jueves, 31 de octubre de 2013

¡Feliz Halloween!



¡Feliz Halloween! Espero que tod@s estéis disfrutando de Halloween o del principio del puente a vuestra manera. Yo no soy de celebrarlo pero, ¡me encanta ver cuando los demás disfrutan de esta o cualquier otra excusa para pasarlo bien!

Yo he aprovechado para descansar, llevamos un par de semanas de no parar y con bastante lío de trabajo y también familiar así que hoy, hacía falta parar un poco por la tarde y reponer fuerzas. 

¿Qué planes tenéis para este puente? ¿Vais a algún lado? ¿Os quedáis en casa? Hagas lo que hagas, disfruta de cada minuto y aprovecha para pasar tiempo con la gente que quieres, al fin y al cabo, es lo más importante de todo.




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

miércoles, 30 de octubre de 2013

Tendencias: Maxi Bufandas

No tengo remedio, me gustan grandes, muy grandes o más bien enormes o quizás... ¡exageradamente grandes!  En realidad no tengo medida con las bufandas, pañuelos, chales y en general, todo aquello que se pueda enrollar en el cuello y abrigar garganta, pecho, hombros... 

Es curioso, pq de pequeña, o más bien adolescente, no lo soportaba, de hecho era una situación de constante desencuentro con mi madre empeñada en que no cogiese frío y me pusiese mala... (pq sí tengo antecedentes de bronquitis, neumonía y catarros de considerable importancia y esto abrigada!)

Es curioso ver como cambian las cosas y ahora soy yo la que voluntariamente me envuelvo en bufandas, chales y prendas de punto calentitas y confortables.

Sin duda, una de mis preferidas son las maxi bufandas, son cómodas, calentitas, muy amorosas y te resguardan facilmente, además si te sobran... ¡al bolso y a correr!

¿Cuales son las que yo elegiría para esta temporada como básicos de armario? ¡Vamos a ello!

Los colores neutros con lana gordita donde lo que destaca es un punto bonito, ¡son siempre una opción versatil! Fáciles de combinar, pegan con todo y además, si son artesanales añaden un plus de estilo y de savoir faire ;)









En colores vistosos son perfectas para añadir un toque de vida a los looks más básicos o para jugar con los contrastes. A mi me gusta tenerlas de muchos colores para combinar e ir jugando. Una bufanda es capaz de cambiar un look  por completo.









Con estampados... más peligrosas a la hora de combinar pero tremendamente elgantes. Me gustan mucho los estampados más bien clásicos y me gusta llevarlas con básicos para darle toda la importancia a la bufanda y restarla del resto. Unos zapatos & un bolso bonito y.. ¡perfecta!


Los cuadros, el tartan... mi nueva obsesión. Tengo que hacerme con una de este estilo sí o sí, además ya sé con que ponérmela. Me encantan y creo que es una buena opción para llevar el tartan esta temporada, sino te atreves en prendas, puedes dejarlo para los complementos ^^






Y esta... esta es la que me estoy haciendo, ya casi a puntito de terminarla. Cambié los colores por una mezcla totalmente distinta... ¡os la enseñaré!



¿A vosotras os gustan las bufandas? ¿Eres fan o detractora? ¿Cuál es tu estilo de bufanda preferido?




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

domingo, 27 de octubre de 2013

Meid: Con amor...

Con un poquito de amor, todo es más fácil, ¿no? Con un poquito de calma, de paciencia, de humor, de cariño, de tranquilidad... ¡las cosas cambian mucho! Y es eso, solo un poquito lo que hace falta para una iniciativa tan, tan bonita como esta.

Sobra decir que si además, esta iniciativa tiene como epicentro la ciudad que más me ha enamorado de las que conozco hasta ahora... ¡todo es aun mejor!






Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

jueves, 24 de octubre de 2013

Algunas cosas que han pasado ultimamente: Instragram

Si, que mi vicio por instagram cada vez es mayor... ¡es cierto! Y que a veces se que las fotos son un tanto estúpidas, de mala calidad y bueno... ¡de andar por casa! Pero me hacen gracia por lo frescas, lo rápidas y el hecho de compartir pequeñas cosas del día a día que tienen importancia para nosotros, al menos, en la medida de habernos tomado unos minutos para inmortalizar y compartir.

Así que como cada mes... ¡hago un repasín!

Septiembre llegaba fresquito (aunque nos engañó...) y tocaba renovar pijamas. Como soy la tonta de los pijamas de dibujitos no me pude resistir a este de los enanitos...

