viernes, 29 de noviembre de 2013

Semiprecious Necklaces Parte II

Os gustaron tanto que no dudé en reponerlos y buscar nuevas piedras bonitas e inspiradoras para hacer estos collares. Son simples pero, ¡especiales a la vez!



Cada collar está compuesto por una piedra semipreciosa diferente tallada de forma distinta, unos son más cortitos y otros más largos, unos van con pollito... todos tienen su esencia y todos son únicos.

Esta vez podras encontrar los siguientes modelos:







Todos están disponibles en la tienda online y lo mejor es que si te animas a hacerte con el tuyo este fin de semana podrás utilizar el código descuento "blackfriday" con el que se te aplicará un 20% sobre el total de tu compra, ¿No es perfecto para un capricho o para adelantar compras Navideñas?



Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!



jueves, 28 de noviembre de 2013

Vuelvo con... un Black Friday!

Sí, lo sé, llevo una semana desparecida, intentando volver cada día pero necesitaba unos días "off" pq estaba un poco saturada de la vida 2.0 y además tenía un montón de trabajo que poner al día, así que o me paraba un poco o... ¡imposible!

Además, siempre he pensado, ¿las cosas hay que hacerlas con ganas no? Sino, vale más pararse un poquito, tomarse un respiro y volver con fuerzas renovadas y... ¡eso he hecho!

Así que la mejor forma de volver era sin duda, ¡celebrando el Black Friday!

¿Sabéis lo que es? Pues se trata de una de esas costumbres americanas que nos van llegando poco a poco... algunos son detractores pero oye, si son buenas ¿pq no acoplarse? 

El Black Friday es el día en que se inauguran las compras navideñas y se da por finalizada la temporada de otoño (el día después de Acción de Gracias), muchas tiendas para celebrarlo ofrecen descuentos importantes y promociones muy especiales. Y se llama "Black Friday" pq así es como la policía en Filadelfia definía a la muchedumbre que inundaba las calles ese día para realizar compras.

Así que Fall in Style se suma al Black Friday con la siguiente promo:



El código de descuento "blackfriday" estará disponible desde hoy a las 23.59h hasta el domingo a las 23.59h para que podáis disfrutar de vuestras compras durante todo el fin de semana :)

También recordaros que el código se introduce al realizar el pago en la tienda online y que inmediatamente te aplica el descuento del 20% sobre tu compra.

¿Ya sabes que te vas a pedir? Pq... ¡hay piezas nuevas!


miércoles, 20 de noviembre de 2013

Perlas Estrelladas

Las perlas me han gustado de siempre, a pesar de su controversia ya que algunos opinan que no son para chicas jóvenes y otros que son atemporales.  Supongo, que como muchas cosas, es una cuestión subjetiva, de opinión muy personal.

En mi caso, siempre me han gustado pero he de reconocer que suelo decantarme por diseños juveniles y frescos para que no me añadan más años o resulten demasiado serias. 

Esto era lo que buscaba cuando hice estas pulseras, una pieza que resultase alegre, juvenil y divertida pero que a la vez conjugase esa elegancia de la que dotan los complementos con perlas.




La pulsera está elaborada con perlas cultivadas de rio engarzadas en cuero eco de primera calidad tintado en diferentes tonos. Todas las pulseras están rematadas perfectamente con terminales dorados a tono con la estrellita central que acompaña a la perla.

El cierre puede ajustarse para que resulte más cómoda de poner y también va rematado con terminales de la misma tonalidad.

Están disponibles (por el momento, si os gustan, llegarán en más colores) en los siguientes tonos:


  • Mostaza
  • Turquesa
  • Coral






Me encantan para llevar con looks informales, chaquetas abrigaditas, camisas vaqueras, jerséis gorditas... aunque combinadas con otras al estilo "armparty" creo que también las llevaría con un outfit más arregladito.

Están ya disponibles en la tienda online

¿Cuál es vuestro color favorito? ¿Cómo las llevarías? ¿Te gustarían en otros tonos?


Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

martes, 19 de noviembre de 2013

Sparkling Dragonfly

Las libélulas me han gustado de siempre, todas las temporadas hay algún complemento salpicado con este pequeño bichito: etéreo, delicado y femenino. 

