que medio enseñas en la foto creo que nos va encantar.
    Un beso.

    Bom y Borom

    ResponderEliminar
  9. pero que buenísima pinta!!!
    quiero verlo todoo yaaa jeje

    besines

    ResponderEliminar
  10. No podré estar en destino pero me encantará verlo todo por aquí..

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)