Buh! Susto mañanero ;)

Ir a Ikea es un problema, ¡siempre hay cosas bonitas! Además si vas por la mañana mola mucho desayunar allí frente al gran ventanal desde el que se ven los montes... ¡ays Asturias!

Tener perro es genial y además a Conguita la quiero con locura pero cuando hace estas cosas... ¡me saca un poco de mis casillas!

¡Una también se merece caprichos! Clutch de ganchillo de la nueva colección :)

Venga va... que igual nos sobra algún pintauñas (lo peor es que no están todos) pero... ¡y lo bonitos que quedan en esta estantería DIY en el baño!


Y no... no es el 2º... es el 3º que me compre en Septiembre. A mi favor diré que eran muy económicos y que mis pijamas necesitaban renovarse sí o sí pq era de vergüenza como estaban.

La tripa perruna más monosa de la casa :)

Septiembre fué un mes de muuucho empaquetar y.... ¡ojalá lo sean todos! Sería taaan feliz :)

Me encanta esta revista, es molona, tiene  patrones modernos y muy apetecibles de hecho.. pequé y me compré el material para un chal.


Chal empezado, en 15 días y a ratitos está casi listo!

¡Que bonita la catedral de León! Me queda pendiente una escapada en cuanto pueda... un finde de paseos y fotos por allí. Esta vez fuimos a pasar la ITV
Y.... ¡la pasamos! Nuestro coche, Bisbalín, se queda un año más con nosotras.

Mi madre es de esas mujeres valientes que no se acobarda con nada, también lo era así mi abuela y así nos han educado... así que cuando me propuso bajar el Pajares con tan poquito tiempo de carnet, pensé que era una locura pero luego dije... "Yes I Can" Despacito y con buena letra, ¡prueba superada!

Y ese mismo día mi chico me tenía un premio. Una nueva bolsa de agua taaan mona! A ver si empieza a hacer frío y puedo probarla :)


En León nos encontramos con un mercadillo de artesanos de la cerámica, parece que es todos los años el primer finde de Octubre por si os cuadra bien. Es una gozada y no pude venirme sin un par de tazas de una colega asturiana ^^
Bollito como lo llamamos en casa y... ¡Elvis oficialmente! Es tan, tan adorable...

Los dolores de muela se pasan mejor con mimos gatunos y buena lectura :)


¿Tenéis una hidratante perfecta para manos? A mi se me cuartean mucho, supongo que una mezcla de trabajar con ellas, fregar sin guantes siempre y la psoriasis que no hace favor. Así que todas las noches me doy el lujazo de cuidarlas un poco y este es mi kit. La hidratante es muy buena aunque... ya os hablaré de mi último descubrimiento ^^

Ir a Mercadona es pecar, así que ya paso por la sección de cosmética lo más rápido posible peeeerooo... cuando ves que han traido los "babylips" muy famosos en EEUU y que tenía muuuchas ganas... ¡pues pecas! xd

El mejor capricho/necesidad de este mes fué sin duda mi agenda Moniquilla (sino conocéis a esta diseñadora... ya estáis googleando)
El año que viene tiene que ser bueno y genial, sí o sí, así que... ¡vamos a empezar con una agenda llena de color y entelada con un diseño único para animarnos luchar por lograr metas!


Y... ¡hasta aquí el repaso!

Si te apetece, puedes seguirme en instagram, puedes buscarme como @fallinstyle Esta semana he superado los 1000 seguidores y... ¡aun no me lo creo! Muchísimas gracias.




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

miércoles, 23 de octubre de 2013

Bolsos Thai... ¡No te quedes sin el!

De nuevo hablando de los bolsos Thai pero... ¡es que vosotras lo habéis querido! Sois muchas las que me habéis estado preguntando por ellos y unas cuantas las que ya los tenéis en vuestro haber, así que estoy organizando una nueva reposición bajo reserva que, puede, sea la última de este año (ay... como suena decir esto y pensar que otro añito se nos vá)



Son bolsos que importo desde Tailandia y que están elaborados artesanalmente. Cada bolso es diferente y especial, con sus pequeños detalles, sus pompones, borlas, sus bordados... ¡son todos especiales!




Son ideales para dar un toque especial a cualquier look, pero a mí, en especial, me encantan para romper los looks de básicos e ir cómoda pero... ¡con ese algo especial!  Aunque sí, he de reconocer que guardando el asa larga o anudándola estilosamente, son perfectos para lucir también de noche :))) ¡A mi me gustan tanto que me los pondría con todo!

Pero no soy la única, en la red 2.0 ya ha "pecado" con ellos....

