martes, 17 de abril de 2007

Miracle beads!!

Ya han llegado!!! Que bien!! Han venido desde EEUU y han llegado en una semanita, como puede ser que luego yo mande un paquetito dentro de España y tarde 2 veces más???? Realmente no lo entiendo, me da rabia, pq encima si la clienta no te conoce puede pensar que no se lo has mandado a tiempo.....

Bueno, despues de las quejas y reclamaciones vamos con lo bueno, voy a empezar a estudiar la parte de diseño grafico pues mi profesor me ha propuesto que en lugar de recuperar la parte que tengo suspensa repitiendolo que haga algo nuevo y aprenda más. Es genial!!!! Así que cuando he oido decir diseño gráfico he visto el cielo....q contenta estoy!!!! Lo primero photoshop!!!!

A pesar de que a veces las cosas parecen terribles...siempre hay cosas buenas!!!!



Besos y muuuchas gracias por pasaros!

9 comentarios:

  1. La verdad tus diseños no me gustan nada, me parecen todos super horteras

    Los comentarios que pones me parecen fuera de lugar, que quieres vender o hacer amigas?

    Y respecto a lo de los estudios, me parece una injusticia para el resto de tus compañeros

    ResponderEliminar
  2. Realmente me importa un pito lo que digas!!

    ResponderEliminar
  3. Campeona!!
    Tú ni caso. A los que faltan al respeto hay que ignorarlos.
    Sigue así :) :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!

    Da gusto que haya gente como tu, que encima de una artistaza eres una gran persona.

    Realmente me da igual lo que puedan decir o no, esto tu ya lo sabes pues ante todo eres amiga!!

    Vamos a seguir luchando por lo nuestro.

    Que facil es decir las cosas escondido eh?

    Besos MAria

    ResponderEliminar
  5. Las verdades duelen o que pasa?

    Y yo no falto al respeto en ningun momento, solo doy mi opinion, que cada uno tiene la suya no? Pues ya esta

    Si te conociese te lo diria a la cara, no tengo porque esconderme para decir lo que pienso

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que puedes dar tu opinión si no te gusta, pero hay formas y formas; y la verdad que me parece que has estado muy fuera de lugar: con un tono muy hiriente y atacando.
    Está claro que para gustos hay colores y que no todo tiene que gustarle a todo el mundo; pero hay una cosa clara: ante todo respeto. Es lo mínimo que se le puede pedir a un comentario.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, otra vez tu, anonimo? No si al final te voy a coger cariño y todo!!!

    Es cierto que no nos conocemos, pero si quieres te presentas y ya así pues con más confianza y tal!!

    Oye, q estaba pensando te doy mi teléfono y me das tu opinión? Porque realmente de todo se aprende y quizás me pueda servir!!

    Ummmm ahora si, permiteme que te diga que no me duele lo que puedas decir, por el mismo motivo que tu has mencionado...no nos conocemos!

    Bueno, pues que tengas buen día anónimo!!!! Yo voy a ver si sigo haciendo cositas!

    ResponderEliminar
  8. no si la gente como se aburre no tiene otra cosa mejor q hacer q criticar a los demas.
    pues a mi me encantan tus diseños y me gustaran siempre

    ResponderEliminar
  9. HOLA! bueno no les des bola, como decimos aca, en internet cualquiera es valiente, no? te mando un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)