viernes, 30 de mayo de 2008

¡Felicidades pequeña!


Hoy ha sido un pequeño gran día, entre la lluvia se ha abierto un claro y un rayito de sol ha ido directo hacia mi hermana.... ¡Felicidades pequeña!

De todos es bien sabido que profeso gran amor y admiración por esta "enanita grande" que hace ya casi 18 años llegó a mi vida ;-) (gracias mamá, gracias por el mejor regalo del mundo mundial!)

Pues hoy...el post, el blog y el día va por ella, pq se que con su tesón y va a llegar lejos y hoy ha sido un comienzo.

Trabajo durante muchas semanas en un comic para plástica y dicho comic fue evaluado junto con comics de todo su colegio por dibujantes profesionales para elegir el mejor y... ¡ella ha ganado por goleada!

No solo ha sido por goleada sino que todo el jurado ha sido unánime en darle la mayor puntuación...


¡Felicidades pequeña! Eres muy muy grande...

15 comentarios:

  1. Felicidades y suerte en una de las profesiones más bonitas, que poco a poco empieza a valorarse. ¿Te has fijado que hace algunos años a veces ni ponían en el libro quien lo había ilustrado? menos mal que eso ya (casi?) no pasa. Ay, yo tb tengo un hermanito pero jeje ya pasó de los 18 hace algunos años, mis niños desbancaron algo su mimo ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a tu hermana!! Ponnos unas fotitos del comic :))Esto requeteonfirma mi teoría de que el talento artístico es prácticamente genético :))

    ResponderEliminar
  3. Hola!, vaya me llamó la atención lo cariñosísima que eres... da gusto:) tu hermanita tiene que estar loquita contigo!!
    Bueno, decirte que me parece una profesión preciosa... que tenga mucha suerte y bueno, estaría genial que nos enseñases alguno de sus dibujos!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Ahh! tienes una poupeegirl!!mmm voy!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades hermanita de Anaís!
    La foto es preciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!
    Es que todo se pega ya se sabe ;)
    Se lo merece!

    muchos besines a las dos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a tu hermanita, que los18 no se olvidan...Y anímala mucho con esa habilidad en el dibujo, que la desarrolle y la explote, que es muy bonito.
    Besos!
    Espero que esté mejor tu tía, no tengas prisa...ya he visto la foto de Menta, me gustaaaa!!!

    ResponderEliminar
  8. Tu hermana estará encantada contigo con esas palabras que le dedicas.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues yo tengo curiosidad por ver el cómic!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!!!

    LO que he visto... simplemente precioso!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. qué post tan lindo!! felicidades por contar con una hermana como la que tienes (y ésto se lo digo a la peque) y enhorabuena por tu trabajo y reconocimiento. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tienes un regalito en mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Una pregunta, o no sé si ya te la había preguntado, pero el pelo se te ve padrísimo en la pic. de "About me" Qué gel o qué usas que se ve precioso ??

    ResponderEliminar
  14. Gracias por tus consejos !!
    Lo intentaré a ver si me queda igual de bonito como el tuyo.

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)