miércoles, 20 de agosto de 2008

La gran sorpresa: Fall in Style NOBEL CLANDESTINO


Y digo la gran sorpresa pq eso es lo que ha sido para mi, desde que recibí el email de Pepa Iturriaga para invitarme a participar en Nobel Clandestino.

El showroom se celebrará en Madrid entre los días 12 y 21 de Septiembre en Corredera Baja de San Pablo 47. En esta edición se presentará la colección de más de otoño/invierno de más de 20 diseñadores.

Tengo mucho que agradecer por la oportunidad que me ha dado Pepa Iturriaga, ¡muchas gracias! Tener la confianza de una gran profesional en este campo ¡es una de las mejores cosas que puede pasarte!

Para la ocasión, Fall in Style se viste de gala y ha decidido crear la primera colección compacta, una colección con nombre y apellido y muchas sorpresas.


"La Forêt Secret"

Es una colección inspirada en el otoño (Fall), un juego de palabras y de colores, una estación que llena Asturias de colores mágicos, llenos de encanto y de sueños.

Esta impregnada por un aire bohemio pero sin perder de vista el romanticismo y el aire "dulce" de Fall in Style.

Llena de nuevas piezas por descubrir, de maravillosos tejidos liberty, de encajes rosas, verdes, azules... Miles de pequeños detalles naïf, otros vintage....



Es un pequeño bosque donde perderte, donde descubrir por ti mismo los secretos y detalles de cada pieza. Toca, siente, huele... ¡descúbrela!




Y antes de terminar... Mención especial a las etiquetas de esta colección, creadas especialmente por la ocasión por la ilustradora Vivian de Taiwan. ¡Siempre es una delicia contar con su maravilloso trabajo zakka!





¡Muchas gracias!



Pdt. No puedo no terminar este post que ya tenia preparado para hoy, sin dejar mi pésame a todas esas familias que ahora mismo están pasando un momento tan complicad a raíz del horrible accidente que ha sucedido en Barajas este medio día. Realmente para sucesos como este no hay posible palabra de consuelo, ni tan si quiera palabra adecuada... pero he querido rendir un pequeño homenaje a todas las víctimas y heridos.



6 comentarios:

  1. enhorabuena!!! Me magino que estarás como loca de contenta y preparando todo!!! Te deseo muchísima suerte, aunque llevas por delante un trabajo precioso que seguro será un éxito!!

    Un besito:))

    Y respecto a la posdata, no hay palabras, la de vidas que se han ido y la de ellas que se han partido para siempre...

    ResponderEliminar
  2. Tenemos ganas de ver esa nueva colección y vamos a intentar ir a verte a Nobel Clandestino. Enhorabuena por estar allí. Tu trabajo es tan delicado y armonioso...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades y claro, no me lo perderé :D

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me alegro muchísimo por ti!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien , como me alegro por tí. Se te abre un mundo de posibilidades por la creatividad que tienes.
    Como dice Laura me sumo a tu posdata.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por ti!!!! Me encanta todo o que haces, seguro me pasare el segundo fin de semana, a ver si te puedo saludar!!!
    muchos besos
    marian

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)