jueves, 7 de noviembre de 2013

El encanto de las cosas más simples ^^

Mi abuela decía que: " Lo más fino es lo más bonito"  y no es que siempre tenga que ser todo así, pero hay que reconocer que las cosas finas, simples, delicadas y sencillas tienen un algo que las hace muy especiales. Quizás pq lo fino y sencillo muchas veces es lo que hay que elaborar más cuidadosamente para que ese, sea su carácter final para que nada salga de esa delgada linea que le haría perder ese no se que especial...  Es como cuando uno ve a un buen bailarín, lo dificil parece fácil a pesar de que uno es consciente de la dificultad que entraña.

El caso es que a mí me gustan las cosas así, delicadas, finas, sencillas y a vosotras parece que también pq desde que lancé la linea de pulseras "Delicate" habéis sido muchas las que os interesasteis por ella, tantas que las pulseras "Lazo Coqueto" se agotaron hace unas semanas y... ¡no me he rendido a reeditarlas!

Algunas de esas pulseras han viajado lejos: México, EEUU, Suiza... lugares donde yo no he estado pero donde si sueño estar y mientras... ¡mando un trocito de mi corazón! :) ¡Qué fácil sería si una pudiese meterse en el sobre, ponerse un cuño bonito y a viajar! ¿No? Sueños... algunos más factibles que otros pero todos sueños sanos y necesarios para luchar día a día por hacerlos más cercanos.

Así que, ya mismo, podéis volver a encontrar las pulseras en la tienda online:


Las pulseras están elaboradas con una fínísima cadena que cierra con un mosquetón.  La medida de la pulsera puede ajustarse muy fácil, solo tienes que decirme la medida que necesitas.

Todas las piezas de montaje son de fabricación española, libres de nikel y plomo. 


Quedan bonitas de una en una pero también... ¡muchas juntas!


El precio de cada pulsera es también pequeñito 8 euros (más gastos de envío)

Si te gustan puedes comprar la tuya en la tienda online o bien escribiéndome un mail a TopGlamour@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)