miércoles, 4 de abril de 2007

Chic con mi pulserita parisina!


Ya he vuelto!!

Como os comenté me he ido unos días a Santander, a la casa de veraneo de mi mejor amiga, también iba mi chico y hemos conocido a otros amigos del fotolog..... un viaje super completito!!!

Lo peor que me he puesto malita y casi tenemos que ir por urgencias, pues me dio una crisis de asma...hacia años que no me pasaba!!! Así que ahora estoy con un tratamiento algo fuerte y espero recuperarme pronto prontísimo!

Hoy os pongo una foto de una pulsera que me encanta!!! Está hecha con hematies, cristal checo en happy colors y bolitas de madera pintadas a mano!El detalle de los lacitos me encanta!! No es muy chic???

Espero poder hacer cosas nuevas estos días, tengo varios pedidos y tengo que pedir material para un pedido grandote para una tienda. Poco a poco....esto se anima!!!


Mi email por si quereis preguntar cualquier cosita TopGlamour@gmail.com


Besos mil

1 comentario:

  1. hola! muchas gracias por visitarme, tengo que decirte otra vez que son hermosas las cosas que haces y que tienes muy buen gusto, prometo visitarte siempre, espero que te mejores! un beso desde Argentina! vick

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)