miércoles, 29 de julio de 2015

Aquellas pulseras que tenían nuestras mamás...


Estoy segura de que a muchas, estas pulseras nos recordarán las que nuestras mamás o incluso abuelas atesoraban en el joyero cuando eramos pequeñas. Aquellas llenas de colores, en cristal de lucite... Aquellas piezas de bisutería que en el joyero de nuestras mamás tornaban en un valor incalculable...


Justo en estas pulseras llenas de cristalitos vintage de lucite fué en las que me inspiré para hacer una edición renovada pero con toda su esencia.  Son perfectas para lucir solas, llevar varias juntas o incluso mezclar con otros modelos diferentes.


Os han gustado tanto que las he repuesto ya varias veces y... ¡vuelven a agotarse! Así que hoy mismo he recibido el material para reponer el stock y volver a ponerlas a la venta en la tienda online. 

Y os diré... el boho, viene pisando muy fuerte de cara al otoño y... ¡son perfectas como complemento para ese estilo!


Y como no... también tienes el collar a juego.



Si te gusta y te apetecen están disponibles AQUI y recuerda que si quieres personalizar los tonos, es mejor que hagas el pedido ahora que aun hay stock de material para poder hacerla a tu gusto, sino luego se complica ;)

Además recuerda que aun estamos en REBAJAS, así que usando el código REBAJAS podrás tener un 30% en el total de tu compra. Hay mejor excusa?



post signature

sábado, 25 de julio de 2015

Curvas Glamourosas: Chivatazo para chicas con pechonalidad!

Hace un par de días os comentaba en mi instagram que acababa de descubrir una nueva marca de lencería con tallas grandes, para las que tenemos problemas para encontrar contornos y/o copas fuera de las habituales es una alegría localizar nuevas opciones.

Me gusta mucho aprovechar para comprar lencería en alguna de las ventas que suele hacer Vente Privee, suelen tener frecuentemente campañas de Triumph que como ya os conté aquí. Pero esta vez hacía tiempo que no sacaban ninguna y necesitaba renovar, así que cuando ví la venta de BestForm entré sin mucha esperanza de encontrar talla pero... ¡oye, nunca se sabe!

Al llegar un poco tarde a la venta ya solo quedaba un modelo, no era el tono que buscaba pero... ¡me animé a probar! En muy poquito tiempo lo tenía en casa y cuando lo probé fue una sorpresa absoluta. Ya en mano, el sujetador tiene un corte y una tela estupendos, los tirantes son coherentemente más anchos en función de la talla, la tela es de calidad; doble en todo el sujetador y con un refuerzo (cuádruple) en la parte inferior del pecho para aportar más sujeción y elevar el pecho de forma natural.



La sensación al ponerlo es de no notar el peso del pecho, la comodidad es absoluta, recoge sin hacer marcas poco estéticas (ese efecto doble pecho tanto en escote como axila) los tirantes son confortables, las copas suaves y muy cómodas. En fin, es quizás, el mejor sujetador que he probado hasta el momento, palabrita de una 105G que ha probado muchos, muchos sujetadores en su vida de "mujercita con pechonalidad"

Y ya, así entre nosotras, os contaré que también me pedí un par de braguitas a juego, esas bonitas que todas reservamos para ocasiones especiales. Son perfectas, recogen la tripita sin perder ese puntito sexy y tienen el alto y forma perfecta para ponerlas con vestidos sin marcas feotas. 

(Este es el mío)


He investigado un poco y he descubierto que podéis encontrar la marca en El Corte Inglés, no obstante volveré a repasar donde se puede conseguir (ya que online vende solo en Francia) y actualizaré el post. He querido publicaros hoy el post pq creo que aún hay rebajas y podéis encontrarlos rebajados.  El precio normal ronda los 30€ de media, lo que me parece fantástico para un sujetador de estas características, aunque en rebajas podéis encontrarlos mejor y en Vente Privee yo lo conseguí por unos 13€ (prometo avisar en Instagram la próxima vez que haya venta)

¿Conocéis márcas interesantes a precios competitivos? ¿Sabéis donde encontrar esta marca? Así, quizás entre todas, ¡podemos echarnos un cable!


post signature

miércoles, 8 de julio de 2015

Un cuarto de siglo se merece...

 
 
 
Era muy pequeña, tenía  solo seis años cuando mi madre, tumbadas en la cama me contó que en su tripa, estaba mi hermana. No era una situación de cuento de hadas, ni de esas calificadas "perfectas" pero es que siempre he pensado que en la imperfección está la perfección y a mí, lo único que me importó es que esa hermana con la que tanto había dado la lata, ¡ya era una realidad! 
 
Los meses siguientes me los pasé recordándole a mi madre cada día por teléfono (sí, durante 8 largos años vivimos viéndonos solo los fines de semana por cuestiones laborales) que cuando caminase por las angostas y empedradas calles de Toledo, si pasaba un coche, protegiese la tripa metiéndola en un portal... Las risas eran inevitables, parece ser que el pobre culete de mi madre no corría tanto riesgo a mi ver, yo sabía que lo importante era cuidar esa cosita que había en la tripa de mamá. 
 
Cuando el médico le dijo a mi madre que los viajes Toledo-Asturias y viceversa, cada fin de semana eran demasiado para su sufridas piernas de embarazada, tuvo que adelantar la baja de maternidad (de aquella, era así) Yo era feliz por partida doble, mamá estaba en casa y además podía compartir el disfrutar de aquella tripa a la que me gustaba hablar, escuchar, acariciar y toquetear por las noches para ver como se movía. 
 
Y de pronto, un día... ¡llegó ella! Por aquel entonces, los niños no podían subir al hospital a maternidad pero recuerdo como mi abuela esperó conmigo en frente a la ventana, comiendo melocotones, mientras mi madre tras el cristal se asomaba un poquito. Ví una mantita blanca inmaculada y un puntito color carne en el centro... ¡estaban en un séptimo por lo menos! Pero aquello era suficiente para saber que el amor de mi vida, había llegado, estaba allí y por fin, mi sueño se había cumplido. 
 
Dicen que el día que les dieron el alta, yo era el espectáculo en la sala de espera por mi cara de felicidad mientras la sostenía en brazos y examinaba cada centímetro de su pequeñito cuerpo con devoción y amor, ese que a día de hoy sigue siendo el mayor de mi vida. 
 
Hoy mi pequeñaja cumple 25 años... ¡un cuarto de siglo! Y aunque se que ya es toda una mujer, para mí siempre será mi pequeñaja. ¡Feliz Cuarto de Siglo!
 

Para celebrarlo con tod@s ya que ella también es parte importante de Fall in Style, desde hoy y hasta mañana a las 20.00h todas las compras en la tienda online tendrán un 25% de descuento usando el código: MARINA
post signature