viernes, 10 de mayo de 2013

Curvas Glamourosas: Curvas & Soul


Hace unas semanas me escribía Ylenia de Supercursi para hacerme un descubrimiento musical y de "curvas glamourosas", el tema es que esos días estaba a mil cosas, dejé el email para responderlo en un ratito tranquilo y.... ¡lo perdí! Así que en cuanto me dí cuenta de mi despiste tremendo, me puse en contacto para pedirle disculpas y recuperar la info.

En su mail me hablaba de una cantante de curvas glamourosas, que se movía sensual y pícaramente y que por descontado tenía una voz preciosas, la artista en cuestión se llama Carla Morrison.


La verdad es que ha sido un gran descubrimiento, su voz, su melodía pausada, sus letras llenas de soul, su inconfundible estilo indie, su imagen coqueta, presumida y sensual cargada de curvas glamourosas... ¡han hecho que me haga fan inmediata! ¡Gracias Supercursi!



Así que, hoy quería compartirlo con vosotras pq estoy segura que os gustará tanto como a mí y pq aquí, no es tan conocida, ¡una verdadera lástima!


Me ha encantado conocer más sobre esta artista, su trayectoria musical y su talento. Además me ha gustado que sea una chica de curvas glamourosas y que luzca atrevida y sensual con ellas, de hecho la última foto que os he compartido me encanta por la coquetería del cinturo con un lacito encima del culete, ¡es genial! 


Como a Ylenia me encanta lo bien que se mueve, lo femenina y sensual que resulta en concierto y... ¿ese vestidito? Yo quiero vestiditos así


Es una verdadera lástima que artistas de gran calidad no lleguen a ser conocidos por no cumplir con unos cánones físicos que les impone la industria, ¿cuando comenzará a cambiar esto?

[[ Editado. No me refiero a que esta cantante no sea conocida o no tenga éxito por su físico como han interpretado algunas personas sino que la industria musical, y otras, pierden grandes talentos por prejuicios estúpidos que no comparto ni nunca haré. Dicho esto, ya sabeis todas que soy fiel defensora del RESPETO hacia todas las personas independientemente de su físico, así que no voy a volver a explicarme a este respecto, quien me conoce sabe como soy de sobra y quien se empeñe en ver donde no hay, da igual que dedique horas a explicarme. ]]

¿Os gusta esta artista? ¿La conocíais? ¿Teneis alguna otra propuesta?

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com
Para seguir mi trabajo diario y estar al tanto de los nuevos productos de la tienda, sígueme en facebook:

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)