sábado, 18 de mayo de 2013

Places i love: Toledo

Durante muchos años, Toledo fué parte de mi vida. Mi madre trabajó allí durante 8 años, así que tuve la oportunidad de pasar mucho tiempo allí: veranos, vacaciones, puentes...  

Aunque no todo era bueno, tener a mi madre lejos durante la semana y verla solo los fines de semana, no era fácil del todo cuando eres una niña, pero sabía que era lo mejor.

Igualmente, siempre tendré un recuerdo muy especial, quizás dado por la edad, pq cuando estaba allí era muy feliz; jugaba, pasaba mucho tiempo con mi madre,  la acompañaba al trabajo, íbamos al mercado del martes, pasábamos la tarde en la piscina y tenía un montón de amigos estupendos aunque en realidad son solo unas poquitas cosas de todos los recuerdos que tengo de allí.

Cuando iba a Toledo, estaba tan nerviosa que no conseguía dormir en todo el viaje, ¡aunque fuese de noche! Me gustaba incluso el colacao de la parada del bus en Villalpando cuando yo siempre he sido de café, os contaré que cuando podía hacer el viaje con mi mami, ella se tomaba su café con leche rápido para luego enfriarme mi colacao cambiándolo a poquitos a su taza! Ays... que recuerdos :)

Así que para mí, siempre será como "una segunda casa" un sitio muy especial, al que espero poder volver de visita pronto.

Si tenéis oportunidad de ir, ¡no la dejéis pasar!



Source: flickr.com via Anaïs on Pinterest




Source: flickr.com via Anaïs on Pinterest




TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)