viernes, 31 de mayo de 2013

Curvas Glamourosas: Un look que encandila y del que podeis sacar ideas ^^


Source: macys.com via Teddi on Pinterest


Hay veces que una sola foto es suficiente para ilustrar un post y eso es justo lo que me ha pasado cuando me he encontrado con esta.

Un outfit de 10, muy en la linea del estilo de ropa que a mí me gusta y por la que suelo optar: vestido especial + chaquetita estilosa + maxi bag + sansalias/zapatos bonitos. Creo que es favorecedor y que dependiendo de la silueta del vestido podemos adaptarlo a multitud de tipos de cuerpo y conseguir con todos un estilismo bonito y adecuado para multitud de ocasiones.

Este en especial me gusta para cuerpos tipo "reloj de arena" ya que el vestido cruzado o "wrap dress" acentúa este tipo de silueta marcando una cintura estilizada. El largo por la rodilla alarga la silueta y el escote pico favorece a los escotes generosos y voluptuosos.  El estampado de paramecios, ¡me encanta! No puedo decir otra cosa pq soy fan total de ellos, encuentro un acierto usar la chaqueta en uno de los tonos del estampado para que quede totalmente integrada.

Las sandalias y el bolso en tonos tan naturales y de corte clásico, ponen una pincelada perfecta y le dejan el protagonismo al vestido. El bolso maxi, me parece acertado ya que no termino de ver a las chicas de curvas glamourosas con bolsos demasiado pequeños salvo si son clutch de mano. 

¿Aun hay alguien que siga pensando que los colores atrevidos no están hechos para las chicas de curvas glamourosas?

¿Os gusta el look? ¿Soleis usar estilismos de este tipo? ¿Alguien sabe donde conseguir unas sandalias tan bonitísimas y versátiles como esas?


Si tienes insagram, puedes buscarme como @fallinstyle y aprovecharte de que estoy haciendo un pequeño sorteo ^^


Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

jueves, 30 de mayo de 2013

La pequeña mariposa neón

Que las mariposas siempre me han gustado mucho no es ningún secreto y que desde que diseñé este collar en su primera edición (la del otoño pasado) no me lo he quitado de encima... ¡tampoco lo es para quienes me conocen un poco!

Es más, os confesaré que mi hermana y mi amiga Carmen me han amenazado con robármelo en más de una ocasión ;)

Así que esta primavera, no pude evitar hacer una versión más "colorida y divertida" del mismo diseño, es la misma mariposa pero vestida con colores neón.



El collar está montado sobre una finísima cadenita en tono dorado de la que penden incontables cuentitas de cristal en tonos fluor: rosa, amarillo, verde, naranja y rojo.  Aunque, desde luego, la pieza principal es una pequeña mariposa en latón troquelado.


El largo del collar es de aproximadamente 50 centímetros pero no es ningún problema ajustarlo a la medida que te vaya mejor.


¡Es tan alegre! Además me encanta jugar con el mientras charlo o... ¡cuando estoy nerviosa!



Si te gusta ya lo tienes disponible en la recién estrenada shop online, donde casi cada día voy subiendo nuevos artículos y reponiendo algunos de los más demandados ^^




Si tienes insagram, puedes buscarme como @fallinstyle y aprovecharte de que estoy haciendo un pequeño sorteo ^^


Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

miércoles, 29 de mayo de 2013

Diamonds in the Sky

Después de montar este collar recordé la canción de Rihanna "Diamonds" así que no pude evitar robarle la primera frase para ponerle nombre.

Se trata de otra de las piezas de la colección de collares geométricos elaborada en latón. 





Una finísima cadenita dorada de la que pende un triángulo troquelado que recuerda los diamantes.


Es una pieza muy ligera, te olvidarás de que la llevas puesta y te resultará muy cómoda para el día a día. 

La medida es de apróximadamente 45-47 centímetros pero puede ajustarse si prefieres que sea más largo o más cortito.



Me gusta el contraste que crea con los vestidos de corte más romántico, como este blanco y flojito con pequeños bordados y botonadura forrada a juego que luce mi hermana en la foto.



Si te gusta esta pieza puedes conseguirla en mi nueva tienda online.  AQUI



 
Si tienes insagram, puedes buscarme como @fallinstyle y aprovecharte de que estoy haciendo un pequeño sorteo ^^




Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
 
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!
 


martes, 28 de mayo de 2013

Deco: Letras de Madera

Me encanta las casas, los talleres, las oficinas con encanto especial; esos pequeños lugares que tienen un algo entrañable, donde sus dueños han puesto mimo y cariño para hacerlo acogedor y suyo.

