martes, 13 de agosto de 2013

De como ahorrar espacio en la maleta pero ir siempre perfecta!

Esas piezas que son versátiles, que según como combines o coloques tienen mil opciones, que pueden servir para un look más arreglado u otro más informal... ¡son de mis preferidas! Quizás pq a la hora de la verdad te permiten optimizar espacio y también un ahorro, además de ser perfectas para cuando vamos de viaje o nos dedicamos una pequeña escapada.

Esa fué la idea que tuve cuando pensé en este collar; una pieza que se pudiese usar de diversas formas, con una vuelta larga, varias pequeñas... que incluso sirviese como pulsera de múltiples vueltas o... ¡como cinturón finito! 


Decidí que fuese en plata pq me resulta más fresquito y facil de combinar pero si te gusta en oro viejo, también es posible.  


Toda la cadenita está salpicada de pequeñas cuentas de cristal multicolor y pequeñitos charms plateados por lo que decidir con que llevarlo no será problema, le van las camisetas de casi cada color, los vestiditos negros, las blusas... ¡mil ideas!


Y además, lo puedes usar como una pulsera original y de muchas, muchas vueltitas :)  ¿Se puede pedir algo más a un collar? 

Pues puedes encontrarlo en la tienda online y durante esta semana con un 20% de descuento usándo el código "findetemporada" ¡ya no tienes excusa para darte un capricho!


Para contactar conmigo por cualquier duda de la tienda, para saludar, para darme a conocer un nuevo proyecto interesante o para cualquier otra cosa,  puedes escribirme a
TopGlamour@gmail.com


Para visitar mi tienda online, solo haz clic AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)