Me apetecía mucho hacer una pieza con estas como elemento principal, así que cuando encontré estas pequeñas piezas, ¡no lo dudé!

Sparkling Dragonfly es un colgante pequeñito y muuuy versatil, una de esas piezas que te va con todo y que no te quieres quitar. Cómodo, muy ligero y con un "algo" especial.


La libélula mide aproximadamente 2 centímetros y está acompañada de 3 pequeñas cuentas de cristal en tonos verdes y escarcha.


El collar mide aproximadamente 45 centímetros, pero si necesitas otra medida puedo ajustarlo para tí sin problema alguno (y sin incrementar el precio) solo tienes que decírmelo ^^



Si te gusta y quieres hacerte con uno puedes encontrarlo en la tienda online o sino te atreves y prefieres, escribiéndome un mail a TopGlamour@gmail.com

lunes, 18 de noviembre de 2013

Pronto...

Muy pronto, una reposición de los collares que más os han gustado últimamente: "Semiprecious Necklaces". 

He tenido que pelearme para conseguir otras poquitas de estas "semipreciosas" para elaborar los collares, así que las unidades que llegarán serán limitadas pero a la vez, tan bonitas! Hay nuevas piedras y nuevas formas... ¡tengo ganas de enseñaros!

Si alguien quiere hacer reserva, o ser de las primeras en enterarse en cuanto me lleguen, os aconsejo estar pendientes a mi página facebook o bien escribirme un email para que no se le escape (es un regalo ideal para estas Navidades)




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!


domingo, 17 de noviembre de 2013

MEID: Domingos lluviosos

¿Quién a dicho que no sean bonitos? ¿Que no tienen encanto? ¿O que sea un rollo quedarse en casa?

Los domingos de invierno, lluviosos y fríos también tienen un encanto especial....


¿Qué plan tienes para este domingo? Yo aprovechando que el invierno ha llegado definitivamente, aprovecharé para una tarde de casa, sofá y reposición de nuevas piezas mientras disfruto de un rico café mocha ^^







Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!


viernes, 15 de noviembre de 2013

Curvas Glamourosas: ¡Medias Generosas!

No es la primera vez que hablamos de medias en este blog (aquí) y tampoco en instagram donde os avanzaba, a las que me seguís, unas de mis medias favoritas para chicas de curvas glamourosas. Aunque no me gusta ser repetitiva pensé que bien se merecían un post aquí en el blog pues sé que no todas tenéis instagram y creo que os puede ser de utilidad. 

Las medias en cuestión son estas:


Son de la marca DIM y está pensadas en especial para las chicas de tallas grandes. Me gustan mucho pq tienen un tallaje muy amplio que va desde la M hasta la XXL.

La casa asegura que se tratan de medias para mujeres con curvas que no quieren las típicas medias que aprietan donde no deben sino que se adaptan a nuestras formas naturales. Se supone que el tallaje va desde la 42 que se correspondería con la M hasta la XXL que no tengo muy claro a que talla se corresponder pero que yo creo puede servir perfectamente a una 54-56 o incluso más.

En mi caso me compré la XL que me va un pelín grande pero tenía miedo coger la L y que me resultase demasiado justa y luego ya sabéis, cuanto más estiras de la media más peligro de carreras...

Otra de las cosas que me encanta de estas medias es que tienen una franja especial en el muslo reforzada para evitar roces y para hacerlas más duraderas en una zona que suele gastarse. He de decir que está bien pensada y queda lo suficientemente arriba como para que no se vea con las faldas o vestidos.

También la cinturilla es especial, está hecha como de otro tejido que se supone, evita que se enrosque sobre si misma y además se adapta perfectamente a nuestras curvas, ¡es muy curioso! Y sí, yo las he probado y no se enroscan además de encajar prefectamente con las curvas de la cintura y la cadera, ¡para mi son perfectas!

Yo antes solía traérmelas cuando iba a Madrid, pues aquí no las había, pero ahora parece ser que están haciendose más conocidas y en el Corte Inglés puedes encontrarlas sin problema. Su precio es de 14,50 euros en el modelo más opaco (45D)

Aunque VistetequeVienenCurvas me ha chivado que AQUI están más económicas aunque desgraciadamente no tienen todas las tallas.

