jueves, 11 de abril de 2013

Sweet Home: Casitas de pájaros para decorar tu casa.

Sweet home es una sección paralela a "stationery" donde puntualmente pondré a la venta algunas pequeñas piezas de decoración que me han gustado especialmente y que importo de algún rinconcito del planeta tierra.

La primera pieza llegó y se agotó esta semana, estoy pendiente de hacer una reposición, así que si hay algun interesado... ¡que hable ahora!

Se trata de una casita de pajaros guardallaves y sus inquilinos, dos pequeños pajaritos son los llaveros para las llaves de tu hogar, tu taller, tu oficina... ¡o lo que tu quieras!





Tiene dos opciones para sujetarlos a la pared, unos autoadhesivos o dos pequeños agujeritos para colocar dos puntitas. ¡Como tu prefieras!






Además el llaver es también un silbato, ¿se puede pedir más?


Pues sí, un precioso packaging como el que llevan, ¡es toda una monería! De esos que te da mucha penita desprenderte de ellos :)


¿Te gustan este tipo de elementos de decoración? ¿Los pondrías en tu casa?

Si alguien está interesado, sería bueno que me enviarais un email para hacer una previsión de la reposición ;)

TopGlamour@gmail.com


 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online:

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)