  • ByLauMk conocida gurú de youtube y maquilladora de profesión que tiene más de 19.000 seguidores en su canal de youtube. Os dejo un video, donde hace referencia a sus últimas compras en Fall in Style. Un amor de mujer, ¡totalmente recomendable!



  • Beatriz de "Tacones y Bolsos" bloguera especialista en Jovenes Diseñadores. Pionera en el mundo 2.0 siempre a la última, con su particular y especial pasión por la moda de diseño joven e indie. Una personita muy especial, a la que no puedo negar que le tengo un cariño muy especial.


Así que si te quedaste con ganas, si aun no los conocías y te apetecen, si quieres que te informe... ¡este es el momento! Solo tienes que enviarme un mail o ponerte un contacto conmigo a través del formulario. 




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

martes, 22 de octubre de 2013

Buscando Nuevos Puntos de Venta

Querer, pretender, soñar con emprender tiene sus pros y sus contras: tu eres tu propia jefa, tu decides como organizarte, como trabajar y te puedes permitir pequeños lujos como gestionar tus horarios pero... no nos engañemos, lo que ahora mismo nos venden como la panacea, no lo es del todo; cuentas imposibles de cuadrar, lucha diaria pq los que te rodean se den cuenta de que lo que intentas ya no es un hobby sino un trabajo, los marrones todos para tí, los horarios interminables pq... siempre se te ocurre algo más que hacer antes de "parar por hoy" y sí, lidiar diariamente con la realidad, eres pequeña, muy pequeña y aun te queda mucho por crecer para estar en posición de una "aparente tranquilidad laboral".



Y todo esto viene pq estos días, habréis visto que en mis redes sociales he colgado el cartel de "Estoy buscando nuevos puntos de venta"  Y es lo que vengo a contaros aquí también.

Estoy intentando localizar nuevos puntos de venta para poder acercarme más a todas vosotras, a quienes os apetece mucho probar los productos, tocarlos y verlos en persona antes de elegir uno u otro.  Es duro, ¡no lo voy a negar! No son tiempos fáciles para la lírica...



Pero... ¿Qué sería de nosotros si nos rendimos? ¿Qué sería de mí si renuncio a mis pequeñas metas? ¿A mi sueño de trabajar para mí misma, de ser tener mi propia firma de complementos y que esta, ¡os guste cada vez más!?

Así que aquí, os dejo la misma imagen que he compartido en facebook e instagram donde os he pedido, que si podáis la compartáis para poder llegar a más gente y darme a conocer, quizás a posibles interesados :)


Así que si tienes tienda o conoces alguna que podría estar interesada en mi trabajo, estaría encantada de que me dejases un comentario aquí o me mandases un mail a mi correo. 

Quizás, no sea la mejor forma de buscar puntos de venta, pero... emprendo y donde no se, aprendo! ;)




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

domingo, 20 de octubre de 2013

Meid: Una cuestión de tiempo!



Si estás dudando, si vas a ir al cine estos días y no sabes que ver o si necesitas recomendación para el próximo fin de semana.... ¡vé, no te la pierdas pq estoy segura que es de lo mejor de Octubre!

Yo la tenía fichada hace ya tiempo y este finde no he podido resistirme a ir a verla... ¡un acierto!




Dicen de "Una cuestión de tiempo" que es la mejor obra de Curtis (director también de otros éxitos como Cuatro Bodas y un Funeral, Notting Hill o Love Actually) y desde luego puedo afirmar y afirmo que es una de esas películas que dejan algo en tí, una de esas que cuando sales de la sala de cine, sales amando más la vida, más consciente de la importancia de las pequeñas cosas, de la necesidad y obligación de vivir cada día disfrutando de cada mínimo detalle. 

Tim, descubre a los 21 años el secreto de los varones de su familia; pueden viajar en el tiempo, solo al pasado, con solo entrar en un lugar oscuro, apretar los puños y fijar un momento determinado. Esta habilidad les permite cambiar pequeños hechos o sucesos de su vida, mejorar determinadas situaciones pero, inevitablemente, no puede evitar que el curso de la vida les lleve uno tras uno a una serie de sucesos y acontecimientos.

La película es una reflexión sobre la vida, sobre los cursos naturales de la misma y las consecuencias que tendría el poder "retroceder y cambiar" determinados hechos. Una lección de vida que nos insta a vivir el tiempo que se nos ha dado de la mejor forma posible; disfrutando de cada segundo con alma y la mejor de las sonrisas. No dejando que la vida pase por tí, sino pasando tu por ella.