Así que ya sabéis, si queréis unas medias bonitas, finas y aptas influso para los días que tienes que ir más vestida... ¡son perfectas!

Os dejo también el anuncio francés, pq me hizo mucha gracia!



Espero que este post os haya sido de ayuda!!! Y ya sabéis, si conocéis más medias bonitas y con tallaje amplio, podéis compartirlo en los comentarios y así quizás nos echemos una mano unas a otras :)






Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

jueves, 14 de noviembre de 2013

Pulseras Pavé Swarovski

Tenía muchas ganas de enseñaros las nuevas pulseras pero las fotos no me convencían, mi hermana, la modelo habitual de todas las fotos, está tan ocupada con sus estudios en la facultad que tiene muy complicado encontrar un huequito para una sesión, así que me tocó hacer las fotos sin ella y... ¡me cuesta mucho pq no las veo igual de bonitas!

Así que a la espera de unas fotos más bonitas... ¡os enseño las nuevas pulseras!


Están elaboradas con cuero ecológico de primera calidad en diferentes tonos, por el momento cuero y marrón chocolate.

Pero sin duda la pieza estrella son las cuentas pavé de swarovski original, ¡un lujazo! Acompañadas de dos entrepiezas en un delicado tono dorado. 

El cierre es de seguridad y muy cómodo a tono con las entrepiezas.


Existen dos modelos:
  • Color cuero más entrepieza pavé en tono azul noche. 
  • Color marrón chocolate más entrepieza pavé en tono escarcha.
¿Os gusta este nuevo modelo? ¿Cual es vuestra preferida? ¿Os gustarían más piezas en este estilo?

(Ya están disponibles en la tienda online y... ¡solo hay una unidad de cada!)





Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!






martes, 12 de noviembre de 2013

Fall in Style en la TV

La semana pasada os contaba que Esther de Trapones tiene un espacio en la TPA llamado "Conectados a Esther" donde habla de moda, da consejos de estilismo, nos descubre nuevas tiendas o diseñadores... en fín, un espacio de esos que a todas nos gusta ver :)

El caso es que hace un par de semanas se puso en contacto conmigo pq estaba interesada en hablar de Fall in Style en un programa que iba a dedicar a las "compras online" Mi respuesta no podría ser otra que... ¡afirmativa!

Así que fué todo visto y no visto, cuando me quise dar cuenta Esther estaba hablando en la tele de mi trabajo y mi hermana dando grititos desde el salón para que fuese a verlo corriendo!

Para las que no teneis la TPA (televisión Asturiana) y para las que no lo pudisteis ver os dejo el vídeo aquí.



La verdad que me hizo muchísima ilusión, así que... ¡muchas gracias Esther!




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!



lunes, 11 de noviembre de 2013

Tendencias: Bufanda Tartan

Hace unas semanas os hablaba de las camisas tartan y también más tarde en un post sobre bufandas os mencionaba que tenía muchas ganas de una con este estampado. Alguna de vosotras me preguntasteis como iba a llevarla así que se me ocurrió hacer este post recopilatorio con un motón de ideas de como lucirla. 

Desde luego me parecen la mar de bonitas, con un motón de opciones y tienen un aire muy "british" las lleves con lo que las lleves.

En mi caso estoy buscando una con el fondo verde botella o rojo, en tamaño maxi, más bien tipo chal enorme... si alguien sabe donde, ¿me lo contáis?

Maxi bufanda de tartán + biker +chal de lana = Un look por capas muy estiloso y abrigadito para los días de más frio. No pierde el punto moderno y a la vez es muy, muy calido.


Un look clásico, jersey en color arena + abrigo gris oscuro + maxi bufanda tartán en colores muy alegres. Funciona siempre y es un todo terreno para muchas ocasiones: trabajo, compras, una tarde con amigas...


Bufanda tartán más parka acolchada. Me recuerda mucho a los días de cole e instituto ^^ 


Buscar un tartan diferente, puede ser la clave para un outfit personal. Me encanta la mezcla con jeans desgastados.


Este es muy yo, maxi bufanda + jersey amoroso y confortable + moñito despeinado.. Me gusta, me gusta y me gusta.


Tartan rojo con blazer, elegante y a la vez con un toque muy juvenil.


