jueves, 31 de mayo de 2007

Revista Veintiuno



Bueno, que deciros... Pues que estoy emocionada, feliz y muy contenta!! Revista Veintiuno ha confiado en mi y en su nuevo número -que sale mañana de imprenta- me han hecho una entrevista!!

Son unos chicos fantásticos, en especial Patri quien me ha tratado con mucho mimo y cariño y se ha estado preocupando cosntantemente de como me iba todo.

Desde aquí les doy las gracias por apoyarme, por darme esta oportunidad de llegar a más gente y por ser como son!

Gracias por todo chicos!!!


Para todos los demás, deciros que la revista tiene una versión online donde ya se puede descargar en formato pdf el nuevo número y consecuentemente leer mi entrevista y otros mil articulos interesantísimos!

http://www.revistaveintiuno.es/

Pulsera Happy Colors


Ya hace un tiempo que la diseñé a juego con un collar para mi mejor amiga... me encanta pq los colores resultan llamativos pero no pierde ese toque de coqueteria que tanto me gusta!!

Como veis estoy en reformas en el blog, espero que poco a poco vaya teniendo tiempo para pulirlo!!

besos

martes, 29 de mayo de 2007


Le mais (maiz)

Engarzado en cobre, plata y plata vieja... un precioso y original collar formado por cubitos de cristal checo en tonos degradados del amarillo al fucsia que me recuerdan los tonos del maiz!

De apariencia sencilla esconde su originalidad y secreto en la parte de atras, una larga cadenita con dos colgantes -una llave y un candado- que junto con tus tops de espalda descubierta haran que luzcas la espalda mas sexy de este verano!

La cadenita que llega a media espalda resulta comodo y muy sexy.

lunes, 28 de mayo de 2007

8 cosas sobre mi



Hola!!!

Hoy me toca hablar un poquito de mi, ya que solo_crochet me ha lanzado una invitación desde su maravilloso blog! Así que intentaré hacerlo lo mejor que pueda y no aburriros mucho!

1. Soy muy cabezota, cuando quiero algo dedico todo mi empeño y fuerzas hasta que lo consigo.
2. Me encanta la ropa y los complementos ultra femeninos y coquetos!
3. Parte de mi corazón está y estará siempre en Francia, lugar donde tengo familia y donde he pasado muy buenos momentos, intercambios, viajes...
4. Mis peliculas preferidas son Antes del Amanecer y Antes del Atardecer, no puedo evitar emocionarme cada vez que las veo.
5. He hecho cositas como modelo de talla grande, creo que la elegancia y la coquetería no están estandarizadas en unas pocas tallas. Yo? Pues una 46.... y que?
6. Odio la gente que hace daño por hacer, sin tener motivo alguno, sin que tu les hayas hecho nada... simplemente pq no tienen nada mejor que hacer!
7. Me encantan las pequeñas cosas, los pequeños detalles, esos que hay que fijarse para descubrir...son como pequeños tesoros!
8. Amo Madrid... y amo Chueca... amo los hostales super estilosos de Chueca... amo el café en el Antik.... Madrid, Madrid, Madrid... jeje (la pic de hoy está tomanda en Chueca)

sábado, 26 de mayo de 2007

Les petites choses





Nueva colección: Les petites choses

Inspirada en las pequeñas cosas que tenemos todos los días cerca y en las que pocas veces nos fijamos....

Colier L'eau (Agua)

Realizado en cristal polifacetado checo, miracle beads y otras piezas muy muy especiales que me regalo Fiesta de Colores, esos preciosos cuadraditos huecos!

Sienta perfecto con el tono bronceado que va tomando nuestra piel estos días. Es de medio largo, para lucir un escote precioso.

Los materiales elegidos me recuerdan los tonos del agua en esas playas paradisiacas que tanto nos gustan.

.................................................

Dudas y consultas en TopGlamour@gmail.com

................................................

Próxima publicación de una entrevista en la Revista Veintiuno, gracias chicos!

................................................

Proyecto Jovenes Diseñadores Independientes, información en: http://www.fotolog.com/j_d_i_07

Unete y participa en: http://www.flickr.com/groups/jdi/

viernes, 25 de mayo de 2007

Jovenes Diseñadores Independientes


Es mi nueva iniciativa, pueden formar parte de ella todos los que tengan algo que mostrar o que quieran dejarnos un pequeño lugar donde realizar alguno de los eventos.

La condicion es buen ambiente y muchas ganas de trabajar!!

Te animas? Apuntate al grupo flickr y ten toda la información http://www.flickr.com/groups/jdi/

miércoles, 23 de mayo de 2007

Le colier vintage

Le colier vintage

Una de las pequeñas joyas que diseñé hace tiempo y que no pude hacer hasta hace poco por falta de material. Es un collar de perlitas de swarovski engarzado en cobre.

