viernes, 31 de enero de 2014

Último día de rebajas y ¡CIERRE TEMPORAL!

Hoy es el último día de rebajas y después, cierro la tienda por 3-4 días para descansar un poquito, terminar de poner cosas al día, preparar la nueva temporada y "sacarle brillo a la tienda" Vale sí, quizás dicho así parece que lo que menos voy a hacer es descansar y... ¡es probable que sea así! (Pero ya dicen que... sarna con gusto no pica ;) 



Tenía mis dudas de si cerrar la tienda unos días o no (si me odiaríais por esto) pero al final he decidido que es la mejor forma de poder hacer las cosas y hacer efectivos los cambios que tenía en mente, esto es bueno para ambas todos.

De cara a la nueva colección habrá cambios:

  • He cambiado el proveedor de material (el de terminales y material de montaje) por uno de fabricación nacional que nos ofrece más calidad y cadenas bañadas en una micr y ahora estamos cambiando también el resto de elementos (mosquetones, anillas). Esto, las que habéis hecho compras recientemente ya lo habéis disfrutado :) Lo que pretendo es que la calidad de las piezas sea cada vez mejor y vuestra experiencia de compra totalmente satisfactoria. 
  • He trabajado la imagen con una diseñadora gráfica (Marina Villanueva) que ha conseguido captar la esencia de esta colección de una forma preciosa... ¡que estoy deseando que veáis!
  • La nueva colección está casi lista, en ella habrá básicos de los que se mantienen colección tras colección pero también piezas especiales, cristales tallados, semipreciosas... la colección se llama "A Mysterious Girl" 
Habrá más cositas pero... ¡iré implementando poco a poco pq de momento, sigo siendo yo sola!


Así que si te apetece darte un capricho y aprovechar el último día de rebajas con un 30% de descuento, solo tienes que darte un paseo por la tienda y usar el código "SALES" al realizar tu compra ^^

¡GRACIAS POR TODO!

TOPGLAMOUR@GMAIL.COM


viernes, 24 de enero de 2014

Final de Rebajas!



Para rematar las rebajas he decidido que esta última semana, desde hoy y hasta el viernes 31, todas vuestras compras en la tienda online tendrán un 30% de descuento usando el código: SALES

Las rebajas están disponibles hasta el viernes 31 y/o hasta fin de existencias del stock actual (el que tenía previsto para la temporada invierno/otoño)

Después de las rebajas muchas piezas se irán para siempre, se quedarán los básicos a su precio habitual y... ¡llegará la nueva colección!

¿Me ayudas a vaciar los cajones?

CODIGO DESCUENTO -> SALES
TIENDA ONLINE -> AQUÍ
DUDAS Y PREGUNTAS -> TOPGLAMOUR@GMAIL.COM


martes, 21 de enero de 2014

Best Sellers

A veces sucede que una pieza que has creado casi casi casualmente sin demasiada confianza en tu trabajo se convierte en uno de esos "best sellers" inesperados, que gusta, y mucho, sin dejarte salir de tu asombro.

Pues eso es lo que me pasó a mí con la linea "Delicate" unas de las joyitas que más dudas me suscitaban pero que personalmente más me gustaban ya que son ese tipo de piezas que te hace sentir cómoda y a la vez especial ya que pasan a formar parte de tí; se amoldan perfectamente y no las sientes como un algo "añadido" sino que su ligereza hace que te olvides por completo de que están ahí y, sin embargo, están.










Lo mejor de todo es que hasta el día 31 de enero las puedes encontrar a un precio "rebajado" a pesar de ser de los "básicos fall in style" que se mantendrán en la nueva colección. Así que si quieres conseguirla con un 20% este es el momento (El descuento se efectua al hacer el pago, usando el código "enero2014")

También, como adelanto, te puedo contar que para la próxima colección llegará la línea "Delicate plata" que tantas y tantas ganas teníais. ¡Espero que os haga tanta ilusión como a mí! Pero esto, a partir de febrero :)

CÓDIGO DESCUENTO PARA LAS REBAJAS: ENERO2014
TIENDA ONLINE: AQUI
MAIL DE CONTACTO: TOPGLAMOUR@GMAIL.COM

martes, 14 de enero de 2014

Seguimos de Rebajas, ¿Te las vas a perder?

Estos días ha sido una locura, llenos de pedidos, paquetes bonitos y viajes a correos. Pero feliz, muy feliz de tener tanto trabajo y de que cada día seais más los que confiais en mi trabajo ^^




A pesar de todo aunque quedan menos cositas de rebajas... ¡aun quedan muchas piezas!  Asi que si estabas pensando en esa pulera, aquel collar... o un bolso Thai, ¡no dejes de pasarte por la tienda online!

Todas las piezas en la tienda online está rebajadas un 20% usando el código: "enero2014" Y este descuento estará disponible hasta el  31 de enero.

Puedes encontrar piezas como estas:







Si aun no te has pasado por la tienda, ¡haz click aquí! y si tienes cualquier duda puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com

martes, 7 de enero de 2014

REBAJAS EN LA TIENDA ONLINE

Sí, este año empieza con orden y concierto, aunque no he podido organizarme para actualizar frecuentemente durante las navidades, si lo he hecho para que la tienda funcionase a pleno rendimiento y para que, llegados el día 7 de Enero, las REBAJAS estén ya activas en la tienda online. ¡Oye, ni todo perfecto, ni todo imperfecto!

Este año llego puntual y espero que, gracias a la nueva organización todo vaya fantástico y pueda ir cumpliendo nuevas metas y objetivos... pero antes de las nuevas, nunca está de más daros las ¡gracias! por haber hecho que mis sueños estén un poquito más cerca de cumplirse en el 2013. El año terminó como no podía imaginar y deseo que el trabajo y la constancia sean la clave para que siga así este 2014 :))

Pero... ¿y si vamos a lo importante? ¡LAS REBAJAS!


El periodo de rebajas este año será del día 7 al 31 de enero después, algunas piezas se irán para siempre, otras se mantendrán como nuestros básicos y... poco a poco, llegará la nueva colección que ya estoy preparando con muchas ganas ^^

Durante este periodo todas las piezas de la tienda online (salvo nueva colección o pedidos personalizados) tendrán un 20% de descuento. Para beneficiarte de este descuento solo tendrás que usar el código "ENERO2014" al realizar el pago de tu compra, automáticamente se recalculará el precio restándole ese 20% al importe total (salvo gastos de envío)

Y como siempre, si tienes cualquier duda, o cualquier problema, puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com

¡Que disfrutéis mucho de las rebajas!