miércoles, 27 de agosto de 2008

Ultima semana


Esta es la última semana de rebajas, mes nuevo... cambio de temporada y fín de rebajas! :-) (También con el nuevo mes.... ¡nueva edad! Y es que el día 1 cumplo 25) Así que si te apetece darte un capricho ¡no te la pierdas! :-)

Además aun están disponibles algunas de las piezas de la edición limitada "
Les oiseux naïf" Puedes verlo todo aqui: My Crafty Closet

También comentaros que ahora no te hará falta teclear nombres largos para entrar en el blog, basta con poner
www.fallinstyle.es ¡Nuestro dominio ya está activo y redireccionado al blog! La idea de terminar la web sigue en mente, pero la falta de tiempo y de nuevos proyectos más inminentes... ¡no me da tregua!

Un besito y ¡buen día!






8 comentarios:

  1. Buenas noches,ya falta poquito para tu cumple. Gracias por tus consejos, es verdad que nadar va bien verdad? tendré que ir para ver si se me cura y sinó al fisio. No es muy fuerte pero cuando estoy un rato andando se me carga la espalda.

    ResponderEliminar
  2. Lo del kit para forrar los botones lo tengo, ¡¡en cuanto lo vi supe que tenía que ser mío!!!! Pero últimamente no tengo tiempo para nada y ahí lo tengo, sin estrenar todavía (¡tengo unas ganas locas!).

    El 1 de Septiembre es el cumple de mi chico también, jeje, ¡qué casualidad!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!!! Pues chica la verdad es que es preciosa tu última colección, y la que viene seguro que no nos defrauda! Eres muy buena trabajadora y además tienes muy buen gusto, y cada cosita que haces tiene tu sello ;)

    Te he puesto un link en el blog, que por cierto tengo que adecentar.

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Puedo presumir y presumo de tener dos cositas tuyas y la verdad es que me encantaaaaaaaaaaan!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que poco te queda paarq ue te tiremos de las orejas!!!!!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. última semana y yo no podré pasarme:(! qué lástima

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola vecinita!! :D
    ¿Qué tal?Cuánto tiempo sin visitarte.

    Como me gustan esos collares con los pajaritos...Y los colores ideales.

    ¡¡Uy!!Cumple a la vista,Felicidades adelantadas,jeje.

    ¡¡Un besazo!!Y a seguir así de bien. :)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por tu cumpleaños!.Ya no te queda nada!
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)