lunes, 9 de enero de 2017

Toda la verdad sobre mis tocados ^^

A veces existe un detonante, que sin querer o al menos sin ser totalmente consciente te hace apartar de tí determinadas cosas que te gustan, te apasionan y  te hacen felíz. Encu entras no una sino mil excusas para justificar esa decisión pq en el fondo sabes que estás dejando algo que te gusta, te estás rindiendo a seguir luchando y quizás optando por el camino fácil. A mí, me pasó.

Tuve una muy mala experiencia profesional que me llevó a aparcar el diseño de tocados, algo que me gustaba muchísimo. Me prometí que lo retomaría cuando tuviese un taller propio, un lugar que me facilitaría el tener un sitio para trabajar y atender personalmente pero la historia se demoró casi sin fín y un día una pequeña vocecita dijo: "Quiero un tocado, quiero que me lo hagas tú y quiero que dejes fluir toda la creatividad, sin limitaciones ni condiciones"

Más información sobre los tocados de Fall in Style


No podía negarme porque esa vocecita era de una de mis mejores amigas, que también ahora es parte de Fall in Style. No podía decirle que no a alguien que se porta bien conmigo cada día y que siempre está dispuesta a ayudar y ella, lo sabía. Sabía que era el empujón para desatar de nuevo "mis pasiones" y hacer que volviese a retomar con muchísimas ganas algo que simplemente, estaba en un estúpido stand by.

Empecé por el suyo, una corona de flores preservadas preciosas, simultaneamente me animé a diseñar otro para mi hermana que se graduaba por las mismas fechas y necesitaba una pieza bonita para terminar de rematar su look de Ninfa. Compartiendo algunas fotos fuisteis muchas las que os animásteis y empezasteis a preguntar por opciones para vuestras bodas y eventos de este verano.

Con la tontería y la broma del look Ninfa de mi hermana empezamos a llamaros #ninfasfallinstyle y de ahí vosotras mismas me empezásteis a escribir haciendo constancia en vuestros mails de que queríais ser una de ellas.  Todo fué bonito, natural, muy rodado y poco a poco empezaron a llegar incluso algunos pedidos para estar presentes en vuestras bodas... ¡la emoción era increible!

Como contactar con nosotros


 Hablábamos de vuestros encargos, buscando la opción más adecuada para vosotras, tratando de dar con la pieza perfecta que aunara originalidad, comodidad y ese toque especial que os hace sentir unas auténticas #nifasfallinstyle. Trabajábamos juntas con vosotras para crear la paleta de colores, diseñar la forma, elegir el tamaño, seleccionar ese detalle especial o incluso elegir el tono en que la forraríamos que a veces, incluso, se convertía en recuerdo de esas personas que ya no están con nosotros pero siguen en nuestro corazón.

Cada vez que mensajería recogía una corona, semicorona, tocado, peineta, ramo de novia, brazaletes, ojales... estábamos deseando que os llegase para conocer vuestra opinión, leer vuestras impresiones y ver posteriormente vuestras fotos que con muchas ganas compartíamos, siempre con vuestro consentimiento.



Y así terminó el 2016 con novias e invitadas maravillosas que decidieron que estuviesemos presentes en esos momentos tan especiales incluso en Diciembre.

Al 2017, solo le pedimos trabajo y salud para poder llevarlo a cabo, poder seguir soñando, dejando que la música guíe nuestra creatividad y sea el son que guía nuestras manos para elaborar vuestra pieza. Esa que luego os enviaremos en nuestros paquetes rosas llenos de cariño, mimo e ilusión y por que estaremos sin duda deseosas de recibir vuestra opinión, ver vuestras fotos y compartir vuestra alegría. 



Gracias por haber sido, , la culpable de desatar esta locura de nuevo, de haberme empujado a diseñar aquello que me llena sin pensar en nada más que en la felicidad de momento.


post signature

2 comentarios:

  1. me encantan las ideas que surgen de esto, del cariño y el aprecio por el trabajo de un amigo!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin lugar a duda, las mejores cosas nacen del amor :)

      Un abrazo

      Eliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)