sábado, 29 de junio de 2013

Shhhh un secreto... a voces! ;)

Es secreto pq si lo digo muy en alto.... ¡vuelan! ;) Ayer hice una reposición de vuestras pulseras favoritas de Fall in Style; las bangles. 

Hay una pequeña cantidad disponible con piedras de jade, turquesa, madre perla... ¡todas en colores preciosos! Y además muy, muy ponibles para este verano ^^



Además durante todo este fin de semana, todas las pulseras de la tienda online tienen un 10% de descuento utilizando el código "PULSERAS2013".  ¿No es genial?



Shhh no lo cuentes mucho o... ¡volarán! ;)





Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)



TopGlamour@gmail.com





¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!





jueves, 27 de junio de 2013

Nuestos "best seller" de esta temporada y ¡sorpresa!

Cada temporada hay alguna pieza que se convierte en "best seller" e indudablemente esta, han sido las pulseras. 

He intentado que hubiese de diferentes tipos y estilos para que todas encontrarais esta pulsera especial para vuestros looks de primavera/verano: más delicadas, más llamativas, con piedras semipreciosas, rígidas, adaptables, de liberty, en seda, con libélulas... ¡creo que las opciones no han estado mal y no descarto añadir alguna más!

Así que a modo de resumen he hecho un pequeño collages con algunas de las que más os han gustado.



Así que para agradeceros toda la confianza que depositais en mí en cada pequeño o gran pedido (para mí todos son grandes e igualmente agradecidos) he generado un código descuento que será válido durante todo este fin de semana

El código es "PULSERAS2013" y tenéis que introducirlo en la casilla correspondiente durante el proceso de pago en la tienda online  (es facil, solo hay que fijarse en la casilla) de esta forma tendreis un 10% de descuento en TODAS las pulseras ;)


¡Gracias una vez más!


Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!



miércoles, 26 de junio de 2013

Tendencias; Deja que el pañuelo se te suba... ¡a la cabeza!


Cuando iba al instituto me gustaba probar un montón de cosas diferentes en mi cabeza: que si cortes de pelo rarunos y poco vistos, tintes de los colores más variopintos, flores en el pelo, dos moñitos con mucho volumen a lo Marge Simpson, un montón de pinzas de aquellas con formitas a modo de diadema, ¡clips de colores! .... y así hasta un sin fín de locuras juveniles, desde luego, no me aburría.

Tenía una amiga que siempre me decía que le llamaba la atención que siempre me pusiera lo que me gustase independientemente de que se llevase o no o de que pensasen los demás, supongo que sería parte de la rebeldía propia de la edad o de lo que aun sigue diciéndonos mi madre a mí hermana y a mí: "Sois muy particulares". ¡A saber!

La cuestión es que esta última moda de ponerse el turbante o un pañuelo en la cabeza de diferentes formas no es nada nuevo para mí, cuando estaba en bachillerato recuerdo que tenía un pareo super bonito con mil colores que me daba pena no poder usar fuera del verano y al final, le di muchísimo juego usándolo como turbante para la cabecita.

¿Os gusta esta moda? A mi ¡me encanta! Creo que tiene un aire bohemio muy especial y que si sabes llevarlo adecuadamente añade un plus a tu estilo. Además hay mil formas diferentes de colocarte el pañuelo en la cabeza y si una no te gusta o te resulta demasiado atrevida... ¡tienes otras mil opciones!

¿Vemos algunas de las que más me gustan?

Un montón de ideas fáciles de llevar a cabo.

From

Un moñito aderezado con lazo para las mas lady.
From
Moñito bailarina más lazo, me encanta la mezcla con la camiseta navy. ¡Este me lo apunto!

From
Para las chicas más pinup

From
Las "nerd" tb tiene su estilo, knitknot más lazote.

From

Lazada grande en la frente y recogido, ¡super estiloso!

From
Estilo años 50

From
El más hippie

From
Perfecto para un día de playa

From
Lazote lateral más coleta baja con camiseta navy, ¡esta claro que esta apuesta me gusta!

From
Pañuelos de gasa...

From
Y otro montonín de ideas ^^

From
¿Te gusta este estilo? ¿Sueles llevarlo? ¿Te atreverás con el? ¿Cual es tu preferido?


Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

martes, 25 de junio de 2013

No te quedes sin las pulseras de moda!!


Los materiales que más me suelen gustar son aquellos que son naturales y que tienen texturas especiales y agradables, al final, siempre coincide con los de mejores calidades... ¡una tiene buen ojo! Así que cuando ví esta seda salvaje no pude irme sin ella y sabía que funcionaría perfecta para unas nuevas pulseras :)

Se trata de una seda salvaje en tonos naturales: coral, mostaza, topo, azul... todos tonos teñidos artesanalmente con colores muy vibrantes y de una extremada suavidad. 

Cada pulsera está elaborada con tres tiras de esta seda, perfectamente rematadas y que terminan en una bolita plateada.

El cierre es una bolita de mayor tamaño de acero que hace que no de ningún tipo de problemas de alergias y a la vez permite ajustar la pulsera a cualquier tamaño de muñeca de una forma cómoda.

Una vista de todos los tonos juntitos...


Topo, azul y mostaza.


Topo, azul y mostaza.


Mostaza, azul y coral.


Coral, topo y azul.


Coral, mostaza y topo.


Coral, mostaza y topo



 ¿Cual es tu color preferido? ¿Te gustan este tipo de pulseras en tonos más naturales o prefieres los más intensos?



Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!



domingo, 23 de junio de 2013

Feliz Noche de San Juan ^^

Sí, lo sé, he estado un poco off esta semana pero los motivos han sido más que justificados, ¡ya tengo el carnet de conducir! Así que, por favor, no salgan a la carretera que hay un peligro más ;)

Hoy quería desearos una feliz noche de San Juan, espero que lo paseis genial y que podais aprovechar la excusa para pasar un ratito con la gente que quereis; familia, amigos, pareja... ¡pq en el fondo es lo mejor de los días festivos, poder copartirlos con aquellos que hace que nuestras vidas sean más agradables!

Foto from: http://pinterest.com/pin/281545414175790632/


Espero que tengais todos vuestros malos momentos listos para quemar y vuestros buenos deseos preparados para cumplirse ;)


Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

jueves, 20 de junio de 2013

Re-Stock Pulsera Seda & Libélula

Como es una de las que más os gustó he vuelto a hacer una pequeña cantidad de esta pulsera, esta vez en más colores de los que pronto os enseñaré foto ya que por desgracia hoy el día ha sido tan gris que hacer unas fotos bonitas era casi una misión imposible.

Ahora mismo tienes la pulsera disponible en:

  • Violeta
  • Rosa oscuro
  • Rojo
  • Lavanda


Es una pulsera muy cómoda que se envuelve la muñeca dando 2 o 3 vueltas en torno a esta y luciendo en el centro una ligéra libélula en tono oro mate que se posa delicadamente sin casi notarla. 

Los cordones son de seda y van perféctamente rematados con terminales para que el acabado sea super bonito y elegante.



Es bonita cuando la llevas sola y también cuando juevas a combinarla con otras pulseras diferentes, ¡tienes muchas opciones!

(cualquier duda escríbeme un mail sin miedo!)

 
IMPORTANTE: Las pulseras bangles están agotadas pero ya está de camino el material para una reposición, si alguien tiene especial interes tengo abierta la posibilidad de reservas, solo tienes que escribirme a mi email.

Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

martes, 18 de junio de 2013

Porque soy coqueta: nailart veraniego

Siempre me ha gustado llevar las uñas arregladas, sino me da tiempo a pintármelas al menos tengo que llevarlas bien limpitas, limadas y las manos hidratadas. ¡Es una manía! Pero también es algo que me enseñó mi buelita mientras fuí una niña y que se ha quedado muy marcado para mí, ella decía que: "las manos y la cara son lo primero que se ve"

Así que cada temporada me gusta ir cambiando de colores y probando nuevos tipos de manicuras.  Por eso he hecho una selección de los "nail art" que más me han gustado para este verano, quizás os valgan de inspiración o para coger ideas cuando estamos sin ellas ^^


Una manicura francesa en tonos pastel.


Colores intensos y manicura francesa solo en un par de uñas.


Un look tropical perfecto para los días de playita.


Otra idea "tropical" pero más simple e igualmente efectiva.


