domingo, 1 de septiembre de 2013

Felíz Cumple A Mí Misma!!!

30!!! Ya son 30, no se como ha pasado pero están aquí y no me pesan, ¡ninguno de ellos! Sino que me siento orgullosa de haber llegado aquí, de estar, de cumplir y ojalá de poder seguir cumpliendo muchos, mucho más junto a toda la gente que quiero.

Si algo me obsesionaba era haber conseguido más de esas cosas que todos tenemos en mente, pero también he aprendido que a veces, las cosas no llegan exáctamente cuando uno quiere y muchas veces, esto no depende solo de tí. Lo mejor es disfrutar del momento, luchar por seguir consiguiendo tus metas y pensar, que los 30 son otra nueva oportunidad para lograr metas.

¡A disfrutar los 30!




Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!


5 comentarios:

  1. ¡Muuuuchas felicidades! Cumplir 30 debe de dar un poquito de miedo, pero también debe de ser super bonito. Espero que vengan cargados de cosas buenas ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades guapa!!! pasa un gran día de cumple =)
    www.ohfimmo.com

    ResponderEliminar
  3. Felices redondos y perfectos 30, de ahí para arriba y a seguir aprendiendo y mandando cosas "al carajo" Muacksss

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!Se inaugura una década maravillosa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades preciosa!!! Que cumplas muchos muchos más!! Espero que estés pasando un buen día de domingo con tus más queridos! :D

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte, leer y comentar :)