viernes, 27 de septiembre de 2013

Curvas Glamourosas: Un nuevo chivatazo ^^



Ya sabéis que cuando me entero de alguna cosina que nos puede ser útil para las chicas de curvas os lo comento cuanto antes, me gusta compartirlo por si alguien se puede beneficiar y solucionar.

Pues esta semana me enteré que Marks & Spencer ha abierto su tienda online en España y eso es genial pues desde hace mucho tiempo una de las cosas que más me gusta de esta firma es su ropa interior. Tiene infinidad de tallas, de modelos bonitos y de calidad. 

Yo la conocí pq en uno de sus viajes a Londres, mi tía me trajo unos maravillosos conjuntos de ropina interior (hace ya unos 10 años) que aun sigo guardando y bueno, evidentemente están muy viejecitos y los guardo más por recuerdo que por otra cosa pero... me hicieron servicio mucho, mucho tiempo sin ponerse feos, ni estirarse, ni estropearse... ¡un chollete!

Así que en cuanto que me enteré de que habían abierto la tienda online al mercado español quise compartirlo con vosotras por si alguna no sabe donde encontrar ropina interior chula (y a precios muy buenos) en tallas grandes. Lo mejor es que además, combinan contornos y una gran variedad de copas, hasta la 120N

Así que os dejo el link AQUI para que podais ir a cotillear que a parte de ropa interior bonita a buenos precios, hay un montón más de cosas ^^



Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)

TopGlamour@gmail.com
 

¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)