Por eso me gustan las casas con piezas recicladas, con detalles hechos por nosotros mismos, con la identidad de quienes viven en ella. En resumidas cuentas una casa para vivir y disfrutar pero no solo para enseñar ;)

Uno de esos detalles que me parecen una idea genial son las letras de madera, son perfectas para decorar una habitación, una balda de una estantería,  nuestra habitación... ¡hay mil opciones! Además son muy personalizables: con esmaltes de diferentes tonos, barnices, forradas de lana, decoupage... ¡hay tantas opciones con ideas se te ocurran!

A modo de inspiración os enseño algunas de mis favoritas:

Palabras que nos recuerdan lo que es realmente importante.

Source: etsy.com via Anaïs on Pinterest

Ideales para los recien casados, ¿no son una monada?

Como cabecero de la cama, si les sumas unas pequeñas lucecitas fijo que tus sueños seran tan dulces que no querrás levantarte por la mañana ^^


Sujetando tus libros preferidos.


Para dar un aire rural a una cocina retro. Te sentirás como si vivieras en un pequeño y coqueto apartamento parisino ;)


Frases que ayudan a mantener la calma.


¿Un escaparate bonito? ¡Aquí tienes una idea!


Forrar las letras con lanas de colores bonitos es una gran idea también.


Juega con barnices de diferentes tipos para probar el efecto de los diferentes tonos de madera.


Forradas con cuerda de colores.

Source: google.com via Anaïs on Pinterest

Ideales para el rincón donde más te gusta tomar el té, tu hogar.






¿Te gustan las letras de madera? ¿Tienes algunas ya? ¿Cómo te gustaría usarlas?

 
Para contactar conmigo puedes escribirme a  
TopGlamour@gmail.com
 
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!
 



Tendencias: Beach Waves u Ondas playeras

Si en anteriores post de tendencias os hablaba de los últimos topten en cuanto a peinados, esta vez vamos a por las "beach waves".

Las beach waves son esas ondas grandes y marcadas, muy sensuales, que quedan como resultado de un día de sol y playa producto de los baños en el agua salada del mar y el "secado" al aire.

Source: stlmag.com via Anaïs on Pinterest


La última moda consiste en recrear este efecto pero aplicado a nuestro día a día. Un look informal, sexy y muy favorecedor que me resulta muy socorrido para esos momentos de relax con los amigos a última hora de la tarde. ¡Perfecta y cómoda, que mejor!


Las firmas de cosmética están al tanto de las últimas modas y se han apresurado a lanzar miles de productos, generalmente en spray, que prometen imitar el este efecto.  Pero las que no os apetezca gastaros demasiado dinero y sí probarlo, tengo un DIY que os hará casi casi la misma funcion y de una forma mucho más natural.




Los ingredientes son:

  • Una taza de agua caliente
  • Una cucharada de sal
  • Una cucharada de aceite de coco (hay quien usa el de monoï o cualquier otro aceite hidratante casero, aunque el de coco da mejores resultados)
  • Una cucharada de gel
Una vez todo mezclado, debemos ponerlo en un bote con spray y aplicar generosamente sobre nuestro cabello. Para ayudar al spray, podemos ir apretando los mechones de pelo hacia arriba para darles un poco más de forma, secamos a gusto y... ¡beach waves!


¿Te gustan las beach waves? ¿Probarás este tutorial? ¿Tienes alguno de los productos para lograr este efecto que se han puesto de moda?
 
 
Para contactar conmigo puedes escribirme a  
TopGlamour@gmail.com
 
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!
 
 


domingo, 26 de mayo de 2013

MEID: Angus & Julia Stone




Son uno de mis últimos descubrimientos, no puedo dejar de escucharlos mientras trabajo, me gusta su música ¡un montón!

A ritmo de folk-blues estos hermanos compaginan su trabajo en solitario con los dos discos que tienen en común y un tercero que parece estar en proceso creativo.

Si te gusta la música independiente, alternativa y con aires indie, estoy convencida de que esta podría ser una buena opción para acompañarte ^^

¿Los conocías? ¿Te gustan? ¿Me aconsejas algún grupo de este estilo?

¿Te gustan este tipo de pulseras? ¿Y las libélulas?

