jueves, 11 de septiembre de 2014

Voltar

Volver a la rutina, a los días de trabajo y a la lucha constante por encontrar un hueco para tí en un mundo que para los jóvenes y no tan jóvenes, no está siendo fácil. Recargarte las pilas y volver, con ilusión, con tesón, con constancia, con ganas de seguir, de pelear y de ganar. Volver es en sí una rutina, aquella de los nuevos comienzos, de los puntos y a parte, los puntos y seguido e incluso los puntos finales. 

La última semana de agosto hice un parón, un parón que estaba ya previsto desde Mayo con una reserva de una preciosa casita en Alfama (Lisboa) y que a pesar de los miles de contratiempos surgidos (os juro que muchos) el destino hizo que a última, ultimísima hora se hiciese realidad tal y como lo teníamos previsto desde el primer momento. Sin duda, a veces, algunos planes parecen grabados a fuego sobre el destino, de forma irremediable.

Lisboa es un lugar que me enamoró desde la primera vez que lo pisé, un lugar que me transmite calma, sosiego, paz, fuerza, energía y mucha, mucha vida pero una vida relajada, más humana y cercana, quizás más humilde, algo que a veces se echa tanto de menos... Lisboa es un lugar para "volver" de esos que no tienes suficiente con una, dos, tres... que no se cuantifica en visitas sino en las veces que la ciudad llama al alma como una bálsamo para esta.



Agosto ha sido un mes de trabajo como jamás pero también de sorpresas, de cosas que aun no puedo contar porque con el tiempo me he hecho más recelosa, más reservada de mis cosas, más prudente... pero cosas que espero se terminen de poner en orden y que con el inevitable paso del tiempo, en su momento, a su tiempo, pueda compartir pq sin duda, me hará gran ilusión ya que hay mucho que os debo, a ese pequeño gran puñadito de gente que ha confiado en mi trabajo desde hace ya mucho tiempo y que sois parte imprescindible e ineludible.

Volver a Septiembre, volver a celebrar un cumpleaños más (ya 31, ¡felicidades a mí!), volver a comprar una nueva agenda y volver a organizar el taller han sido algunas cosas que han pasado estos días... pero lo más importante ha sido volver a encontrar las fuerzas para luchar e intentar aquello en lo que sin duda creo. 
" Perdi o coração em Lisboa"


post signature

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)