Un delicioso collar cortito de inspiración vintage para lucir tu mejor y más chic escote esta primavera.

.........................................................................................

Siento no tener tiempo aun de responderos, pero quizás esta tarde pueda. Muchas gracias por todas vuestras firmas y comentarios, realmente me están animando mucho!

Mi abuela ya está mejor, quizás para el fin de semana esté en casa.

Siento que mi cansancio es tal que no puedo ni conmigo... a veces la familia es demasiado egoista y dejan todo el trabajo para los mismos... Ayer 14 horas seguidas de hospital...

besos

domingo, 20 de mayo de 2007

I FERIA DE JOVENES DISEÑADORES INDEPENDIENTES


I FERIA DE JOVENES DISEÑADORES INDEPENDIENTES

Eso es lo que tratamos de organizar, es uno de mis proyectos más próximos. Tendrá lugar en Ordenes, Galicia, cerca de Santiago.

Si quieres participar como diseñado solo hace falta que traigas tu material -nos dejan los puestos- y que pongas muchas ganas e ilusión, pues estamos empezando!!

Y si quieres estar a la moda y tener lo último en diseños jovenes y frescos... no te lo pierdas!!!


Días 8 y 9 de Junio


Toda la información en http://www.fotolog.com/j_d_i_07

sábado, 19 de mayo de 2007

Collar Tropical




He estado una semana sin poder postear, pues ya.com me ha dejado sin conexión y lo peor es que cada vez que llamaba me decian una cosa distinta y ninguno se aclaraba, o no se querian aclarar!!

Al final he podido volver, aunque estos días son algo liados pues han operado a mi abuela de dos hernias discales y la operación es bastante delicada. Gracias que todo a salido estupendamente!

Bueno... pues os dejo con la foto de mi collar tropical, es lo ultimo que he terminado y de lo que estoy orgullosa. Ha sido colgar la foto y ya estaba vendido. Intentaré conseguir más material para otros. El loro es de madera vintage de los 80', así que no se si podré conseguir muchos más.


besos y gracias por pasaros!!

sábado, 12 de mayo de 2007

Collar de bolitas de fieltro


Muchas horitas de trabajo...pero ha merecido la pena. Era para un encargo y tenia que ser asi, de dos vueltas y sencillo pero colorista.... creo que ha quedado chulo!


Gracias por todos los comentarios, buen finde!!!!


TopGlamour@gmail.com

jueves, 10 de mayo de 2007

Fall In Style en De Tacones y Bolsos


Esta si es una noticia emocionante y especial.... Fall in Style en De Tacones y Bolsos! Muchas gracias por todo Beatriz, hoy he tenido un día un poco extraño y cuando una de mis compañeras del fotolog me ha contado que me había visto en tu blog me he emocionado!! Solo puedo agradecerte todas las palabras bonitas que me dedicas y el montón de fotos preciosas!

Espero que disfrutes todas tus cosas!!!!


Muchisimas gracias!!!

miércoles, 9 de mayo de 2007

Cupido


Hoy voy a toda prisa pero me gustaría que vieseis estos pendientes, los terminé ayer y me encantan...los cupidos, los corazones de murano que llegaron desde Sicilia... son preciosos!!

Y como la primavera la sangre altera...q mejor que llevar unos cupidos?


besos

lunes, 7 de mayo de 2007

www.fotolog.com/tambienpodemos Y Lydia

Las chicas de tambien podemos me han hecho estas tarjetitas y stickers para los pedidos..son chulísimas!! El diseño del logotipo viene de la mano de Lydia, compañera informática y artista gráfica!

Espero que os agraden!!!

sábado, 5 de mayo de 2007

Les petites pommes

Customizacion de un collar para mi madre, esta encantada. Es la primera cosita de una miniserie "Les petites pommes". Espero que os guste.


besitos y buen finde, el mio sera liadillo

jueves, 3 de mayo de 2007

Felt


Quiero seguir mejorando...seguir con esto..cada día me gusta más!

Gracias a los que me habeis mandado emails de ánimos y por cada uno de vuestros comentarios y pedidos!!!

Mil gracias!

martes, 1 de mayo de 2007

Isa


Hoy no subo niguna de mis cositas, las dejo para mañana que ultimaré un collar y aprovecho para dedicarle el fotolog a Isa, mi mejor amiga.

Estos días ha estado en Pompeya y casi no hemos podido hablar...como se te echa de menos!!!!
Mañana en cuanto aterrices te llamo y vamos a charlar, charlar, charlar y charlar!!!!!
Además ya estoy organizando para que te vengas unos días pq tengo unas ganas tremendas de verte!!! Esto de vivir lejos.... pero al menos se que te tengo y que siempre estarás ahí.


A veces sucede..... -nos conocimos por Internet, gracias a un pedido que me hizo... mis diseños me han regalado muchas sonrisas!!!-


besos a todos y gracias por vuestras visitas!!!!