viernes, 5 de abril de 2013

Curvas Glamourosas: Inspiración a pie de calle



Chicas reales, chicas inspiradoras, que salen a la calle orgullosas de lo ser como son, con sus defectos y sus virtudes, pero sobretodo luchando por ser felices en el día a día con lo que uno tiene ahora mismo.

Y es que, aunque uno quiera mejorar o cambiar determinadas cosas, creo que hay que, además, valorar lo que uno tiene ahora mismo pq en el fondo la vida son momentos y hay que vivirlos todos a tope, sin dejar escapar ninguno por pequeñas tonterías.

Así que hoy he hecho una selección, espero que muy inspiradora de chicas preciosísimas y que son mucho más reales que las modelos de talla grande, ¡un street style xl! ¿No son preciosas todas?
























IMPORTANTE!!!!

Sigo con la idea de hacer un post especial con todas las que querais participar en el, sería algo especial y que estoy perfilando. ¡Tengo un plan pq quiero hacer algo distinto y guay! Así que, necesito que me deis el tiempo para teminar con LabShop Primavera que es el próximo fin de semana y luego nos ponemos a ello. De todos modos es muy importante que me vayais comentando por aquí todas las que os apetece participar, ¡cuantas más mejor, es importante esto también! Os prometo que será una idea chula, chula ;)


 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:




TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online:

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)