Sponsors

Fall in Style nacía hace unos años con la ilusión de compartir mi pequeño mundo, ese donde estaba más cómoda: el diseño de joyitas, complementos, tocados... Pero poco a poco me dí cuenta que también me gustaba compartir otras cosas con vosotr@s más cosas, así que el blog pasaba a ser un compendio de lo que ahora es mi trabajo con algunas pinceladas de mi vida y también de mis pasiones: fotografía, música, cine, moda en tallas grandes...

Poco a poco las visitas del blog han ido creciendo, ¡gracias! Y esta se ha convertido en una buena plataforma para compartir, dar a conocer... así que me gustaría ofrecer la posibilidad de ser patrocinadores de él. Esta opción está abierta a pequeños/medianos negocios online o físicos, tienditas con mucho amor, nuevos proyectos que quieras dar a conocer y generar sobre ellos mayor visibilidad online... ¡estaré encantada de ofrecerte un hueco en mi blog! 

Mi blog, actualmente, recibe entre unas 15.000 y 20.000 visitas mensuales y yo sigo trabajando en el para que mejore y las estadísticas continúen creciendo.

La única limitación para poder ser sponsor de Fall in Style es que tus productos sean diferentes a los que yo vendo en mi tienda ya que no tendría mucho sentido hacernos la competencia, lo que buscamos es visibilidad web y una estrategia que nos beneficie a ambas partes.

Las tarifas son económicas, de forma que hasta los más pequeñitos que acabáis de arrancar podáis asumir el coste. Como hay varias opciones/tarifas de patrocinar el blog, la mejor opción es que me escribas un mail y así te las explique con calma:

TopGlamour@gmail.com

Gracias por pasarte, leer y comentar :)