domingo, 23 de agosto de 2015

MEID: Elliot Moss

Si te gusta la música indie apúntate su nombre, grábalo a fuego porque si el la industria discográfica lo permite... Elliot Moss, llegará lejos, muy lejos.

"Slip" uno de los temas de su disco "Highspeeds" fué elegido como una de las mejores canción del 2014 por  SonicBreakfast, diciendo de ella que es la perfecta definición de "encontrar un tesoro escondido"


No es de estrañar que haya sido parte de la BSO de "Secretos y Mentiras" y también de alguna otra serie de la MTV

En una entrevista leí que compone a través de su aprendizaje usando este como inspiración y trazándo a partir de nuevas técnicas sus temas.  Sus notas mezclan efectos electro, sintetizadores que juegan con su voz buscando una sensación relajante que recuerda vivamente al cool jazz.

A mí, me tiene enganchada como hace tiempo, así que os dejo el clip para que, sino lo conocíais lo podáis disfrutar y quizás, engancharos también.

Y si quieréis caer rendidos... os recomiendo esta performance de PhillipChbeeb y Renee Kester ^^






¡Feliz Domingo!

post signature 

domingo, 2 de agosto de 2015

Curvas Glamourosas: Bikinis para pechonalidades rebeldes ;)

Verano, calor, agua, piscina, playa y.... ¡bikini! Ahora vamos a ser sinceras, venga, que levante la mano la valiente que alguna vez haya entrado en pánico, horror y llanto al enfrentarse a ese momento y no hablo solo de las chicas de "Curvas Glamourosas"!!




Así que lo primero, antes de entrar en materia sería repetirse a una misma: "No voy a dejar que una prenda arruine el disfrutar del verano ni cada aventura que se presente!"




Y ahora sí, vamos con la historia y.. ¡la solución!

El año pasado, casi a finales y después de mucho tiempo con un par de bikinis que me había comprado en una tienda local de tallas grandes, decidí arriesgar y pedirme un bikini en ASOS. 
Algo que me hizo dudar es que los sujetadores tenían un tallaje igual que el resto de la ropa: 46, 48, 50, 52, 54... Pero aun así me lancé.

 Con la braguita no hubo problema alguno pero el sujetador... era muy ancho de contorno, muy justo de copa y con unos tirantes demasiado "flojos" que no daban la sujeción que necesito... ¡realmente incómodo!

Lo guardé en el armario con la esperanza de que este año, por arte de magia, se hubiese solucionado, ¡nunca se sabe! El domingo pasado nos íbamos a ir a la paya, hice de nuevo una prueba en casa y lo único que me gané fue un sofocón y muy mal café. Evidentemente, el sujetador seguía igual y yo, me quedé sin playa. 

Si dudas, no es para tí, cámbialo, devuélvelo o quémalo en una pira pero busca otra solución y no esperes magia dentro del armario.



Esta semana (con fuerzas renovadas) volví a echar un vistazo y descubrí que este año los bikinis de Asos Curve tiene copa y contorno... ¡ole y ole! No es que haya una grandísima variedad de tallas pero juraría haber visto hasta una 110G. Así que sí, punto numero uno, sí eres una chica con mucho pecho, no compres tallas tipo 46, 48, 46... busca contorno y copa para asegurarte que te siente como un guante.




Descubrí en Asos un montón de bañadores y bikinis muy de tendencia, con tonos alegres o el clásico negro que puedes combinar como quieras ya que dentro de un mismo modelo hay diferentes tipos de sujetador e incluso braguita. ¡A mí me han enamorado las braguitas altas tipo años 50!





Me ha sorprendido para bien la calidad de las telas que van perfectamente forrados y que el sujetador aporta buena sujeción. No es como un sujetador bien "armado" pero te sientes cómoda para un día de playa y con el soporte necesario.
Y, OJO!!! En la sección outlet hay unos cuantos geniales de precio. AQUI
Me decidí a hacer un pedido (el primero de los tres que os enseño) y me llegó ayer... ¡estoy encantada! Esta vez sí, la talla es perfecta, la sujeción adecuada y... ¡mañana no se me escapa la playa!



post signature