 
Para contactar conmigo puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com
 
 
 

sábado, 25 de mayo de 2013

Places I Love: El mar




Disfruta tu tiempo, aprovéchalo a tope y no esscuches a quien te diga que lo pierdes; decide como, cuando, donde y con quien con convicción y seguridad pero sin remordimientos.

¿Quién no se apunta a un ratito de charla en un lugar tan precioso como el de la foto? ¡Yo la primera! Si quereis yo pongo la limonada rosa y vostr@s la compañía ;)

 
Para contactar conmigo puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com
 
 
 
esta semana tienes para celebrarlo tienes un 10% de descuento en tu compra usando el código INAUGURACIONMAYO

jueves, 23 de mayo de 2013

Pulseras & Libélulas

Hoy me apetece enseñaros otra de las pulseras que he diseñado para esta primavera, es una de mis favoritas y de hecho,  ¡yo ya tengo la mía!

Lo cierto es que en pulseras me gustan casi todas, pero lo que más, más me gusta es mezclar unas con otras para buscar un look más personal. ¿A vosotr@s?

La de hoy es una pulsera de seda, un cordón muy largo que envuelve nuestra muñeca con hasta 3 vueltas. Está rematado con terminales para que los acabados sean perfectos y refinados, ¡como a mí me gusta!


La pieza central es una pequeña libélula en tono dorado mate que.. ¡me encanta! Son una de las piezas estrella de la colección de esta temporada, pero en el fondo, en el taller, ¡siempre hay pequeñas libélulas que inspiran unos y otros diseños!




Es perfecta para cualquier talla de muñeca ya que tu mismo la ajustas en la parte posterior con un nudito para que no se mueva, así no hay problema de tallas.

Además el cordón de seda tiene la calidad suficiente como para que el nudo no se deshaga y que tampoco se estropee el tejido al darle mucho uso. ¡Es muy resistente!

Esta pulsera está disponible en un montón de colores y con diferenes charms, iré poco a poco enseñando más ;) Pero si eres un poco ansiosa y necesitas una a medida, ¡no dudes en consultarme!

¿Te gustan este tipo de pulseras? ¿Y las libélulas?

 
Para contactar conmigo puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com
 
 
 
esta semana tienes para celebrarlo tienes un 10% de descuento en tu compra usando el código INAUGURACIONMAYO

miércoles, 22 de mayo de 2013

Algunas cosas que han pasado ultimamente; ¡Instagram!


¿Qué hacíamos antes de instragram? ¿Cómo dejábamos constancia de todos esos pequeños pero a la vez grandes momentos? Sí, se que se puede vivir sin tecnología pero a mí me encanta y en especial, instragram es una de las apps que más me gustan, no hay noche que no revise las fotos de mis contactos antes de irme a dormir, me relaja y a la vez me permite estar al día de las cositas de la gente que aprecio a través de este mundo 2.0.

Cansada de no encontrar borlas a un precio razonable y de no tener todos los colores que yo quería, me puse manos a la obra e hice un montón a mi gusto.


Me regalé unas pulseras, que fuerpo portada de una nueva app de moda AboutMyStyle


Hice algunas compras: stickers para la manicura, un top coat e hidratante facial. La hidratante me encanta por lo fresquita y ligera que es.


También se vinieron a casa algunos bolis nuevos en tonos neón y un ratón fucsia neón que me resulta comodísimo para trabajar.


Por las noches la enana termina en "mi cuello" (o mis brazos que lo del cuello es muy asturiano) mientras actualizo el blog y respondo mails.





El machote prefiere jugar a meterse en los huecos más raros posibles jiji


Tuvimos algún día de solete y aprovechamos para tomar unos cafés al aire, ¡que gozada!


Mi amiga Laura me mandó una foto de mi broche buhito en Hong Kong... ¡ya han viajado más que yo! Aprovecho para darle la enhorabuena a Laura de nuevo ya que, ¡se nos casa en China! :) Os deseo lo mejor



Ir a ParquePrincipado y salir de allí sin nada es imposible, aun así fuí práctica y me hice con cosillas que me hacían falta: pijama, camiseta y organizador de mesa.





Es un pecado pasar por escaparates como este, ¡quiero esa taza para el té!



Fijo que me prepararía uno de estos tés, uno de mis preferidos.



Nuevo corte de pelo, bueno ¡el largo el mismo! Lo único que mucho más capeado y quizás, un poco más claro... como siga con las mechas... ¡acabo rubia!


