viernes, 19 de abril de 2013

Curvas Glamourosas: Boudoir II

Hace tiempo os confesé que unas de las fotos que más me gustan son las de tipo "boudoir" y que yo sí creia que fuesen posibles con chicas de curvas glamourosas, si bien es cierto que también pienso que cuando la modelo tiene más curvas, hay que cuidar mucho, mucho más la estética de la imagen para que siga teniendo ese toque delicado, femenino y nada vulgar.

Sigo guardando fotos, de esas que tanto me gustan y que a vosotras también así que... ¡hoy toca poner música intimista y disfrutar de una sesión bonita y sensual! ;)





Source: 9gag.com via Anaïs on Pinterest








Source: google.com via Anaïs on Pinterest





Hace unos días alguien me dejaba en el blog un comentario desagradable, algo que he tenido oportunidad de hablar con algunas de vosotras el fin de semana pasado en LabShop. Era un comentario con tintes ofensivos pero con muy pocas miras.

Decidí eliminar el comentario aunque, a pesar de tener  la moderación de comentarios activa para filtrar el spam horrible que me dejan, suelo publicarlos absolutamente todos.  La razón de tomar esta determinación no es otra que intentar evitar que nadie se sienta mal, al fin y al cabo ¡esta es la republica independiente de mi blog! Así que sino te gusta, no vengas, no es necesario, yo tampoco voy a casa de la gente que no me agrada o donde no me siento cómoda.

Y todo esto, es pq alguien consideró que en mi blog, hago apología de la gordura y la obesidad. Poco me conoce quien diga esto de mí, siempre insisto en que hay que cuidarse y paralelamente a ello, en que a la vez hay que sentirse bien con una misma. 

Independientemente de que quieras perder peso o no, creo que hay que estar sanas, comer sano y moverse. Pero lo que es indiscutible es que si todo esto lo hacemos a la vez que nos cuidamos, nos vemos bonitas y nos sentimos seguras de nosotras mismas, será mucho más fácil y los resultados mucho más efectivos.

Caer en la rutina de chandal es lo peor que nos puede pasar, así que chicas de curvas glamourosas, ¡sentiros libres de poneros todo aquello que os guste y os siente bien! Estando guapa una se siente mejor, más segura de sí misma y también ayuda a cuidarse más.

Yo no hago ningún tipo de apología absurda, simplemente defiendo el derecho de todas las personas a vestirse, sentirse bien consigo mismas, cuidarse y mimarse. Pq seamos como seamos, todos tenemos derecho a vivir y ser respetados.

Y aquí, dejo este tema pq podría seguir horas y.... ¡no quiero aburrir a nadie! Podeis dejar vuestras opiniones abajo, de hecho os agradecería mucho leeros y saber que opinais de mi sección de "curvas glamourosas" ¡Gracias por estar ahí siempre!

 ♥ ♥ ♥

(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:


TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online:

 MI TIENDA DAWANDA -> EN ESPAÑOL



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)