lunes, 30 de septiembre de 2013

Nuevo Punto de Venta: La Colometa


¿Entramos en La Colometa, nos damos una vuelta y os cuento un poquito?

Hace unas semanas recibía un mail muy bonito de Rosa, una "locuela" que en los tiempos que corren se había decidido a emprender y abrir una tienda tan, tan bonita y especial que hasta su nombre lo es: "La Colometa"

Ella confió en mí para ser una de las nuevas marcas que se incorporarían a esta preciosa tienda desde su inauguración y yo... ¡solo podía darle las gracias!

Juntas elaboramos un bonito pedido lleno de piezas muy especiales, algunas de ellas eran mis preferidas así que casa pieza que Rosa seleccionaba se llevaba un trocito de mi corazón. Todas piezas hechas con mimo, cariño y máximo cuidado en la selección de materiales, ¡cómo a mí me gusta trabajar!

Aunque no me dió tiempo a hacer las fotos del conjunto de piezas seleccionadas si que hice algunas mientras iba empaquetando todas las piezas para enviárselas a Rosa.



Como me gusta daros a conocer sitios bonitos... ¡Me moría de ganas de que Rosa me enviase estas fotos para hablaros de La Colometa!

Así que... ¡vamos a pasear un poco por la tienda!















Y ahora seguro que la pregunta de muchas de vosotras es... ¿Dónde está esta preciosura de tienda? Pues los datos de la misma son:

Plaza Manuel Bertrand, 6
Mollerusa - Lleida

Y está abierta en los siguientes horarios: 

Mar - Vie10:00 - 13:30, 17:00 - 20:30
Sáb10:30 - 13:30, 17:00 - 20:30






Si quieres puedes seguirla también en su FaceBook

¿No es bonitísima la tienda? ¿Alguien vive cerquita? ¡A mi me encantaría tenerla cerquita cerquita!



Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!


viernes, 27 de septiembre de 2013

Curvas Glamourosas: Un nuevo chivatazo ^^



Ya sabéis que cuando me entero de alguna cosina que nos puede ser útil para las chicas de curvas os lo comento cuanto antes, me gusta compartirlo por si alguien se puede beneficiar y solucionar.

Pues esta semana me enteré que Marks & Spencer ha abierto su tienda online en España y eso es genial pues desde hace mucho tiempo una de las cosas que más me gusta de esta firma es su ropa interior. Tiene infinidad de tallas, de modelos bonitos y de calidad. 

Yo la conocí pq en uno de sus viajes a Londres, mi tía me trajo unos maravillosos conjuntos de ropina interior (hace ya unos 10 años) que aun sigo guardando y bueno, evidentemente están muy viejecitos y los guardo más por recuerdo que por otra cosa pero... me hicieron servicio mucho, mucho tiempo sin ponerse feos, ni estirarse, ni estropearse... ¡un chollete!

Así que en cuanto que me enteré de que habían abierto la tienda online al mercado español quise compartirlo con vosotras por si alguna no sabe donde encontrar ropina interior chula (y a precios muy buenos) en tallas grandes. Lo mejor es que además, combinan contornos y una gran variedad de copas, hasta la 120N

Así que os dejo el link AQUI para que podais ir a cotillear que a parte de ropa interior bonita a buenos precios, hay un montón más de cosas ^^



Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!



miércoles, 25 de septiembre de 2013

¡Un poquito de organización!



Desde siempre he sido fanática de todos los artículos de papelería pero si hay algo que año tras año no me falte es una agenda bonita... ¡o dos! Para mi es fundamental, es una forma de organización que me va muy bien; me permite anotar las cosas importantes, las citas, las tareas pendientes, los días especiales, las cosas que quiero tener presentes... ¡creo que no podría pasar el año sin ella!

De hecho creo que tengo agenda desde que empecé al instituto, me acostumbré a esta forma de organización y... ¡no la abandoné! Pq, mi mami que como toda madre tiene una gran sabiduría, dice que si algo te va bien... ¡no lo cambies!