El reparto de la película es inmejorable, tal y como suele ser en todas las comedias románticas de Curtis, un saber hacer y una elegancia innata de todos sus personajes que hace que nos enamoremos de cada uno de ellos, incluso los más raritos.  Así mismo, la BSO por Nick Laird-Clowes y la fotografía dirigida por John Guleserain están cuidadas y mimadas hasta el mínimo detalle, los que hayais visto otras películas de Curtis sabréis que uno de sus máximos aciertos es la música adecuada en el momento precioso y la magia de una fotografía cuidada mimosamente.

Los protagonistas son inmejorables, Domhnall GleesonRachel McAdams, bordan sus personajes en todo momento. Sus interpretaciones son reales, tiernas y salvajemente cercanas. Desde luego, Tim & Mary siempre tendrán un lugar en nuestro corazón como una de esas parejas cinematográficas que funciona despiadadamente bien y que transcienden de la pantalla de forma especial.

Sin duda, si quieres pasar 123 minutos agradables, llenos de humor, sentimiento, algún momento triste pero ante todo, llenos de vída, ¡no te pierdas esta película!




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!




miércoles, 16 de octubre de 2013

Tendencias: Booties, botienes, botitas cortas, botitas, carapijos, pisamierdas... ¡lo que sea pero abrígate!



Si, nos guste o no, el otoño llegó y lo hizo por fín, después de un largo verano que tardó en llegar, era tímido, pero que luego cogió confianza y... ¡no se quería ir!

Así que indudablemente toca ir pensando, si no lo has hecho ya, en prendas un poco más abrigadas y entre ellas están las... ¡botas! Que sí, que sí, que siento decirte que, al menos, en el Norte, ya puedes ir guardando las sandalias pq por mucho que le des al "refresh" de la página de la AEMET, el verano no vuelve hasta dentro de un año ;)

En mi mente están dos pares de botas este año:

  • Botas cortitas de cordones con suela de serraje.
  • Carapijos versión moderna. 
Y como siempre... mis pequeños tips a la hora de elegir tus botas ;)

  • Antes de nada, piensa donde vives y las necesidades que tienes. No es lo mismo el Norte que el Sur, ni la ciudad que el monte y vale, ¡todas tenemos derecho a caprichos! Pero si vas a invertir que sea en las botas que vas a usar a DIARIO y no en las de capricho que tendras 3, 4 o 5 puestas frente a las 30 mensuales de las otras ;)
  • Por favor.... BOTAS BLANCAS NO! No me lo explico, ni las entiendo, ni me gustan, ni las aconsejo, ni las compraría, ni las quiero regaladas... ¡fute, fute!
  • Si vas a apostar por un par para todo trote, busca un color neutro: topo, marrón, camel, negro, gris... son ponibles, fáciles de combinar y no se pasan. 
  • Para las chicas con curvas, mejor optar por modelos más "finos", las botas "brutotas" solo hacen que dar sensación de más grande.
  • También si tienes curvas, es conveniente optar por tacones medios que no sean excesivamente finos: primero por cuestión de comodidad, segundo por la salud de tu espalda y tercero pq opticamente es todo más acorde, un tacón demasiado fino en lugar de estilizar puede resaltar nuestros generosos gemelos ;)
  • Si vives en el Norte y soportas lluvia, frío y días horrorosillos... ¡comprate unas bien monas que te alegren el día cada vez que las pongas! Pero además de ello que resulten cómodas y que la suela no sea fina, ¡no deberías notar el suelo cuando vas caminando!
  • Las botas de agua molan, más si encuentras talla de caña (fabricantes de botas de agua, me sigo ofreciendo para diseñar una colección de botas de agua en caña de ancho especial!!!) pero vamos a ser realistas... ¡son botas de agua, botas de goma y no quitan el frío! 
  • Para las chicas con curvas: las botas con gomas en los laterales, cremallera o cordones, suelen dar más ancho y adaptarse mejor.
  • Y para las chicas muy menuditas, porfi, no os pongáis esas botas enoooormes y anchísimas que da la sensación de que vuestras preciosas piernitas se pierden ahí dentro y que no van a poder levantar el zapatazo.
  • Y como última nota mental en este desastre de tips... ¡las cuñas molan y son cómodas! ;)

Botitas Cortas con cremallera y piel especial, perfectas para los looks más femeninos.


De cordones, siempre con aire "aniñado" Y perfectas para ajustar el ancho a tus necesidades.



Este modelo, ¡lo tengo! Así que solo puedo decir bondades sobre él: cómodo, multifuncional y estilosas, con mucho encanto.