Un clásico, "navy style"

Un estampado navajo en toda regla.


Menta en todas sus tonalidades.


¿Quieres ser la más trendy de la disco? ¡Esta es la tuya!


Amarillo... ¡le tengo muuuchas ganas!


Amarillo neón, ideal cuando estamos morenitas.


Naranja o coral, otro de mis favoritos para esta estación.


¿Cuales son tus colores fetichese para esta temporada? ¿Qué color no llevarías nunca? ¿Te atreves con los tonos neón? Y si es así... ¿que marca para colores neón me aconsejas?


Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

lunes, 17 de junio de 2013

Bangles from Istanbul

Las primeras bangles de esta nueva colección no tuve tiempo a fotografiarlas, en cuanto os las mostré en una foto de instagram se fueron volando, así que con estas me he apurado a montarlas y sacarles unas fotos antes de que encuentre nueva dueña.

Las piezas centrales siguen siendo semipreciosas pero esta vez están montadas dentro de un marco labrado en tono oro mate. ¡Una monería! 


Las pulseras son rígidas y se llevan subidas en el brazo, más arriba de la muñeca para que queden fijas y no bailen en el brazo.

Son perfectas para la primavera/verano cuando los brazos quedan al aire y se pueden lucir plenamente. Me gustan tanto con looks más formales como los más informales, con unos vaqueros y un top básico ¡también dan un buen resultado!

Bangle Jade Lavanda


Bangle Jade Rosa Empolvado


Bangle Turquesa


Bangle Jade Esmeralda


Bangle Jade Verdeagua


Bangle Jade Azulón



Si te gustan puedes comprarlas en mi tienda online AQUI

Si te gustan pero no encuentras tu color o tienes cualquier otra duda, escríbeme:

TopGlamour@gmail.com


Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

domingo, 16 de junio de 2013

MEID: Nowhere Near Hear

Stopmotion es una técnica de animación que se lleva a cabo a través de cientos y miles de fotogramas hechos de forma consecutiva, o lo que es lo mismo, fotos disparadas de forma rápida y continuada para lograr ese efecto de movimiento en algo que a priori es estático.

Es una técnica complicada pero realmente preciosa y hay gente que consigue hacer verdadera magia a través de este arte.

Esta es la historia de un pequeño y simpático perro que recorre la noche. Me encantan las tomas de la  ciudad llenas de juegos de luces, bokeh y largas exposiciones.

Estoy segura de que os gustará.




Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

miércoles, 12 de junio de 2013

Tendencias: Último hit entre las amantes japonesas del mundo craft

Que las chicas japonesas están siempre a la última en cuanto a "stationery" o "craft" no es una novedad, de hecho somos muchas las que soñamos poder ir en algún momento allí para pasearnos por sus maravillosas tiendas de papelería y cosas cuquis.

Hace poco conocía una de sus últimas revoluciones stationery, así que me moría de ganas de compartirla con vosotras pq estoy segura de que os gustará tanto como a mí.



Se trata de unas agendas, filofax, que son conocidas entre los "ejecutivos" por tener una gran calidad y unos diseños bastante sobrios. El caso es que el uso de estas agendas se ha popularizado entre las crafters y se ha creado un apasionante mundo en torno a ellas.



Existen un montón de recambios diferentes para ellas que te permiten organizar un montón de aspectos de la vida cotidiana y el trabajo, también hay post it especiales para ellas, pegatinas, separadores, portadocumentos, incluso separadores con calculadora incluida. Tanto es así que se han diseñado maletines para guardar todos los artilugios que acompañan a la agenda, ¡una locura!









Yo, desde aquí, me declaro fan de estas agendas y creo que, casi seguro, serán la próxima que tenga. Me parecen perfectas para organizarte de la forma que mejor te vaya y la calidad hace que te acompañen por mucho, mucho tiempo.








Tenía un montón de imágenes bonitas listas para enseñaros pero no he conseguido comapartirlas aquí desde mi pinterest. Parece ser que están cambiando el formato y no consigo dar con la forma de insertar la imagen, si alguien la ha localizado, os lo agradecería.

Podeis ver el resto de imágenes de este post AQUI


¿Os gustan este tipo de agendas? ¿Conocías las filofax? ¿Qué te parece esta nueva locura?


Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!