domingo, 7 de julio de 2013

MEID: Antes del Anochecer



Si en los noventa viste Antes del Amanecer, te enamoraste de Celine y Jesse y 10 años después te reencontraste con ellos en las calles de París... no puedes quedarte sin volver a tener una cita con ellos en Grecia. (Yo las reseñé hace ya 5 añitos... ¡cómo pasa el tiempo!)



Celine y Jesse tiene ya cuarenta años, una historia preciosa a sus espaldas pero una vida quizás mucho más real y cercana que en cualquiera de las anteriores películas de la saga. No quiero contar mucho más por si alguien no la ha visto aun, pero sí tengo que deciros que es NECESARIO que la veas.



Linklater vuelve a crear una peli donde la base es, sin duda, los dialogos inteligentes y llenos de pequeños matices. A diferencia de en las anteriores, en esta, han partidipado Julie Delpy y Ethan Hawke en los diálogos y desde luego, el resultado ha sido un éxito rotundo donde el aporte personal se mezcla con la vida de los personajes que interpretan dando forma una vez más a una pareja a la que ya llevamos siguiendo tanto tiempo que por momentos cruzan esa frontera entre lo real y la ficción.
 



La bso (ya en spotify) está compuesta por Graham Reynolds que consigue ambientarnos totalmente en la vieja Grecia, siempre con simplicidad, notas muy limpias y sin duda magistralidad. 

Si alguien la ha visto y quiere comentar detalles en los comentarios, ¡me encantaría! Pero si vais a dejar algo que desvele la magia de la película indicar antes que es un SPOILER  pq me daría mucha pena fastidiarle una triología tan tan bonita a nadie.

¿Cuál es tu película preferida de la triología? ¿En que película te gustan más los personajes? ¿Jesse, Celine o el dúo? 


Para contactar conmigo puedes escribirme a  
(cualquier duda o pedido, no dudes en escribirme si dudas con la tienda online)


TopGlamour@gmail.com


¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)