miércoles, 20 de noviembre de 2013

Perlas Estrelladas

Las perlas me han gustado de siempre, a pesar de su controversia ya que algunos opinan que no son para chicas jóvenes y otros que son atemporales.  Supongo, que como muchas cosas, es una cuestión subjetiva, de opinión muy personal.

En mi caso, siempre me han gustado pero he de reconocer que suelo decantarme por diseños juveniles y frescos para que no me añadan más años o resulten demasiado serias. 

Esto era lo que buscaba cuando hice estas pulseras, una pieza que resultase alegre, juvenil y divertida pero que a la vez conjugase esa elegancia de la que dotan los complementos con perlas.




La pulsera está elaborada con perlas cultivadas de rio engarzadas en cuero eco de primera calidad tintado en diferentes tonos. Todas las pulseras están rematadas perfectamente con terminales dorados a tono con la estrellita central que acompaña a la perla.

El cierre puede ajustarse para que resulte más cómoda de poner y también va rematado con terminales de la misma tonalidad.

Están disponibles (por el momento, si os gustan, llegarán en más colores) en los siguientes tonos:


  • Mostaza
  • Turquesa
  • Coral






Me encantan para llevar con looks informales, chaquetas abrigaditas, camisas vaqueras, jerséis gorditas... aunque combinadas con otras al estilo "armparty" creo que también las llevaría con un outfit más arregladito.

Están ya disponibles en la tienda online

¿Cuál es vuestro color favorito? ¿Cómo las llevarías? ¿Te gustarían en otros tonos?


Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)