Si llevas una maxi bufanda de tartan en rojo... ¡pintate los labios en rojo! El duo es explosivo :)


La mezcla de tartan con abrigos de mezclilla de lana en gris me resulta muy, muy estilosa. Este también sería uno de los míos.


Y una idea facil y original, mezclado con un look total vaquero y chaquetón de cuadritos también, juega al constraste de colores.



¿Ya tienes tu bufanda de tartan? ¿Que look te gusta más?




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!



sábado, 9 de noviembre de 2013

Places i love: City Lights



¿Un paseo por la ciudad? ¿Nos calzamos y vamos? ¿Quién se ánima?




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

viernes, 8 de noviembre de 2013

10

Ni uno más, ni uno menos. Hoy me salto el post habitual de los viernes (aunque estos últimos viernes he de confesar que no he tenido tiempo para hacerlo, pero me esforzaré por retomar curvas glamourosas) para celebrar también por aquí los 10. 

Y es que tal día como hoy hace 10 años comenzaba una bonita historia que llega hasta hoy.  Soy consciente de que he tenido mucha suerte por encontrar tan pronto a la persona adecuada pero también orgullosa de que entre los dos, hayamos hecho méritos para sumar todos y cada uno de los días necesarios para sumar tal cifra. 

Y es que en 10 años pasan muchas cosas, algunas buenas, otras malas, algunas tan duras que ni te haces idea, algunas ingratas, otras gratas, otras muy felices , otras simpáticas, otras ñoñas, otras sorprendentes... pero al final, lo importante es compartir, confiar y quererse.  Y de esto último nunca me ha faltado absolutamente nada. ¡Gracias!

Ahora solo espero que algunas cosas se puedan ir solucionando para que podamos seguir disfrutando de lo que nos toca, lo que nos merecemos y lo que queremos. Esto tu ya sabes y el resto iréis sabiendo a su debido momento ;)

Ayer teníamos 20... y hoy ya tenemos 30. Y espero que en la próxima decena, lo celebremos también a nuestra manera ^^















He buscado algunas fotos, me faltan muchas pq no las tenía a mano pero... ¡es curioso ver como pasa el tiempo y hay cosas que siguen igual! Así nos echamos unas risas también, ¡que es muy sano!

Ojala sean solo los primeros 10 de otros muchos 10

TQM

jueves, 7 de noviembre de 2013

El encanto de las cosas más simples ^^

Mi abuela decía que: " Lo más fino es lo más bonito"  y no es que siempre tenga que ser todo así, pero hay que reconocer que las cosas finas, simples, delicadas y sencillas tienen un algo que las hace muy especiales. Quizás pq lo fino y sencillo muchas veces es lo que hay que elaborar más cuidadosamente para que ese, sea su carácter final para que nada salga de esa delgada linea que le haría perder ese no se que especial...  Es como cuando uno ve a un buen bailarín, lo dificil parece fácil a pesar de que uno es consciente de la dificultad que entraña.

El caso es que a mí me gustan las cosas así, delicadas, finas, sencillas y a vosotras parece que también pq desde que lancé la linea de pulseras "Delicate" habéis sido muchas las que os interesasteis por ella, tantas que las pulseras "Lazo Coqueto" se agotaron hace unas semanas y... ¡no me he rendido a reeditarlas!

Algunas de esas pulseras han viajado lejos: México, EEUU, Suiza... lugares donde yo no he estado pero donde si sueño estar y mientras... ¡mando un trocito de mi corazón! :) ¡Qué fácil sería si una pudiese meterse en el sobre, ponerse un cuño bonito y a viajar! ¿No? Sueños... algunos más factibles que otros pero todos sueños sanos y necesarios para luchar día a día por hacerlos más cercanos.

Así que, ya mismo, podéis volver a encontrar las pulseras en la tienda online:


Las pulseras están elaboradas con una fínísima cadena que cierra con un mosquetón.  La medida de la pulsera puede ajustarse muy fácil, solo tienes que decirme la medida que necesitas.

Todas las piezas de montaje son de fabricación española, libres de nikel y plomo. 


Quedan bonitas de una en una pero también... ¡muchas juntas!