Botas que se arrugan sobre los pantalones para un aire más desenfadado, ¡perfectas para looks cañeros! ;)


Versión cerrada y con goma de color de los clásicos carapijos. Perfectos para los más nerd.


¿Poco femeninas? Busca detalles coquetos y los días fríos ya no serán lo mismo.


Unas botas de color intenso siempre dan un toque especial.


Cómodas y troteras, de las que no quieres quitarte nunca.


¿Tacón y comodidad? ¡No te pierdas las cuñas!


Un modelo un pelín más escotado en la parte delantera ayuda a afinar tobillos y piernas ;)


Las más cañeras fijo que os enamorais de estas, ¿no son preciosas? Si mis piernas fuesen más delgadas, no lo dudaría.



Como anécdota os contaré que cuando tenía 16-17 años y se llevaban las Dr. Marteens, me empeñé en lucirlas una Noche Vieja con una falda larga, larga de tul de seda en tono rojo vino... En casa no me dejaron pero... al final, las botas salieron de casa conmigo, el cambiazo en el portal siempre fué efectivo. Y sin duda, fué la Noche Vieja que más cómoda estuve y que menos me dolieron los pies! :)))

¿Tienes alguna anécdota divertida con tu amor por los zapatos? ¿Ya tienes botas para este año? ¿Has fichado alguna?




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

lunes, 14 de octubre de 2013

Almas crocheteras... ¡voy a contagiaros un nuevo capricho!

K I M O N O



Interioriza bien esta palabra pq va a ser tendencia y si quieres ser más puntera y lucirla con aires renovados... ¡afila agujas y saca la lana bonita!

Algunas lo sabéis ya si me seguís por instagram y es que ahora mismo mi proyecto en marcha es un chal en punto fantasía cuyo patrón encontré en la revista "Tricotar" y del que caí rendida inmediatamente. Así que, tal fué mi enamoramiento que al día siguiente ya había ido a comprar la lana para ponerme a ello. Varié un poco los colores y cambié la calidad por una de merino 100% para hacerlo más mío  y....  ¡ya os iré enseñando el progreso pq creo que está quedando tan bonito y amoroso!



La cuestión es que sí, lo tengo en mente, en cuanto termine este proyecto... ¡me hago un kimono! El mio será de largo medio, por la cadera y me gustaría hacerlo en una lana de grosor medio pero con peso y caida para que pueda usarlo casi como abrigo de entretiempo. ^^

Así que buscando, buscando... he repineado en mi carpeta de pinteres para crochet algunas ideas!

Calados, muy calados y casi una puntilla hecha chal... ¡son muy sexy!


En tonos crudos, largo y amplio para llevar con aires muy románticos y sensuales.



Más cortitos y amorosos para estar cómoda en casa o para llevar con vaqueros y un aire diferente.


Quizás uno de mis looks preferidos por la mezcla y contraste del kimono turquesa con el encaje beige y los complementos tan bien seleccionados.


Sencillo y muy versatil, ¡con mil puestas!


Más calado pero con lana gordita para abrigar los días frios.


Muy neutro para poder jugar con el en muchos outfits.


Rosita y con juego de puntos para ¡las expertas!


Este me gusta mucho por la cenefa contrastada.


¿No lo queréis ya?


Y este, quizás, uno de los más versátiles, perfecto para el día a día.




¿Te gustan los kimonos? ¿Y de crochet? ¿Con cual te quedarías y como lo llevarías?




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!


sábado, 12 de octubre de 2013

Semiprecious Necklaces - Collares Semipreciosas


¡Sorpresa! Esta era la novedad que tenía muchas ganas de enseñaros, siguiendo la linea de las pulseras bangles elaboradas con semipreciosas... ¡collares!

Todos son diferentes y únicos; los hay más largos, más cortos y en diferentes piedras pero tienen un denominador común, las semipreciosas como pieza central.

De momento están disponibles los siguientes modelos:

  • Piedra Onyx, largo apróximado 80 centímetros. (De este modelo hay pulsera a juego)




  • Piedra Jade Fucsia, largo aproximado 48 centímetros.




  • Piedra prehnita, largo aproximado 80 centímetros.



  • Piedra turquesa, largo aproximado 48 centímetros.




Parece que os han gustado mucho y ya hay algunos agotados, aun quedan un par de unidades disponibles que puedes conseguir en la tienda online o, si prefieres, enviándome un email a: TopGlamour@gmail.com


Ya sabéis que cualquier duda que tengáis, pedido personalizado, consulta... podéis escribirme al mismo mail y estaré encantada de ayudaros en lo posible.

TopGlamour@gmail.com