miércoles, 12 de junio de 2013

Tendencias: Último hit entre las amantes japonesas del mundo craft

Que las chicas japonesas están siempre a la última en cuanto a "stationery" o "craft" no es una novedad, de hecho somos muchas las que soñamos poder ir en algún momento allí para pasearnos por sus maravillosas tiendas de papelería y cosas cuquis.

Hace poco conocía una de sus últimas revoluciones stationery, así que me moría de ganas de compartirla con vosotras pq estoy segura de que os gustará tanto como a mí.



Se trata de unas agendas, filofax, que son conocidas entre los "ejecutivos" por tener una gran calidad y unos diseños bastante sobrios. El caso es que el uso de estas agendas se ha popularizado entre las crafters y se ha creado un apasionante mundo en torno a ellas.



Existen un montón de recambios diferentes para ellas que te permiten organizar un montón de aspectos de la vida cotidiana y el trabajo, también hay post it especiales para ellas, pegatinas, separadores, portadocumentos, incluso separadores con calculadora incluida. Tanto es así que se han diseñado maletines para guardar todos los artilugios que acompañan a la agenda, ¡una locura!









Yo, desde aquí, me declaro fan de estas agendas y creo que, casi seguro, serán la próxima que tenga. Me parecen perfectas para organizarte de la forma que mejor te vaya y la calidad hace que te acompañen por mucho, mucho tiempo.








Tenía un montón de imágenes bonitas listas para enseñaros pero no he conseguido comapartirlas aquí desde mi pinterest. Parece ser que están cambiando el formato y no consigo dar con la forma de insertar la imagen, si alguien la ha localizado, os lo agradecería.

Podeis ver el resto de imágenes de este post AQUI


¿Os gustan este tipo de agendas? ¿Conocías las filofax? ¿Qué te parece esta nueva locura?


Para contactar conmigo puedes escribirme a  

TopGlamour@gmail.com
 
¡No olvides visitar mi tienda, me harás feliz!







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)