Así que ahora, cuando he visto que me quedaban pocas páginas en mis dos agendas  he empezado a pensar cual sería la sustituta ideal. Este año he estado usando dos moleskines, ambas de 18 meses, una más chiquitina justo para anotar los pedidos de la tienda y llevar en orden todos y cada uno y otra de tamaño cuartilla (una edición limitada Snoopy, of course) que uso para anotar tanto las cosas personales como laborales.

El dilema viene un poco dado por esto, este sistema "dual" que me ha ido muy bien, pero en el fondo para ello tengo que seguir usando un par de agendas y a veces resulta un poco incómodo tenerlo en dos... ¡aunque también tiene sus cosas beneficiosas!

Así que, entre todo este lío, tengo un listado de mis preferidas y he pensado que quizás os pueda servir de ayuda si alguien está pensando en cual será su nueva compañera de aventuras :)

  • Moleskine. Me encantan pq hay un montón de tipos diferentes y puedes elegir la que mejor te permite organizarte. Sin duda mi favorita es la de semana a la vista + página en blanco para notas, es la que me permite anotar todo y me resulta más cómoda. Prefiero las de tapas duras pq dan muy buen resultado y así puedes anotar en cualquier lugar. El precio medio está en 17 euros.



  • Agendas Typo. Las he descubierto hace poco online y aunque nunca las he tenido me ha parecido muy bonitas, las hay de un montón de tipos, similares a moleskine, con muelle y también de anillas. Los precios son intermedios desde 6 $ a unos 25$


  • Kikki.k aysss poco puedo decir si os gusta el estilo "cute" hay cosas monísimas, con dibujitos, bordaditos y agendas de todos los tipos. Desde luego tu agenda no pasara inadvertida. Es una de las candidatas más fuertes a ser mi próxima agenda. De precio son un poquito superior pero la mayoría son de anillas, luego con un "recambio" pueden servirte para un montón de tiempo, ¡hasta que te canses! Rondan los 50 $

  • Filofax. Son sin duda palabras mayores en cuanto agendas, están elaboradas en piel y usan el sistema de anillas para que en el interior puedas colocar los recambios que más te gustan, como os conté en otro post hay de todo: recambios de día a día, separadores, bolsitas para intercalar, separadores-calculadora, recambios para organizar los gastos... Aquí el precio se dispara un poco más y van desde los 40$ hasta... ¡casi lo que quieras! Sin duda son mis preferidas de todas pq son clásicas, elegantes y puedes usarlas mucho, mucho tiempo gestionando tu que sistema te viene mejor para organizarte.



¿Ya tienes una favorita? ¿Conocías estas agendas? ¿Cual te gusta más? ¿Que sistema de organización usas tú?






Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

martes, 24 de septiembre de 2013

Birdie, un nuevo compañero ^^

Birdie es un nuevo compañero que se ha colado en el taller, un diminuto y regordito pajarito que ha decido vivir en los collares de la nueva temporada ^^


Birdie viene acompañado de unas pequeñas cuentas de cristal en tonos azulados-verdosos, son pequeñitas como el y también bonitísimas ^^

La cadena es de diminutas bolitas y el cierre es de mosquetón para que sea más cómodo.

Es una pieza romántica y con un aire naïf que hará las delícidas de tus looks otoñales, perfecta con vestidinos de flores y también con los amorosos jerséis de otoño que pronto llevaremos, al menos en el Norte.




El largo del collar es de 47 centímetros aproximadamente pero puede alargarse o acortarse según tus preferencias ^^

Y lo mejor es que ya está disponible en la tienda online o si lo prefieres a través de mi email: TopGlamour@gmail.com

lunes, 23 de septiembre de 2013

Nuevas pulseras lazo ^^

Antes de irme de vacaciones dejé listas estas pulseras, no me dio tiempo a fotografiarla para enseñároslas. Así que a la vuelta, fué una de las primeras cosas que quise hacer para no haceros esperar más ^^



Son unas pulseras sencillas pero muy originales, una fina tira de cuero que envuelve tu muñeca y que en la parte central forma un lazo zapatero.




Están elaborado en cuero teñido en diferentes tonos. Los remates son todos en tonos dorados lo que hace resaltar aun más los colores del cuero.

