viernes, 2 de agosto de 2013

Curvas Glamourosas: Chivatazo fashion para chicas curvy y una nueva protesta

El otro día repasando mis tableros de pinterest para hacer el post de hoy me dí cuenta que uno de los looks que me gustaba para mostrarlos por bonito, femenino, cómodo y también muy trotero estaba más cerca de nosotras que lo que pensaba.




Me encantaba este look camisola con vaqueros y un bolso bonito, me gusta para el día a día cuando tenemos un montón de cosas que hacer y necesitamos un look que nos permita ir monas ya la vez cómodas. Puedes lucirla con un zapato planito o si tienes una cita un poco formal, te subes a unos tacones y voila!

Pues resulta que en mi última visita a H&M me encontré con una camisola que sino es esta, era muy, muy parecida. No recuerdo el precio pero creo que era sobre unos 20 euros y creo que puede ser muy amortizada todo el otoño/invierno. Así que tenía que venir corriendo a contároslo por si queríais haceros con ella. Yo en cuanto pueda creo que iré a por la mía.

Y aquí, la protesta, por si prefieres dejar de leer y seguir a otra cosa ;)

Una vez más protesto por esos problemas que nos encontramos todas las chic@s que no entramos dentro de la talla estándar.  La cuestión es que, como ya sabéis algunos, esta semana me lesioné una rodilla; me hice un esguince un poco aparatoso cuando iba a subirme al coche. Por una de esas tonterías que uno hace sin pensar demasiado me metí en el coche sin mover el asiento que estaba acomodado para mi madre (más bajita y pequeñita que yo) el caso es que giré el cuerpo sobre la rodilla quedándome esta fija y literalmente de ahí, al suelo... pasando por un espantoso crujir de rodilla que casi me impresionó más que el dolor que pasé. De hecho pensé que me la había roto en lugar de ser un esguince pues ya había tenido otra lesión hace unos diez años en la misma rodilla (distensión de ligamentos cruzados)

El resultado es este tan bonito:


La cuestión es, ¡buscar una rodillera económica para una rodilla rellenita! Aunque os pueda parecer mentira es casi misión imposible sino quieres dejarte un riñón en el intento y aun así, resulta complicado. 

¿No es una vergüenza?  ¿Pq no tenemos todos derecho a comprarnos una miserable rodillera para cuando tenemos una lesión? 

Pues la realidad es que la mayoría de las rodilleras terminan su tallaje en 46 centímetros, algunas pueden ir hasta casi los 50 cm pero estas, con suerte, no bajan de los 50 euros y ya si necesitas un poquito más tienes que hacértela a medida con un coste muy superior a los anteriores.  

Así que aunque una rodillera sería mucho más cómodo por aquello de poder poner y quitar para descansar de vez en cuando o poder ir a la playa he optado por el vendaje clásico, menos cómodo pero sin problemas de tallaje. He de decir que mi enfermera es maravillosa y se ofreció a cambiármelo todas las veces necesarias para que no me gastase mucho pq tenemos la confianza de que no serán demasiados días y no compensa que haga ese gasto.

Hay cosas que sigo sin entender en este mundo, se que cuando tienes una empresa lo que te interesa es vender pero tb sé que el tallaje de muchas empresas deja fuera a mucha gente por no tener tallas más grandes y también más pequeñas. Esas personas, también somos consumidoras, gente que tiene unas necesidades y que muchas veces está dispuesta a pagar un poquito más y que probablemente serán clientes muy fieles sin dan con una firma, tienda, marca o empresa que cubre sus necesidades y nos tratan de una forma adecuada, es decir, con educación y respeto. ¿Solo yo pienso así?

En fín, quería contarlo, por si a alguien le ha pasado, le pasa o le pasará pq creo que estas cosas deberían saberse y nadie debería sentirse mal por algo así, ya es bastante con las molestias de la rodilla que son de sobra dolorosas!

¿Has pasado alguna vez por una situación similar? ¿Qué piensas de los tallajes actuales? ¿Crees que es justo que los precios se disparen de una forma desorbitada cuando la talla se sale un poquito de las "habituales"? 

Un besote a tod@s y ¡feliz finde!


Para contactar conmigo por cualquier duda de la tienda, para saludar, para darme a conocer un nuevo proyecto interesante o para cualquier otra cosa,  puedes escribirme a
TopGlamour@gmail.com


Para visitar mi tienda online, solo haz clic AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)