martes, 30 de septiembre de 2008

Cambios, novedades y muchos nervios!


Estas semanas han sido muy muy locas, he tenido mucho trabajo en Fall in Style (Gracias!). Es algo que siempre me llena de ilusión y me anima a seguir trabajando y tratando de mejorar cada día, lo cierto es que vuestros comentarios e emails... ¡me alegran los días!

Además me han llamado un poquito inesperadamente, de una entrevista que hice en junio. Lo cierto es que fué muy grato, ¡ya no contaba con ello! El tema es que, así, de pronto, me veo comenzando a trabajar este mismo Jueves. Trabajaré de profe de informática, dando distintas materias y con grupos de adultos y otros de peques ¡todo un reto!

Es por ello que tengo los nervios a flor de piel y pido disculpas por si me he retrasado en algún email. ¡Gracias por ser siempre tan comprensivos!

Todo esto no quiere decir que Fall in Style se pare, no será así. Pero lo que si quiere decir es que estos días, tendréis una sorpresa... ¡como no iba a celebrarlo con vosotros!

Hoy apenas tengo tiempo, pero si por la tarde encuentro un pequeño hueco.... Eso sí, entre hoy y mañana fijo la tenéis. :-)

Y por lo demás, los envíos pendientes están o en la bolsita para ir a correos ya mismo o a puntito de ser empaquetados. Los iréis recibiendo a partir de mañana. ¡Gracias de nuevo!

Buen martes! :-)

13 comentarios:

  1. Como me alegra saber que tienes mucho trabajo eso siempre está bien y de profesora de informática seguro que te va de maravilla.
    En cuanto a la sorpresita me tienes intrigada, estaré atenta

    ResponderEliminar
  2. Muy bien. Seguro que lo haces fenomenal :)

    ResponderEliminar
  3. Ala nena que guayyy!!! Veras que bien se te da :D. Me alegro un montón por ti, tanto por el curro nuevo como por que tengas tanto trabajo de Fall In Style :D

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapa!!!! espero que te vaya fenomenal!!! besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Buena suerte y tranquila que seguro que te sale todo bien. Yo ando a la espera de un trabajo y espero que me salgo pronto.

    ResponderEliminar
  6. Suerte en esta nueva andadura.
    Todo saldrá bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte para este nuevo proyecto. Seguro que todo irá bien.
    Besos.
    Bom y Borom

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena por ese nuevo trabajo. Te deseo lo mejor, mucha suerte!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. muchísimas felicidades!!! seguro q te irá genial tu nuevo trabajo... pero no nos dejes sin tus preciosas creaciones, eh?????? besitoos!!!

    ResponderEliminar
  10. suerte!
    seguro que eres una profe genial!
    Estaré atenta a la sorpresa. ¡que guay!

    ResponderEliminar
  11. Aiisss que nervios para saber de que se trata, aquí estaremos al ojo!!

    ResponderEliminar
  12. Que vaya todo muy bien en esas clases (igual o mejor que con tu blog)

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo, tu comentario es un regalo para mí ^^