Las pulseras están disponibles en seis tonos:
  • Marrón Chocolate
  • Verde esmeralda
  • Rojo pasión
  • Negro elegante
  • Azul marino
  • Rosa coqueto







¿Ya sabes cual es tu preferida? ¿Cuál irá mejor con tus looks de este otoño? ¡Pues corre a la tienda online pq ya están disponibles!

Como siempre si tienes cualquier duda puedes escribirme un correo a TopGlamour@gmail.com

domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Bienvenido Otoño!

Hoy tocaba despedir el verano hasta la próxima; ha sido muy grato, un verano lleno de cosas positivas y de momentos increibles, tb alguno un poco menos pero... ¡esos hay que olvidarlos! Y a pesar de todo, toca dejarlo irse sin pena pq tb llega un nuevo otoño con sus colores bonitos, un montón de nuevas ilusiones y fijo que también otras tantas oportunidades para lograr tus metas y sueños.

A pesar de vivir una de las épocas más difíciles que hemos conocido muchos (no nuestros mayores) creo que es deber de todos sacar las fuerzas para luchar e intentar encontrar la forma de alcanzar nuestros sueños. Soy de las que piensa que si luchas con todas tus fuerzas por algo, si te esfuerzas cada día y haces todo lo posible sin pereza que valga... todo tendrá una recompensa. Seré una ilusa pero ser así, me ayuda a sobreponerme a los días "flojos" y seguir adelante. 

Y ya para terminar el domingo... os dejo un video bonito sobre el otoño, de esos que te sientes como si te sentases a disfrutar de la gente pasar, vivir... imaginando las historias de cada uno y ¡poniendo finales felices a todos!




¿Tienes objetivos para este otoño? ¿Será un otoño especial para tí? ¿Harás algo diferente?



Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

viernes, 20 de septiembre de 2013

Curvas Glamourosas: Inspiración para este otoño

El otoño está aquí o casí pq oficialmente llegará el 22 de septiembre de 2013, sábado, a las 22h 44m. ¿Estamos preparadas? Yo tengo un montón de ganas, es una estación que me gusta mucho, me encantan las prendas que llevamos en esta estación y también la sensación térmica, ni demasiado calor, ni demasiado frío y las noches perfectas para disfrutar con un cardigan... ¡ays, no lo puedo negar, soy una chica de otoño!

Por eso hoy he pensado en compartir con vosotras algunas imágenes de looks inspiradores para este otoño, ¿ya tienes en mente cuales serán las prendas que entraran este año en tu armario?

Este es sin duda uno de mis favoritos, black & white para un look que nos puede servir para trabajar o para un día en el que necesitamos ir cómodas pero arregladas.


Chaquetas de aire chanelero que son capaces de cambiar los más simples vaqueros.


Faldas coquetas y femeninas con blusas aun más femeninas.



Chaquetas con patrones originales y diferentes que aportan un plus de estilo a tus básicos.


Vaqueros con rotos y taconazos... ¡in love! (Será pq mi rodilla aun no se ha vuelto a subir a los tacanazos.. ¡pronto!)


Faldas livianas con blusas de sutiles transparencias, ideal para una cita con tu chico o un día de chicas en que todas vamos coquetas ;)


Jersey grandecito + jeans... ¡a mi me lo soluciona todo! ;)


Quiero/Necesito una parka de este tono para este otoño/invierno.


¿Y tu? ¿Cuales son tus looks o inspiraciones para este otoño? ¿Hay alguna tendencia que te horrorice o que te gustaría que analizaramos a tope? 



Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

jueves, 19 de septiembre de 2013

Algunas cosas que han pasado últimamente: Instagram

Y así, casi sin darse cuenta el agosto se ha ido y septiembre va por el mismo camino... da un poco de vértigo pensar como pasan los días, las semanas, los meses y más cuando es tu mes favorito por muchos motivos.

Aun así, creo que lo mejor es tener la certeza de que has disfrutado todo ese tiempo a tope, que cada instante ha sido saboreado con esmero y que incluso de las cosas "menos buenas" hemos sacado su lado positivo o su aprendizaje. 

