miércoles, 30 de enero de 2013

Pulseras Moustache y ¡una sorpresa!

Si tienes ganas de una pulsera diferente y original, llena de color y con estampados da la moda... ¡Ponte un Moustache! Y no, no me refiero a un bigote sino a una de las pulseras de la nueva colección.

Modelo 1


Se trata de unos pequeños moustaches de madera cortada a laser, cada uno tiene un estampado diferente y todos llevan un tratamiento protector para que el color y el estampado se mantenga intacto por mucho, mucho tiempo.

Modelo 2
Hay un varios modelos diferentes para que cada una pueda elegir el que más le gusta y lo mejor es que la pulsera se puede ajustar a tu medida de muñeca sin nigún problema. El cierre es de mosquetón y de esta forma no será facil que la pierdas.

Modelo 3

Modelo 4

Modelo 5

¿Ya sabes cual es la que más te gusta? ¿Tienes tu favorita?

Pues te cuento otro secreto, son piezas "low cost" para que puedas ir bien mona y darte un caprichito sin dejarte el sueldo ;)

Además quería contaros por aquí para las que aun no lo hayais visto en la página de facebook de Fall in Style, que han empezado a llegarme las primeras piezas de Stationery para la tienda. Esta vez han sido unos sellos preciosos, de los que ya solo quedan dos unidades, ¡no te lo pierdas si te gustan!


(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)
 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com
Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)