El precio de cada pulsera es también pequeñito 8 euros (más gastos de envío)

Si te gustan puedes comprar la tuya en la tienda online o bien escribiéndome un mail a TopGlamour@gmail.com

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nuevos colores de las pulseras Lazo

Sé que os gustan y alguna me preguntabais si había opción a más colores y... ¡haberla hayla! Así que he estado buscando y buscando para poder añadir estos colores:
  • Turquesa
  • Marrón cuero
  • Rosa empolvado
  • Fucsia oscuro

Esta vez los remates son un pelín diferentes, son un poquito más anchos y un dorado más fino, más clarito pero con un brillo muy, muy bonito.

La verdad es que me encantan puestas, tienen un aire muy coqueto, muy femenino y aunque pueda ser un poco naïf no es demasiado infantil como para que no puedas lucirla en un look más arregladito. Yo por ejemplo combiné una con un vestido chanelero para la confirmación de mi primo y fué un éxito.


Todas tienen cierre de mosquetón, las piezas de engarce son cuidadas hasta el mínimo detalle. Libres de nikel y plomo para evitar alergias.



¿Ya sabes que color te gusta más? ¡A mi me tiene enamorada el turquesa!

Puedes encontrarlas en la tienda online y también a través de mail: topglamour@gmail.com

lunes, 4 de noviembre de 2013

Ultimatum que no quiero llantinas ;)

Como no quería que nadie se quedase fuera y pq  hoy estoy rotísima y cogiendo un catarrín gracias a haberme puesto pingando esta mañana (gracias zapatos de maripaz que os desintegráis...) reposteo esta entrada por si aun queda alguna rezagada que se lo esté pensando o no lo haya visto.

Definitivamente a mediados de semana queda cerrada la lista para la reserva de los bolsos Thai, sois muchas así que el tiempo apremia y quiero ir cerrando cosinas ^^

Todas las que me habéis escrito estos días ya tenéis en vuestro mail (o en privado de fb si así te pusiste en contacto conmigo)  Si me has escrito y no tienes la info, no dudes en ponerte en contacto conmigo para que te la envíe de nuevo, ¡mil perdones! Estos días han sido bastante liados entre unas cosas y he estado bastante pachucha así que aunque suelo anotarlo todo,  puede habérseme escapado algo.



Si quieres que te informe, solo tienes que ponerte en contacto conmigo o bien a través del formulario de contacto o bien en mi mail: TopGlamour@gmail.com


domingo, 3 de noviembre de 2013

Meid: Bonfire heart

Dicen de esta canción que es el himno del amor y... no se si es así, pero me ha parecido perfecta, un acierto completo igual que el nuevo disco de James Blunt ^^ Y a mí, me viene de perlas descubrirla esta semana que es muy especial para mi, bueno para nosotros.



La lógica dice que, echar a suertes cosas importantes y a la par inciertas es altamente irresponsable y a la vez acertado. Sino tienes certeza, siempre existirá un factor aleatorio que por muy científica que sea tu calculadora no podrás controlar, por contra, todo lo que es importante debe ser analizado minuciosamente y no con formulas que dejan el azar a su suerte.  Pero a veces y solo a veces sucede, lanzas la moneda y esta, sin tú aun saberlo, se coloca de tu lado. Bien, has ganado la primera partida pero a partir de ahí, el condicionante no dependiente de la suerte o el azar reduce su exponente y el compendio de ejercicios matemáticos que lo suceden son los encargados de sumar, restar, multiplicar, dividir y añadir o no a la ecuación perfecta para que 10 años después todo siga siendo tan bonito como 10 años antes. Sin duda, es el bucle perfecto.





Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

sábado, 2 de noviembre de 2013

Novedades en la tienda online

Poco a poco voy dando forma a las cosas, intentando mejorarlas y que sean más cómodas y completas.

Algo que me rondaba la cabeza hace unas cuantas semanas era añadir una sección en la tienda online sobre como cuidar tus joyitas, creo que es importante y que a veces algunas piezas se terminan dañando pq no sabemos como mantenerlas correctamente. Así que me apetecía mucho redactar una serie de pautas y dejarlas plasmadas en la tienda online para que las podáis tener siempre a mano.



Así que si te apetece, y aun no lo has visto... ¡te invito a pasarte por la tienda online! Donde además puedes encontrar un montón de piezas bonitas listas para enviar :)




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!