Así que para reflexionar un poco... ¡hagamos un repaso de mis últimos días por instagram! ^^


Reorganizar el stock siempre es una tarea laboriosa pero... ¡muy prestosa tb!

Con un ayudante así, ¡todo resulta más facil! Elvis es el encargado de responder todos vuestros mails y consultas web ^^

Este día fué especial, desde mi lesión, fué el primer día que pude salir y pasear toda la tarde. Nos fuimos a la feria de muestras de Gijón y aunque a la vuelta mi tobillo izquierdo medía exactamente 4 centímetros más que el derecho... ¡mereció la pena!

Conseguir materiales así de bonitos, también es una suerte ^^

Vaqueros con rotos... ¿no sentís la necesidad de meter el dedito en el roto? Pues luego pasa esto y cuando empieza a rasgarse... no hay stop!

Despertarse viendo esta cosita... ¡no tiene precio! Mi niña Canela ^^

Y si poco después el cartero llama a tu puerta para traerte un montón de material bonito... ¡no se puede empezar mejor el día!


Descubrir que aun hay sitios con cafés a 0,85 euros... ¡es una alegría! Más cuando estás a tope de trabajo y necesitas un minuto de relax.


Hacer listas-resumen de la agenda para no olvidar nada de nada....

Fotos... ¡esta es una de las partes más divertidas! Y la intrusa es la niña de mis ojos, ¡Conguita! Ella siempre viene de ayudanta a todas las sesiones de fotos :)


Y.... ¡1 de Septiembre, llegaron los 30! 

Los celebré con la gente que más quiero... ¡que más se puede pedir!

Después de celebrar tocó volver a trabajar para ultimar el ShowRoom de La Salita.

Fueron muchas horas de trabajo aunque al final, desmontamos un día antes de lo previsto pq  no había público :(

Encontrar camisas así de bonitas... ¡fué otra cosa genial de septiembre!

Y llegó la lluvia, no se si ya definitivo o aun tendremos algún día veraniego pero el otoño parece venir pisando fuerte.


Preparar paquetes y paquetes y más paquetes!
Nuevos clutch de ganchillo, estos ya están en una nueva tienda que pronto abrirá sus puertas pero... ¡habrá más!


Y por fín... ¡preparamos las maletas para irnos unos días! De forma improvisada encontramos un destino y un hotel maravilloso donde pasamos unos días geniales. 
Amanecer cada día con el sol y la posibilidad de sentarte a desayunar en la terraza... ¡que lujo!

¡Juntar piecitos con mi hermana  después de conducir unas cuantas horas es de lo más relajante! Es una de nuestras cosas favoritas, juntar los pies para dormir. ^^


Y para poner una nota de color... os dejo un video de mi chico y mi hermana... ¡Así de bien lo pasamos cuando nos vamos unos días! La dirección artística es de la menda... ¿Veis que bien mando? xd

¿Te gustaría seguirme en instagram? ¡Solo tienes que buscarme con @FallinStyle! 



Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Bolsos Thai y ¡un gracias enorme!

Muchas sois las que estáis esperando por vuestro bolso Thai, algunas ya lo tenéis y otras dudáis así que para poneros los dientes un poquito más largos quiero enseñaros lo bonito que quedan puestos y además darle las gracias a una personita muy especial que siempre está pendiente, apoyando los pasitos de todos los que somos pequeños y luchamos día a día por hacernos nuestro hueco.

¡Mil gracias Bea! Sino la conoces, deberías seguirla ya!! Puedes hacerlo AQUI




Me encanta como lleva Beatríz su bolso Thai, con unos vaqueros básicos y un jersey especial (Rollitoasí), es suficiente para que el bolso luzca y haga el resto. El resto de complementos son de  Krea Cerámica, ¡tan bonitos! 

Es así como me gusta llevarlo a mí, con vaqueros, camiseta o jersey básico pero con encanto y algún otro pequeño complemento. Es cómodo y bonito a la vez, ¡perfecta para el día a día o incluso una cena de amigas! :)

Si te apetece hacerte con tu bolso Thai, no dejes de consultarme a través de mi correo: TopGlamour@gmail.com o de seguirme en Facebook para estar al día de todas las novedades.