domingo, 3 de febrero de 2008

♥♥♥ París ♥♥♥


Jovenes Diseñadores Independientes, ha crecido... ya somos más de 500 los que compartimos ese espacio flickr, donde hablar, compartir y ante todo; "crear".

Para celebrarlo estamos organizando ESTO. Un reto creativo que nos transportará a Paris.

Si eres diseñador, artesano, ilustrador.... en resumen, una persona artística y creativa, no dudes en formar parte de ESTE grupo.

Desde aquí; gracias a todos los que ya formais parte, nunca creí que JDI tendría este éxito!

4 comentarios:

  1. uy, que bonito que se ve!
    me recuerda a la tapa de la peli "paris je t'aime"
    besooooo

    ResponderEliminar
  2. No consigo entrar a lo propuesto...qué es?

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!!

    Tienes que tener un flirck para participar, no? En mi caso no lo tengo. Y para las que no somos miembros del grupo, pero la idea nos apasiona?? jejeje

    Un besote y disfrutar del swap que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría ser parte de Jovenes Diseñadores Independientes, les hes seguido la pista desde hace meses, leyendo y disfrutando de sus maravillosas creaciones.
    Estudie Diseño de Modas, soy de Colombia, y mi pasion son los accesorios, cuentenme que debo hacer para unirme pues vi la invitación paar ser parte de JDI.
    No se si se puede desde otro país, pues si no estoy mal ustedes son de España.
    Igual necesito ayuditas y consejitos pues estoy trabajando en un proyecto. Besotes y que fluya esa creatividad!!!!!!!!!!
    Katty Ros

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)