miércoles, 23 de octubre de 2013

Bolsos Thai... ¡No te quedes sin el!

De nuevo hablando de los bolsos Thai pero... ¡es que vosotras lo habéis querido! Sois muchas las que me habéis estado preguntando por ellos y unas cuantas las que ya los tenéis en vuestro haber, así que estoy organizando una nueva reposición bajo reserva que, puede, sea la última de este año (ay... como suena decir esto y pensar que otro añito se nos vá)



Son bolsos que importo desde Tailandia y que están elaborados artesanalmente. Cada bolso es diferente y especial, con sus pequeños detalles, sus pompones, borlas, sus bordados... ¡son todos especiales!




Son ideales para dar un toque especial a cualquier look, pero a mí, en especial, me encantan para romper los looks de básicos e ir cómoda pero... ¡con ese algo especial!  Aunque sí, he de reconocer que guardando el asa larga o anudándola estilosamente, son perfectos para lucir también de noche :))) ¡A mi me gustan tanto que me los pondría con todo!

Pero no soy la única, en la red 2.0 ya ha "pecado" con ellos....

  • ByLauMk conocida gurú de youtube y maquilladora de profesión que tiene más de 19.000 seguidores en su canal de youtube. Os dejo un video, donde hace referencia a sus últimas compras en Fall in Style. Un amor de mujer, ¡totalmente recomendable!



  • Beatriz de "Tacones y Bolsos" bloguera especialista en Jovenes Diseñadores. Pionera en el mundo 2.0 siempre a la última, con su particular y especial pasión por la moda de diseño joven e indie. Una personita muy especial, a la que no puedo negar que le tengo un cariño muy especial.


Así que si te quedaste con ganas, si aun no los conocías y te apetecen, si quieres que te informe... ¡este es el momento! Solo tienes que enviarme un mail o ponerte un contacto conmigo a través del formulario. 




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)