Puedes seguirme en instagram, buscándome como fallinstyle


 
Para contactar conmigo puedes escribirme a TopGlamour@gmail.com
 
 
 
esta semana tienes para celebrarlo tienes un 10% de descuento en tu compra usando el código INAUGURACIONMAYO

martes, 21 de mayo de 2013

Inauguramos tienda online ¡oleee!

Hace tiempo que me rondaba esta idea, centrar mis esfuerzos en una sola plataforma online de venta, que fuese propia y que me facilitase la tarea de actualizar el stock y, evidentemente, fuese más cómoda para vosotr@s.

No es que esté descontenta con las plataformas para tiendas online que existen en internet, pero si creo que a veces resultan mucho menos intuitivas en su uso de lo que pensamos y otras veces, no os lo voy a negar, las tasas que pagamos por ellas no se corresponden con la visibilidad y la promoción que nos ofrecen a cambio, que en muchos casos es más bien nula.

Pero hoy es un día para celebrar, estar contentos y pensar solo en cosas positivas ^^

Por fin... ¡está aquí la shop online!


Lo mejor de todo es que así será mucho más cómodo para que podais ver piezas en stock, precios, fotos e incluso hacer vuestro pedido directamente antes de que se agote el producto que querais comprar... aun así, si alguien sigue teniendo dudas, ¡seguiré atendiendo en el mail como siempre para quien lo prefiera!

En la tienda online los pagos podrán hacerse con paypal o tarjeta de crédito pero si aun así te resulta lioso, consultanos vía mail otras opciones.

Para celebrarlo os prongo lo siguiente:
  • Las 5 primeras compradoras tendrán gratis un portadocumentos liberty de la sección de papelería stationery ^^
  • Todas las compras hasta el domingo 26 a las 00.00 tendrán un descuento del 10% utilizando el código: INAUGURACIONMAYO
 

    ¡Espero que os guste la tienda online y que me deis vuestra opinión! Me gustaría mucho saber si así os resulta más cómoda, si lo veis todo claro y os parece bastante intuitiva.  
    ¡Gracias!


    lunes, 20 de mayo de 2013

    Tatuajes II "la búsqueda continua"

    Hace unos meses os hablaba de mi intención de hacerme un pequeño tatuaje, sigo en pie con ello, me sigue apeteciendo y supongo que caeré en ello en el momento en que lo tenga claro del todo y, sobretodo, vea claro de quien fiarme para algo que voy a llevar para el resto de mi vida... Sí, soy una maniática perfeccionista que necesita estar segura al 100% y tener la garantía de que quedará exáctamente como quiero que quede.

    Así que mientras, mi carpeta de favoritos sigue creciendo y he pensado que quizás os gustarían u os puedan servir de inspiración si alguien más está buscando ideas.

    Me gustan mucho los contornos de corazones, estrellas.. muy, muy pequeños.


    Las pequeñas palabras inspiradoras o a modo "not forget it" también me atraen.


    Ya os había dicho que los pajarinos eran también unos de mis preferidos, ¿no?


    Esta zona me encanta pq el tatto solo se verá si tu quieres.



    Sexy!


    Mi primera idea siempre fue una clave de sol y este me parece ideal para cualquier melómano.


    Nunca dejes de hacerlo.


    Click, click!

    Pajarinos y pajarinos...


    Minúsculos y muy personales.



    Este me parece una maravilla en cuanto a colorido.


    Para las más ladies!


    Cosas de las que uno no debería olvidarse nunca.

    Source: piccsy.com via Anaïs on Pinterest

    Ayss este tienta, tienta mucho.

    Source: rodeo.net via Anaïs on Pinterest

    :)

    Source: flickr.com via Anaïs on Pinterest

    Otro pequeño tesorito casi invisible.


    Si eres amante de Paris... hubo un tiempo que quise hacerme una torre Eiffel e incluso pedí el diseño a un tatuador, pero tenía tantas pocas ganas de trabajar y me hizo un boceto tan malo que nunca volví...


    Esta es otra de las ideas en mi top ten.


    Sensual...


    No hacen falta anillos! ^^

    Source: google.com via Anaïs on Pinterest

    Creatividad


    Tatuaje inesperado :)


    Hoy, siempre hoy, vive y disfrutal del hoy.

    Source: rodeo.net via Anaïs on Pinterest

    Ama

    Source: tumblr.com via Anaïs on Pinterest


    ¿Cuál es tu preferido? ¿Te has hecho alguno? ¿Se sobrelleva el dolor? ¡Cuéntame tu experiencia!

    TopGlamour@gmail.com