sábado, 25 de julio de 2015

Curvas Glamourosas: Chivatazo para chicas con pechonalidad!

Hace un par de días os comentaba en mi instagram que acababa de descubrir una nueva marca de lencería con tallas grandes, para las que tenemos problemas para encontrar contornos y/o copas fuera de las habituales es una alegría localizar nuevas opciones.

Me gusta mucho aprovechar para comprar lencería en alguna de las ventas que suele hacer Vente Privee, suelen tener frecuentemente campañas de Triumph que como ya os conté aquí. Pero esta vez hacía tiempo que no sacaban ninguna y necesitaba renovar, así que cuando ví la venta de BestForm entré sin mucha esperanza de encontrar talla pero... ¡oye, nunca se sabe!

Al llegar un poco tarde a la venta ya solo quedaba un modelo, no era el tono que buscaba pero... ¡me animé a probar! En muy poquito tiempo lo tenía en casa y cuando lo probé fue una sorpresa absoluta. Ya en mano, el sujetador tiene un corte y una tela estupendos, los tirantes son coherentemente más anchos en función de la talla, la tela es de calidad; doble en todo el sujetador y con un refuerzo (cuádruple) en la parte inferior del pecho para aportar más sujeción y elevar el pecho de forma natural.



La sensación al ponerlo es de no notar el peso del pecho, la comodidad es absoluta, recoge sin hacer marcas poco estéticas (ese efecto doble pecho tanto en escote como axila) los tirantes son confortables, las copas suaves y muy cómodas. En fin, es quizás, el mejor sujetador que he probado hasta el momento, palabrita de una 105G que ha probado muchos, muchos sujetadores en su vida de "mujercita con pechonalidad"

Y ya, así entre nosotras, os contaré que también me pedí un par de braguitas a juego, esas bonitas que todas reservamos para ocasiones especiales. Son perfectas, recogen la tripita sin perder ese puntito sexy y tienen el alto y forma perfecta para ponerlas con vestidos sin marcas feotas. 

(Este es el mío)


He investigado un poco y he descubierto que podéis encontrar la marca en El Corte Inglés, no obstante volveré a repasar donde se puede conseguir (ya que online vende solo en Francia) y actualizaré el post. He querido publicaros hoy el post pq creo que aún hay rebajas y podéis encontrarlos rebajados.  El precio normal ronda los 30€ de media, lo que me parece fantástico para un sujetador de estas características, aunque en rebajas podéis encontrarlos mejor y en Vente Privee yo lo conseguí por unos 13€ (prometo avisar en Instagram la próxima vez que haya venta)

¿Conocéis márcas interesantes a precios competitivos? ¿Sabéis donde encontrar esta marca? Así, quizás entre todas, ¡podemos echarnos un cable!


post signature

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)