jueves, 7 de marzo de 2013

Una nueva pero inspiradora obsesión...

Desde hace tiempo tengo muchas ganas de comprarme unas nuevas acuarelas pero esta vez, siguiendo los consejos de mi hermana (experta en la material) quiero unas más profesionales.  Ella tiene unas maravillosas, de esas que vienen en una lata preciosa, que son cuadraditas... y sí, también carísimas. Lo bueno, es que me deja meterles mano cuando quiero ^^ 



Yo no soy muy buena dibujando, pero cuando la veo a ella... ¡es ver magia! Los colores se mezclan con aparetente facilidad y de esa cajita preciosa salen cientos y miles de colores maravillosos que dan forma y sentido a cada una de sus ideas. 

Así claro, ¡a cualquiera le apetece!  Lo mejor de todo es que siempre que tiene un ratito hace de maestra y os prometo, ¡que es una gran maestra en este arte!  No se le resiste ningún estilo: acuarelas, ilustración con copic, pasteles, carboncillos... incluso los más técnicos a base de escuadra y cartabón y tangencias imposibles, ¡son faciles cuando están en sus manos!

Así que... al final me he picado y de este año no pasa sin que me compre mis acuarelas y comience a bocetar un poco más en condiciones... ¡teniendo una maestra así en casa, sería pecado!

De momento me he obsesionado con las flores de acuarela, ¡me encantan! Me parecen super bonitas, tan delicadas y tan femeninas... ¡son perfectas!

Y lo peor es que pasan de mi cabeza a la acuarela, de la acuarela al papel y de ahí... ¡a miles de proyectos en mente! 

¿Os gustan las flores de acuarela?



Source: etsy.com via Anaïs on Pinterest


Source: flickr.com via Anaïs on Pinterest




Source: etsy.com via Anaïs on Pinterest






Source: tumblr.com via Anaïs on Pinterest













¿Te gustan las acuarelas? ¿Te gusta dibujar? ¿Cuál es tu técnica favorita?

 ♥ ♥ ♥
 
(Si te ha gustado el post te agradeceré un montón que lo compartas en tus redes sociales gracias a los botones que encontrarás justo debajo, ¡ayudame a crecer!)

 ♥ ♥ ♥ ♥
 
Si te apetece comprar alguna pieza de mi colección de complementos y accesorios, no dudes en consultarme a través de mi correo:

TopGlamour@gmail.com

Si quieres puedes, también, echar un vistazo mi tienda online (AHORA EN REBAJAS), en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte, leer y comentar :)